El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Benjamin Solari Parravicini ¿El profeta De Nuestros Tiempos

Hola amigos de T!:
Les Cuento que Hoy estaba navegando Por Internet Para terminar un pedido acerca de Nostradamus Pero me encontré Con este hombre,pero¿Quien es Benjamin Solari Parravicini?
Aqui les traigo un fragmento de su historia:

BIOGRAFIA
Benjamín Solari Parravicini (Buenos Aires, 8 de agosto de 1898 - ibídem, 13 de diciembre de 1974)1 fue un pintor y escultor argentino. También es conocido por una serie de dibujos proféticos que realizó a lo largo de su vida.
Durante toda su vida se dedicó a la pintura con bastante éxito: llegó a exponer en el salón de la Asociación Amigos del Arte (en la calle Florida) y recibió felicitaciones del entonces presidente Marcelo T. de Alvear, que acudió a la muestra. Más tarde obtuvo un premio en una exposición internacional organizada en la Rural (en la ciudad de Buenos Aires) y enseguida expuso en Lieja (Bélgica), donde consiguió una medalla de oro y logró que el rey Alberto I comprara una de sus obras.3
Fue profesor en el Liceo de España (en Buenos Aires), encargado del Departamento de Artes en el Banco Municipal de Buenos Aires, director de Arte y Ayuda Social del Banco Municipal de Préstamos,4 jefe de la galería de exhibición de la municipalidad de Buenos Aires5 y secretario de la Asociación para el Desarrollo de las Artes (en 1948).
Okei luego de Haber Leido un poco hacerca de El Nos internaremos en lo que nos convoca
¿FUE PARRAVICINI UN AUNTENICO PROFETA DE NUESTROS TIEMPOS?
Muchos dudan de la autenticidad de sus pinturas pero sus innegables Psicografias premonitorias (como el solia llamarles)Lo dan como un gran Profeta.
Basta ya de charla,vamos con las profecías
PROFECÍAS
(NO ESTAN EN ORDEN )
Benjamin Solari Parravicini ¿El profeta De Nuestros Tiempos
"La libertad de norteamérica perderá su luz. Su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces"

No hace falta explicar qué ocurrió en el 2001 con los dos ataques seguidos de los aviones contra ambas torres, pero además sorprenden en sobremanera las palabras de Bush, entonces ya presidente de los EEUU: "Estados Unidos fue blanco de un ataque porque somos el faro más brillante de la libertad y oportunidad en el mundo. Y nadie hará que esa luz deje de brillar". Sin embargo, la realidad es que desde ese ataque, los EEUU no son lo mismo que antes, y el mundo, especialmente los pueblos islámicos, ya cada vez le tienen menos respeto al hasta entonces intocable imperio americano.

actualidad


Otra psicografía del 1938 que me sorprendió fue una en la que se muestra el dibujo de un perro, y el conjunto lema de "Un can será el primer volador", curiosamente, muchos años después, en el 1957, una perra llamada Laika se convierte en el primer ser vivo en salir de la tierra, en la nave espacial Sputnik 2. Para más inri, en el mismo dibujo aparece un pequeño dibujito que se parece bastante al Sputnik. Recordando que en aquella época aun nadie había visto nada parecido siquiera a uno de estos satélites.

Relacionados con el espacio, también hizo otro dibujo en el 1941 en el que se leía "Duelo de poderes entre yanquis y rusos. Duelo de conquista espacial y terreno. Aunque no parezca, América llevará el cetro" que curiosamente se parece muchísimo a la pelea por la conquista espacial de los americanos y los rusos, y además, advierte que ganarían los americanos, aunque por muchos años parecía que iban a ser los rusos los primeros.

Más aun, en 1940, Parravicini hace otra psicografía en la que se lee "Llegarán los hombres a la Luna. Serán en ella sin estar. Verán sin ver. Escucharán sin escuchar. Regresarán sin regresar. ¡Cuidado!". Muchos son los que en esta psicografía ven ven reflejada la aparente llegada del hombre a la Luna, pero llena de controversia sobre la veracidad de dicha hazaña

Mundo

En 1940 dibuja a dos hombres espalda con espalda, con el lema "Con el mismo fin, el mismo fin", curiosamente, en dichos hombres, aparecen los nombres de Hitler y Mussolini, en las fechas en las que estaban en su máximo esplendor, dando a entender que ambos dirigentes, que en su momento querían conseguir lo mismo, el poder, finalmente tuvieron un mismo fin, una muerte triste.

