El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top Secret La Nasa Nos oculta ciudades alienigenas en la lun

Top Secret La Nasa Nos oculta ciudades alienigenas en la lun
ciencia
extraterrestres
Top Secret La Nasa Nos oculta ciudades alienigenas en la luna
ovni
NASA

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7hDI-uB6LQ0

link: http://www.youtube.com/watch?v=Y3X5oucqQe4&feature=player_embedded
ufologia
Top Secret La Nasa Nos oculta ciudades alienigenas en la lun TOP SECRET
El jefe del departamento fotográfico de la NASA, Ken Johnston, quien trabajó para el Laboratorio de Recepción Lunar de la agencia espacial durante las misiones Apolo ha sido despedido por decir la verdad.
ciencia
Ken Johnson acusa a la NASA de ocultar vida en la Luna.
Johnston afirma que la NASA sabe (y oculta) que los astronautas descubrieron antiguas ciudades alienígenas y restos de la maquinaria increíblemente avanzada en la Luna. Parte de la tecnología se podría usar para manipular la gravedad. La agencia ordenó un encubrimiento y lo obligó a participar en él.

Durante los últimos 40 años, científicos, ingenieros y técnicos de la NASA han ocultado los datos sobre los objetos espaciales anormales y los artefactos que se encuentran en la superficie de la Luna y Marte, Estas evidencias de vida inteligente alienígena fueron descubiertas por primera vez por la nave Viking en la década de 1970.

Desde 1970 se conoce la existencia en la Luna de viejos y extraños objetos
Según Johnston, los astronautas de las diferentes misiones Apolo trajeron consigo pruebas fotográficas de los objetos que encontraron durante sus actividades extravehiculares en la Luna (AEV). Johnston afirma que la NASA le ordenó destruir las imágenes EVA mientras él trabajaba en el Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL), pero él se negó. Cuando la noticia se ha hecho pública, la agencia espacial le ha despedido fulminantemente.
extraterrestres
Kay Ferrari, La malvada jefa que despidió al pobre Ken.
En un comunicado de prensa, Kay Ferrari, Directora del Programa de JPL SSA, explicó por qué le pidió la renuncia: “Johnston ha criticado públicamente a la empresa que le da de comer“. Cuando Johnston se negó a presentar su dimisión, fue despedido sumariamente sin causa; pero después de su abrupta salida, Johnston ha declarado que está cansado de que el gobierno de EE.UU. continúe ocultando, desde hace más de cuatro décadas, la existencia de antiguas ciudades extraterrestres en la Luna: “Ya es suficiente, es hora de que se conozca la verdad. No tengo nada que perder. Me peleé con la NASA y me despidieron“, dijo.

Al parecer, en la Luna se habrían descubierto estructuras de gran tamaño; algunas fuentes hablan incluso de la existencia de una base en la cara oculta del satélite.
ovni
NASA

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Bf1Ito4WqDo
ufologia
Top Secret La Nasa Nos oculta ciudades alienigenas en la lun
Sin embargo, Ken Johnston no es el único que tiene una cuenta pendiente con la NASA. En 1976, la sonda espacial Viking orbitó Marte con una misión prioritaria: la detección de vida en el “planeta rojo”. El científico Gilbert Levin dirigió el experimento, e insiste en que desde ese año ya se conoce la existencia de vida sobre el suelo marciano. “Hemos obtenido datos positivos que se corresponden con todos los criterios pre-misión, y que han demostrado la existencia de vida microbiana en el suelo de Marte“, dijo Levin a la revista National Geographic en 1976. El destacado científico está tan decepcionado con la NASA que ha decidido crear su propio sitio web para mostrarle al mundo que existe vida en el Planeta Rojo.
ciencia
Arriba, la imagen original tomada por el Mars Explorer, debajo la imagen corregida con niveles automáticos de blancos.
extraterrestres
Esta herramienta se utiliza para conocer las características de la luz y ajustar automáticamente las imágenes enviadas por la sonda y recibidas aquí en la Tierra.
El color de la decepción
Muchos científicos han cuestionado a la NASA acerca de lo que ellos consideran un nuevo fraude de la agencia que llevaría perpetrándose durante décadas: el color del cielo marciano.

