USB Show - Muestra archivos ocultos de tu Memoria USB

USB Show - Muestra archivos ocultos de tu Memoria USB

USB Show le ayudara a poder ver sus archivos, que por algún virus fueron escondidos (RECYCLER). Nosotros recomendamos hacer un respaldo de los archivos recuperados y después formatear su dispositivo. USB Show se puede utilizar el cualquier dispositivo de almacenamiento extraible o Disco Duro.


Recomendaciones:

malware

* USB Show puede ser usado tanto en discos duros o en discos extraibles, pendrive o memorias USB.
* Esta herramienta no necesita de instalación alguna y puede ser utilizada en cualquier computadora. Despues de recuperar sus archivos ocultos por favor analicé estos con algún programa antivirus.
* USB Show recuperara todos los archivos ocultos, posiblemente también algún malware es por eso que debe ser usado con mucha precaución.
* Antes de recuperar sus archivos es recomendable que el sistema donde vaya a realizar esta acción no este infectada por algún malware.
* Una vez recuperados sus archivos, cópielos en una carpeta fuera de su memoria USB y proceda a formatear su memoria. Si observa una carpeta con el nombre RECYCLER simplemente elimínela, no intentes copiarla ya que puede activar el virus y contagiar tu PC.

pendrive

memoria usb

Enlace de descarga oficial: http://ldc.mx/descargar.php?des=usbshow

Anuncios

22 comentarios - USB Show - Muestra archivos ocultos de tu Memoria USB

@actoer2 +3
gracias buen software
+5 y reco
@mamu94 +1
+10 lo necesitaba, tenia el pen drive infectado y con esto se soluciono
@ejlancerio +2
TENIA UNAS FOTOS EN MI DISCO DURO PORTATIL PENSE QUE ALGUIEN ME LAS HABIA BORRADO... YA LAS RECUPERE... GRACIAS BRO... SALUDOS.
@Apocalipsis1 +1
De nada amigo, estamos para compartir.
@rafa9404 +1
Muy bueno yo llevo usandolo desde hace 2 años y siempre me funciona!
@jumigon +1
Buena +10
y Gracias...
@IMOX +1
gracias buena aplicacion
@Spichs +1
ta bien ta bien
@GAMA +1
GRACIAS ME HAS SALVASTE DE UN GRAN PROBLEMA ES MUY BUEN PROGRAMA SALUDOS
@Apocalipsis1
De nada amigo, estamos para compartir.
@ErCondeJones +1
Amigo, el link de la descarga me aparece como error, si pudieras reparar ese error te lo agradeceria un mundo, Gracias.
@Apocalipsis1
Hola amigo, he revisado el enlace varias veces y funciona correctamente. Revisa si no tienes activado algun Firewall, antivirus o antispyware porque pueden reconocer el enlace como "una falsa amenaza" o un "falso positivo". Yo utilizo Google Chrome. Saludos.
@beater +1
Gracias hermano, de casualidad no tedras uno para recuperar los archivos borrados o dañados en la memoria?
@Apocalipsis1
El mejor programa para recuperar archivos borrados o de una memoria dañada es el Ontrack Easy Recovery siempre y cuando no sobreescribas en el disco (guardes nueva información) de lo contrario perderás la información y no lograrás recuperarla.
@geofisicosas
Gracias, este virus ya tiene buen tiempo... lo cogí de nuevo en una cabina... ¿De qué forma se puede infectar también mi laptop?
@johnny-rm
Si le he dado +10 a un post de hace 2 años pero es que se lo merece
@boliqueso
te doy 10 funciona muy bien gracias por compartir tus conocimientos
@Gulimar
Genial! El antivirus Panda me registro todas mis carpetas con virus y lo que hizo fue que me las ocultó pero en el celular las podía ver, y con este programa me las mostró de nuevo
@caro387
yo tngo una duda XD.. yo analize el disco c y despues de eso se me fue un monton de memoria del disco como 40 gb...y todo por este programa....y nose como hacer para saber cuales archivos borrar....