El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las 10 Mejores Cámaras Digitales

Las 10 Mejores Cámaras Digitales

No importa qué tipo de cámara digital usted este buscando, tenemos cámaras de primera calidad para usted.

fotografía

El problema con la compra de una cámara digital no es sólo que hay cientos de modelos a la venta en cualquier lado sino también que tenemos averiguar qué tipo de cámara es adecuado para usted. La buena noticia es que hemos revisado un montón de cámaras y hemos elegido éstas 10 entre las mejores que hemos probado.

¿Quieres una cámara pequeña que requiere un mínimo esfuerzo y que toma buenas fotos? Una cámara de bolsillo y disparo es probablemente su mejor apuesta. ¿Quieres una cámara con la capacidad de acercarse a la acción sin necesidad de llevar una cámara enorme o una con un gran lente potente? Un modelo superzoom compacto es probable para usted. ¿O quieres una cámara trepidante que te permite intercambiar lentes y jugar con los ajustes? Entonces usted necesitas una réflex digital o una cámara compacta de lentes intercambiables. ¿Necesitas tomar fotografías en la playa o las pistas? Es necesario un modelo resistente al agua reforzado.

Escogimos las cámaras ganadoras en cada una de las cinco categorías antes mencionadas para compensar nuestro top 10. Recuerde, sin embargo, el mercado de cámaras digitales es muy robusto; fabricantes sacan al mercado nuevos productos durante todo el año, y estamos continuamente probando y revisando las cámaras. Antes de comprar, asegúrese de dar con nuestra Guía digital de productos para conocer las últimas revisiones. Pero por ahora, aquí están nuestras 10 cámaras digitales favoritas.



Cámaras digitales en este Resumen:


a. Apuntar y disparar


01. Canon PowerShot S100

fotografías

Precio en USA: Entre $ 429,99 - $416.95

La Canon PowerShot S100 es una digno sucesor de la selección de anteriores cámaras de gama alta tales como la PowerShot S95. Se le ha añadido un objetivo zoom más largo y un GPS, y una enorme mejora en la calidad de la imagen de la S95 y su rendimiento.


02. Canon PowerShot Elph 310 HS

mejores

Precio en USA: $ 259,99

La cámara compacta Canon PowerShot ELPH 310 HS incluye un objetivo zoom de 8x que puede deslizarse en el bolsillo de su camisa con total facilidad. Cuando se tiene en cuenta su alta resolución de pantalla LCD, excelente calidad de imagen y con capacidad de captura de vídeo de alta definición 1080p


b. Cámaras digitales réflex


03. Nikon D5100

HD

Precio en USA: $ 899,99, con objetivo de 18-55mm

La D5100 de Nikon ofrece una fantástica combinación de imagen fija y calidad de grabación de video, junto con un montón de características que incluyen la primera cámara en su clase con potentes efectos.


04. Sony Alpha DSLR-A580

canon

Precio en USA: $ 799,99

La Sony Alpha DSLR-A580 es la cámara SLR digital que sólo puede ofrecer imágenes hermosas y un enfoque automático rápido si usted está listo para enmarcar sus fotos con el visor óptico, o con su articulación LCD en el modo Live View. Sin embargo, las opciones de captura de vídeo son un poco limitadas.


c. Cámaras con lentes compactas intercambiables


05. Sony Alpha NEX-C3

Olympus

Precio en USA: $ 649.99, con objetivo de 18-55mm

La Sony Alpha NEX-C3 se basa en la ya excelente tecnología NEX-3, pero se las arregla para ser más ligera y más compacto. Con la NEX-C3 no sólo puedes producir imágenes impresionantes incluso con ajustes ISO altos sino que también gana fácilmente el primer lugar en cámaras compactas de objetivos intercambiables.


06. Sony Alpha NEX-5N

Vista

Precio en USA: $ 699.99 con objetivo de 18-55mm

La Sony Alpha NEX-5N ofrece un gran rendimiento de su estructura compacta, el embalaje de un sensor tan grande como las que se encuentran en la mayoría de cámaras réflex digitales y de grabación de vídeo en Full HD 1080p. Pero no acaba de superar a su hermano pequeño, la Sony Alpha NEX C3.


07. Olympus PEN E-PM1

Imágenes

Precio en USA: $ 499.99 con objetivo de 14-42mm

La Olympus E-PM1 puede ser la más pequeño miembro de la familia Micro Cuatro Tercios PEN, pero ofrece la misma calidad de construcción sólida y de imágenes hermosas como sus hermanos mayores, siendo rápida como un rayo.


d. Cámaras con Superzoom

08. Nikon Coolpix S9100

imagen

Precio en USA: $ 329,95

La rapidez de fotografía de la cámara Nikon S9100, la cuál ofrece una gran lente de zoom óptico 18x y una pantalla LCD de alta resolución de un tamaño pequeño que cabe en el bolsillo, siendo el tamaño del paquete un precio excepcional.


09. Nikon Coolpix P500

Digital

Precio en USA: $ 399,95

No va a caber en su bolsillo, pero la Nikon Coolpix P500 se trata de una "cámara asesina" que combina la velocidad sublime de un objetivo zoom de 36x con la grabación de video HD, y una resolución alta de articulación de LCD.


e. Cámaras robustas y resistente al agua

10. Nikon Coolpix AW100

alta calidad

Precio en USA: $ 379.95

La Nikon Coolpix AW100 es una cámara resistente para apuntar y fotografiar que aunque sea un poco cara, capta imágenes nítidas y puedes tomar una buena paliza sin titubear.


Fuente de investigación: PC Magazine - http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2369450,00.asp

6 comentarios - Las 10 Mejores Cámaras Digitales

VonKasper
cámaras digitales
Le regalé a mi vieja esa y la verdad, un fierrito como anda
piipi77
Full HD

yo compre esta el 14 de enero, el 17de enero la mande a revision, hasta ahora estoy esperando que me la devuelvan ( hdp hay en todos lados )
DemitriMaximov +1
Como se les ocurre poner una dslr por debajo de una poin and shoot...