Durante años, la agencia espacial ha venido publicando fotografías de Marte con un cielo teñido de rojo, y donde el paisaje se muestra de color rojo oxidado. El Planeta Rojo ha sido rojo hasta que investigadores independientes y las misiones a Marte realizadas por la Agencia Espacial Europea (ESA), han revelado que el cielo marciano es en realidad muy similar al cielo de la Tierra. Así mismo, el paisaje de Marte se parece a los terrenos secos y anaranjados del suroeste de Estados Unidos.
ovni
Lo que la NASA no quiere que veas es que el vehículo Mars Explorer se encuentra en realidad sobre unas ruinas, una plataforma NO natural. O a lo mejor es que si quiere que lo veas. (Júzgalo tu mismo ampliando la imagen.)
NASA
Fotografía de una piramide en la Luna, tomada por el telescopio espacial Hubble (HST) en diciembre de 2008. ¿Quién la construyó? ¿Cuándo? ¿Por qué?
La ex empleada de la NASA, Donna Hare, ha acusado a la NASA de ocultar miles de fotos en los últimos años. Ella ha confesado y condenado en público que la agencia espacial ha borrado anomalías inconveniente en ciertas fotos. Durante su estancia en la NASA era una reputada especialista que trabajaba como ilustradora y técnica de diapositivas fotográficas de precisión. Sus premios incluyen el premio de servicio 1969 Apolo, un premio de Skylab, y una medalla conmemorativa especial para el servicio meritorio la participación del conjunto americano-ruso misión espacial Apolo-Soyuz. Ilustró los vehículos espaciales, satélites, plataformas de lanzamiento, lugares de desembarque, mapas lunares y mucho, mucho más. Trabajó en la agencia más de 15 años; hasta que apareció cómo invitada en un programa de radio de la WOL-AM, en Washington, DC, donde denunció las “malas prácticas” de la Agencia Espacial.
¿Que es lo que la NASA no quiere que usted vea?
¿Que habrá en la Luna oculto detrás de estos borrones? Las imágenes fueron tomadas por las misiones Viking y Apollo. Lo que si sabemos es que son de cuando no existía Photoshop.
ufologia
Top Secret La Nasa Nos oculta ciudades alienigenas en la lun
ciencia
APOLO 17 y la sorprendente “cabeza del robot”
En diciembre de 1972, los astronautas del Apolo 17 Eugene Cernan y Harrison Schmitt pasaron 75 horas en la Luna. Durante su expedición lunar se tomó la foto que se ve arriba. Por increíble que parezca, parece ser la cabeza de un robot. Cernan no podía creérselo, a pesar de que estaba viéndolo con sus propios ojos, escribe el autor Joe Szostak en su libro y el sitio web.

Después de superar la conmoción inicial se dio cuenta de que no podía ser un cráneo humano. La “cabeza” estaba en un campo de escombros de un cráter de impacto, algo tan frágil como un hueso fosilizado no podría perdurar en el tiempo, expuesto cómo se encontraba a la radiación solar y cósmica extrema el material orgánico se habría reducido a polvo. El objeto se trataba sin lugar a dudas de origen mecánico. Un análisis posterior demostró que la “cabeza” tenía una franja de color rojo alrededor del área donde debería estar la boca, cuencas de ojos, frente, arcos superciliares, nariz y mandíbula superior. La mandíbula inferior había desaparecido. Hasta el día de hoy no ha habido una explicación científica satisfactoria de este artefacto entre la comunidad científica .

Cernan llamó a la zona del hallazgo “un lugar del misterioso futuro.” Muchas de las rocas tenían cualidades espectrales muy inusuales, que las hacia reflejar más la luz, como si se tratase de cristales o cajas metálicas muy pulidas.
extraterrestres
¿Artificial? ¿Qué piensas tu? por favor, deja tu comentario.
El complejo cráter Aristarco
El enigma del cráter Aristarco es uno de los llamados fenómenos transitorios lunares (TLP). El crater es el punto más brillante de la Luna vista desde la Tierra, y cambia de color, produciendo a veces un resplandor rojo o azul, y parece emitir gas. En 1958, fenómenos extraños del cráter Aristarco fueron observados por el astrónomo ruso Nikolai Kozyrev. Otros fenómenos similares también fueron reportados por la tripulación del Apolo 11.

