Descubren Araña Voladora

EN AUSTRALIA DESCUBREN ESTA ARAÑA VOLADORA O MOSCA QUE PICA

¿Qué hay más molesto que una mosca y más espeluznante que una araña? Una mezcla de ambos. Y no ha hecho falta que ningún científico loco juegue a ser Dios o Frankenstein en algún misterioso laboratorio: lo han descubierto en Australia. Una araña que vuela o una mosca que pica. Mala combinación en cualquier caso.

Cuerpo brillante, ojos saltones, patas de araña y alas de mosca.

Descubren Araña Voladora

Con una tan desagradable como curiosa costumbre para que sus crías pasen del estado embrionario al larvario: depositan sus huevos en “cachorros” de araña (vivos), estos eclosionan en el interior y las larvas van devorando a los desafortunados desde dentro… encantador.

Con el descubrimiento recientemente documentado de este ejemplar de la familia Diptera Acroceridae junto a otras cuatro especies similares más serían ya nueve los integrantes des esta familia desde que en 1804 se descubriese el primero.

GRACIAS POR PASAR


http://www.itespresso.es/moscarana-o-aranosca-veredicto-cuando-creias-que-no-habia-nada-peor-que-una-arana-descubren-una-que-vuela-99524.html

Anuncios

Comentarios Destacados

13 comentarios - Descubren Araña Voladora

@manuwin32 +25
FUSIÓN... HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Australia
@lord0o +16
Arosca o Moraña JAJJAA
@oporrs
ah no mms q loco
@Narutowarez
El final esta cerca... nadie se salvara!
@Jonny_zh +1
Chuck Norris...
@JDJB
Debe ser mas molesto que estar en una battala pokemon y que te quede un Metapod con Harden y un Magikarp Con Salpicadura...