Fin

“Cabeza de barba, que parecerá santa, mas no lo sera y encenderá las Antillas” (profecía de 1937)

Se refiere al presidente Fidel Castro. En sus inicios mucha gente lo apoyaba (parecerá santa) y hoy en día, hay una gran cantidad de gente con hambre en cuba (mas no lo sera).


http://proyectorompecabeza.files.wordpress.com/2010/06/006b10.jpg
Se Refiere A la llegada de los satelites artificiales Para la telefonia Celular,Television,Internet

Parravicini

“China sera dominada por Rusia y alzara a los amarillos en dogmas rusos” (profecía de 1939)

Aquí anuncia que China se hará comunista. En la época de la profecía gobernaba Chang Kai Shek y el dominio de China por parte de los japoneses, de ninguna manera permitía prever el dominio comunista, acontecimiento que recién se produjo en 1949, 10 años después.

profecias
“Caerá el corazón del mundo, año 40. Caerá y sera alemán hasta el 44” (profecía de 1938)

La caída de París en 1940 y su posterior liberación en 1944. Fíjense en la torre Eiffel y la bandera tricolor en el lado superior derecho de la psicografia.

PARRAVICINI Y EL 2012

Y la lista sigue y sigue, solo puse estas para exponer algo de veracidad en las psicografias de Parravicini. Lo que quiero aclarar en el posterior análisis son las profecías futuras y sus fechas, solo existe un solo cambio y un solo fin, no puede ser posible que Nostradamus, Parravicini, la Biblia, las profecías Mayas y entre otros se refieran a un cambio de era con fechas distintas. La mejor manera de entender las profecías de Parravicini es relacionándolas con las otras profecías e informarse sobre lo que no muestran en tv para que sepamos en que momento de las profecías estamos. Por lo tanto, relacione las profecías de Parravicini con el calendario maya, el cual dice que el 21 de diciembre de 2012 es el fin de la era material, por lo que seria:

Fechas proféticas = Fecha actual

HORA 10 = 2000 = 2010
HORA 11 = 2001 = 2011
HORA 12 = 2002 = 2012

¿Porque?, aquí algunas psicografias: (para mayor comprensión de ellas, es recomendable tener conocimiento sobre los planes del Nuevo Orden Mundial, tales como la III Guerra Mundial, el gran hambre que se avecina, el control de la población por medio de microchips, el exterminio humano hasta llegar a una población de 500 millones, y principalmente el cambio del 2012)

2012
“La hora diez trae el comienzo del fin – la hora once el fin sin fin – la hora doce el fin del fin… ¡Hasta el principio!“

Acá solo tenemos lo que significan las horas: inicio, desarrollo y fin del fin.

Benjamin Solari Parravicini ¿El profeta De Nuestros Tiempos

“¡Ya la hora 12 es! – Es en el cambio del cambio cambio – En el premio de los 7 premios – En el final del final de finales – En el principio del principio, en principio.. por que, llegara el canto en luz – por que llegaran los justos – porque llegara el sol – porque llegara el amor – porque llegara .. ¡Jesus!“

La hora 12 es una época donde llegara el amor.

CABE DESTACAR QUE LAS PROFECIAS SIEMPRE FUERON 10 Ó 11 AÑOS ANTES!! ASI QUE NO PUTEEN!

Por si no te quedo Claro o tienes gusto a mas:



link: http://www.youtube.com/watch?v=pwZKkcuzcpg

Esto solo es una pequeña recopilacion de sus profecias....Solo depende De ustedes Creerlo,,

PD:este es Mi primer post no te olvides de compartir y puntear

AH! NO ME PODIA IR SIN DEJARLES ESTA FOTOS DE PARRAVICINI
ES SOBRE EL HUNDIMIENTO DE INGLATERRA POR SU CERCANIA CON EL POLO ARTICO...DEBIDO AL DERREMIENTO DE ESTOS

actualidad

2012? Será Que Esta va a ser la ultima profecia acertada de Parravicini?

0 comentarios - Benjamin Solari Parravicini ¿El profeta De Nuestros Tiempos