El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Steve Jobs el grande de la tecnologia

Anuncios

Steven Paul Jobs (San Francisco, California, 24 de febrero de 1955 – Palo Alto, California, 5 de octubre de 2011), más conocido como Steve Jobs, fue un empresario y magnate de los negocios del sector informático y de la Industria del entretenimiento estadounidense. Fue cofundador y presidente ejecutivo de Apple Inc. y máximo accionista individual de The Walt Disney Company.
Fundo apple en 1976 junto con un amigo de la adolescencia, Steve Wozniak, en el garaje de su casa. Aupado por el éxito de su Apple II Jobs obtuvo una gran relevancia pública, siendo portada de Time en 1981. Contaba con 26 años y ya era millonario gracias a la exitosa salida a bolsa de la compañía a finales del año anterior. La década de los 80 supuso la entrada de potentes competidores en el mercado de los ordenadores personales, lo que originó las primeras dificultades empresariales.


Las creaciones de Steve Jobs:

apple 1 (1976)



La primera computadora de Apple echa a mano por Steve Jobs y Steve Wozniak.Se vendieron 200.

Apple 2 (1977)

Steve Jobs el grande de la tecnologia

Tenia pantalla a color y se produjo a gran escala.Aporto el salto de calidad para apple y convirtio a sus dueños en millonarios.

Macintosh (1984)



Llega el mouse y la tipografia especialmente diseñada por el.Apple maneja el mercado.Un año despues,Jobs renuncia por peleas internas y compra Pixar.

Imac (1998)

tecnologia

Marca el regreso triunfal de Jobs a la compania.Sobresale su diseño con forma de manzana,no incluye disquetera y llega con USB.

Ipod (2001)
apple

Uno de los grandes inventos de la decada.un reproductor capas de almacenar cinco mil canciones.Cambia la industria musical.

iphone (2007)

Jobs

El primer telefono con pantalla tactil.Es una revolucion en las telecomunicaciones.

Apple tv (2007)

steve

Otra idea de Jobs,destinada a unir la venta de contenidos de itunes con televisores de alta definicion.

Ipad (2010)

historia

Es la primera tableta con exito comercial.Ya existian las de microsoft,pero no tuvieron el gran boom comercial de las de apple.

Me despido puntuen!!

5 comentarios - Steve Jobs el grande de la tecnologia

@Redfield17 +2
Ya me tienen podrido con los homenajes al capitalista este del consumo su unico objetivo era llenarse de plata nuestra y encima hay que agradecerle