Si quieres aprender inglés,alemán,francés...

NOTAS:
1.-- ¡YA somos 21 personas animaros que el grupo no para de crecer!!. El foro esta listo y este fin de semana (Vienes 4 de Noviembre) empezamos
2.-- Si queréis participar poneros en contacto por privado de Taringa!.
************************************************************************************************************************************

Hola,

quiero proponer una idea para aprender idiomas, en plural, y de la manera más rápidamente posible y con rápido me refiero a 1 ó 2 meses como mucho.

No sé si conocéis el método de Ramón Campayo pero os garantizo que es brillante para aprender vocabulario muy rápidamente y quedandosete las palabras a largo plazo. Doy fé de ello porque me ha salvado en mi último examen de Inglés. Lo malo es que es muy lento en desarrollarlo y propongo la solución.

Mi idea es la siguiente.

COn unas 14.000 palabras (pero bien elegidas) ya puedes hablar perfectamente un idioma, si somos 100 personas haciendo cada uno 140 palabras según el método de Ramon Campayo, tendríamos en una semana las 14.000 palabras!!! y sólo necesitando una hora o una hora y media cada día!!, y si nos dedicaramos un mes sabríamos 14.000 palabras de 4 idiomas. Ésto es ESPECTACULAR.

Para ello lo ideal es que seamos 100 personas que nos comprometamos a ponernos manos a la obra 1 semana. Para ello podemos crear un foro (yo sé hacerlo) que facilitaría la organización y el contacto entre todos. Lo único que deberíamos dedicar una primera etapa (no iba a llevar apenas nada) en decidir las palabras a traducir.

Si os implicáis podemos hacer mucho, pero mucho en muy, muy poco tiempo. Yo me comprometo a ser el primero en ponerme manos a la obra para que saga ésto adelante.

P.D.:Si no os conoceis el método de Ramón Campayo yo os lo explico en menos de 50 palabras, no hace falta más, ni leeros el libro ni nada ;-)

P.D.2: Siento las faltas de ortografía he escrito ésto con un netbook y no anda muy bien.

1 comentario - Si quieres aprender inglés,alemán,francés...