“La naturaleza de los fenómenos del cráter ha dado crédito a la teoría de que podría haber algún tipo de dispositivo de poder, posiblemente, un reactor de fusión, en el cráter. En cualquier foto publicada por la NASA a excepción de una imagen de Clementine este objeto se muestra como unas manchas de color blanco brillante con escasa definición. Esta estructura parece estar sustentada por cinco o seis arcos. En el primer plano aparece un camino que conduce a la entrada de un túnel iluminado. ” [Joe Szostak]
ovni
Mira de cerca. ¿Es esto realmente un "cráter?"
LUNA 9, la sonda rusa que encontró una nave espacial en 1966.
“Luna 9 era una sonda espacial no tripulada del programa de la Unión Soviética a Luna. El 03 de febrero 1966, Luna 9 se convirtió en la primera nave espacial en lograr un aterrizaje suave en cualquier otro cuerpo planetario fuera de la Tierra, el contacto con el Luna 9 se perdió el 06 de febrero 1966, sólo tres días después de aterrizar; pero logró transmitir datos fotográficos en su viaje de ida. La foto más enigmática enviada por la sonda muestra lo que parece ser una gran nave o vehículo, cuya forma se asemeja al de una nave oceánica de la Tierra, llegando a un punto en un extremo y con una sección elevada en la parte superior. ” [Joe Szostak]
NASA
Cosas extrañas existen en la Luna y Marte. Cosas extrañas también se han encontrado en la luna marciana Fobos, la luna Titán de Saturno, y un puñado de otras lunas más oscuras.

La evidencia parece ir en aumento de que no hemos estado siempre solos en el Sistema Solar. De hecho, el lugar parecía completamente lleno de gente.
A lo mejor todavía lo está …

Fuente de este tema aqui:http://comecocos.com/2011/la-nasa-nos-oculta-ciudades-alienigenas-en-la-luna/

ufologia
Top Secret La Nasa Nos oculta ciudades alienigenas en la lun
ciencia
extraterrestres

Anuncios

Comentarios Destacados

@santii_oasis +18
no sera que los yankees nos tienen entretenidos con estas pelotudeces para ocultarnos las cosas que de verdad no les convienen que sepamos?

16 comentarios - Top Secret La Nasa Nos oculta ciudades alienigenas en la lun

@santii_oasis +18
no sera que los yankees nos tienen entretenidos con estas pelotudeces para ocultarnos las cosas que de verdad no les convienen que sepamos?
@ezesixtos
interesante buen post, 2+
@AndreiArshavin2
Como darse cuenta, facil, fijense en el google Earth que no se puede visualizar en la luna la parte donde ellos "Aterrizaron"
@leddobrasil +1
AndreiArshavin2 dijo:Como darse cuenta, facil, fijense en el google Earth que no se puede visualizar en la luna la parte donde ellos "Aterrizaron"

claro...porque nunca fueron, entonces no dejaron nada!!
eso es lo que quieren ocultar (respecto de el tema "viaje a la luna&quot
@yagrath +4
gran post! creo que en realidad la luna no es un satelite natural. y me pregunto hasta cuando seguiran ocultando la existencia de vida inteligente de otros mundos la que ha convivido desde el nacimiento del serhumano hasta nuestros dias y probablemente la que nos ha creado a nosotros como especie...
@rhalf
para mi que quieren ocultar la vida inteligente en otros planetas para que la gente piense que la tierra es la unica que contiene vida en el universo (que cojones con estos D para que las personas no le estén shupando los huevos a cada rato preguntandoles por aliens XDDDD, nah mentira pero que puede ser que nos esten ocultando :O,

Gracias por la info, buen post +10
@diego1806
lo que no sabemos es que si son buenos o malos ya que en algunas partes lo ponen como malos espero que sean buenos