El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Chat viejo de facebook

Anuncios

De muchisima utilidad.


Hace días entre a mi facebook y me tope con una desagradable sorpresa...el chat habia cambiado...y es un asco (cuando menos para mi es menos practico)

pero esta es una manera de volver a utilizar el chat de Facebook a la antigua
Sigue este consejo y podrás ver tu lista de contactos como la tenías hasta hace unos días.


El chat de Facebook mostraba antiguamente a los usuarios agrupados en "conectados" y "no conectados", al igual que muchos programas de mensajería instantánea. También permitía agrupar a los amigos en categorías (nunca lo he usado) , a través de las opciones de filtro con las cuales cuenta el sitio.

Sin embargo, el nuevo diseño del servicio agrupó a todos los contactos, despliega una ventana de chat que está fija al lado derecho de la pantalla y mostrando únicamente a aquellos usuarios con los cuales uno interactua más en Facebook, no importando si está conectado o no.

Esto, a todas luces, representa un retroceso en la concepción del servicio como un producto de mensajería instantánea entre usuarios, pues no discrimina entre aquellos que efectivamente están en su computadora de los que no.

La solución

afortunadamente en interner siempre hay cabos sueltos...ha surgido una solución que servirá a aquellos acostumbrados al antiguo sistema. Consiste en la apertura de una nueva ventana de Facebook que despliega la lista de contactos, al esquema antiguo, junto a un espacio para mantener las conversaciones.

Para usar el antiguo chat de Facebook debes ingresar a http://www.facebook.com/presence/popout.php. Automáticamente se desplegarán tus contactos conectados y desconectados, a la forma antigua.

La desventaja de hacer esto es que tienes que mantener esta ventana abierta para poder ver a los usuarios. Sin embargo, las pestañas de chat también se te abrirán en el resto de las páginas que hayas abierto de Facebook, por lo que podrás seguir conversando cuando quieras.

Puedes abrir la ventana cada vez que ingresas a Internet y verás que podrás seguir ocupando el chat "a la antigua". les recomiendo salvarla como bookmark.


Lo mejor de todo para mi es que no debes instalar ni hacer cosas raras para hechar a trabajar esto, solo abres un enlace y listo...gracias.



Fuentes:

http://www.fmbox.cl
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/11548607/Chat-viejo-de-facebook.html

3 comentarios - Chat viejo de facebook