el misterio de los ovnis

Muchas son las cosas que se han dicho sobre ovnis, mucha gente en distintas partes del mundo dicen haberlos vistos, han sido muchas veces noticias en la tele y paginas en los diarios. Mucha gente relaciona directamente la palabra ovni con plato voladores, naves espaciales, extraterrestres y Alien., ¿pero que es en verdad eso que la gente dice ser un plato volador? Hasta ahora vale decir que solamente son ovnis porque nunca fue identificado algunos de esos objetos que se han visto en el cielo, solo suposiciones.
Pero ¿Qué son esos ovnis? Tal vez no sean mas que algún invento humano, algunos experimentos militares o pruebas de tecnología del ejercito de algún gobierno o quizás naves en la que se transportan seres de otro planeta, eso esta al criterio de cada persona.
El famoso Favio serpa dice haber sido testigo de una nave extraterrestre y por ende después de ese echo dedico su vida al fenómeno ovni tema del cual escribió muchos libros donde también menciona muchas razas de seres de otros planetas.

0 comentarios - el misterio de los ovnis