El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Problema del Doble Acento o Doble Tilde

A continuación se presenta la solución al virus del doble acento o doble tilde,
esto es lo que me sirvió a mi, bueno aquí va la info acerca del virus


El malware conocido popularmente como virus “Doble Tilde” o “Doble Acento” no es un nuevo parasito ya que venimos hablando desde prácticamente el año 2007. Pero recientemente se ha estado reportando en el foro una oleada de nuevos usuarios infectados por nuevas variantes de este más poderosas las cuales utilizan técnicas de Rootkits para escabullirse en el sistema y hacer así más difícil su correcta eliminación, donde las herramientas tradicionales de limpieza llámese Antivirus, Antispyware o Antimalwares no pueden contra estos.

Por lo que, veamos un poco más a fondo que es lo que hace realmente este malware ya que la mayoría de sus victimas solo piensa que es otro de los simples virus molestos de antes que realizan algún cambio en el registro para molestar simplemente, cuando en realidad no es así y justamente eso es solo parte de su disfraz.

El virus del “Doble Tilde” o mejor dicho el “Malware del Doble tilde” ya que en el reúne varias familias como ser Troyano con funciones de Keylogger, Downloader y Rootkit (en sus nuevas variantes) el cual se distribuye por diferentes medios como ser:


Adjunto en emails spam.

Links de descargas disfrazados en emails spams.

Encubierto en archivos supuestamente legítimos en redes P2P.

Al visitar algún sitio web infectado sin contar con la correcta protección en nuestro equipo.


Los efectos más notorios se destacan en los usuarios que escribimos en idioma español ya que este se caracteriza justamente por ponernos una doble tilde (así ´´), en lugar de una sola como tendría que ser al escribir las vocales tildadas correctamente, por ejemplo si queremos escribir la palabra “camión” nos saldría de esta manera: “cami´´on”

Pero esto no es todo y como decía anteriormente, este solo seria el efecto visual más molesto de este malware que en su interior esconde otras funciones como las siguientes:

Utiliza técnicas de Keylogger para captar y guardar todo lo que se teclea en un equipo infectado. (es un error en este que genera los dobles tildes)

Utiliza técnicas de Downloader buscando y descargando otros malwares de otro tipo con los que estos se encuentran afiliados.

Utiliza técnicas de Rootkits para ocultarse en los rincones más oscuros del sistema y así evitar ser detectado y eliminado por las herramientas Antivirus tradicionales durante el mayor tiempo posible.

Monitorea todo el tráfico web y captura la información introducida por el usuario en ciertas páginas web como por ejemplo la pagina de nuestro banco para obtener el login y el pass de nuestras cuentas, etc..

Elimina todas las cookies para que el usuario tenga que introducir los datos de acceso a las páginas que visita.

Envía toda la información recolectada de las maquinas infectadas con el nombre de la maquina a los ciberdelincuentes de sus creadores, para quien sabe el uso que puedan emplear con esto.


Como pueden observar, no se trata únicamente de un bicho molesto en nuestro equipo que no nos deja escribir correctamente, sino que es todo un experto ladrón de contraseñas y datos personales el que tenemos incrustado en el sistema el cual recomendamos intentar eliminar cuanto antes…

como antes les mencione, lo que a mi me sirvio fue utilizando el programa *** , Anti-Malware

les dejo el link para que lo descarguen

http://www.igorgarcia.es/blog/wp-content/plugins/download-monitor/download.php?id=mbam-download.php



Deben instalarlo, actualizarlo, deben realizar un examen rápido y luego selecciona y eliminas todo lo encontrado


suerte

cualquier cosa, comenten, critiquen, cuentense un chiste, que se yo xD


Saludos

Anuncios

3 comentarios - Problema del Doble Acento o Doble Tilde

@Asagiri
no me funcion´´o
@kasxz
no funciona