El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Profecias 2012

Profecias 2012 - Como Sobrevivir Al 2012

Nadie sabe exactamente lo que sucederá el 21 de diciembre del 2012, pero podemos estar seguros de que habrá cambios importantes en nuestro planeta. Si te estas preguntando, "¿Cómo puedo sobrevivir el 2012?" no hay una respuesta fácil. Si el campo electromagnético de la Tierra se invierte ya que algunos lo han pronosticado toda la vida en el planeta va a morir. Pero si hay desastres, guerras y catástrofes hay una buena probabilidad de supervivencia para muchos de nosotros. Algunos predicen que la catástrofe puede incluso dar lugar a una nueva era para la humanidad.

No sabemos qué va a pasar pero lo menos que podemos hacer es estar preparado. Aquí hay algunas cosas que puedes hacer para sobrevivir al 2012.

Tu casa es tu refugio seguro

Toma una buena mirada a donde vives. ¿Es seguro? Tu casa podría tener que ser tu refugio en los próximos años. Piensa acerca de los desastres naturales que puedan ocurrir en tu área, tales como inundaciones, tsunamis, terremotos o erupciones volcánicas. En términos de desastres naturales, un lugar que es de altura y lejos de los océanos es el mejor. También es bueno vivir en una zona donde hay baja densidad de población y donde no hay reactores nucleares cerca.

Mantente a salvo

También puede haber un colapso en los servicios civiles como la policía, los hospitales y departamentos de bomberos. Aunque es una triste realidad que la mayoría de nosotros no queremos afrontar puede haber personas saqueando y causando problemas. Incluso podría ser una buena idea estar armado. Toma algunas clases para asegurarte de que sabes cómo usarlas. También ayuda si tu casa está ubicada en una colina donde se puede ver cualquier persona que se acerque.

Vive de la tierra

Empieza a aprender a vivir de la tierra. Si la catástrofe dura muchos años los alimentos enlatados y agua almacenada no serán suficiente para sobrevivir. Aprende a identificar las plantas comestibles, aprende a cazar, preparar carne y cultivar algunos vegetales. Una excelente manera de practicar es ir a acampar en zonas remotas y utilizar las habilidades que estás aprendiendo.

Aprende primeros auxilios

Aprende primeros auxilios y asegúrate de que tienes todos los suministros que necesitas. Debes estar preparado para hacer frente a cualquier enfermedad o lesión ya que no podria haber médicos ni ayuda médica.

Anuncios

0 comentarios - Profecias 2012