El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aprende a controlar mentes

Anuncios

A veces te haz preguntado si puedes controlar mentes, si esa es la razón por la que estas en este post, pues bien, lo aprenderás.

No estoy hablando de un hipnotismo y que le dirás algo a las personas, y estas harán lo que tu les digas



NOTA: Si el post te lo pasaron, porque a un amigo/compañero/familiar/etc pensó que es interesante, pues no aprenderás nada, ya que tu no estas interesado en lo que vas a leer

Comienzo

- A veces te haz dicho a ti mismo: quisiera tener el poder mental para controlar a alguien. Pero lo que no te haz dado cuenta es que no es un poder sobrenatural, que se puede lograr y conseguir lo que sea que este al alcance humano

- Esto no es un poder, es de saber. Este tema no es muy tocado, solo las personas interesadas lo quieren saber.

- Por cierto si no te gusta leer, no leas y no aprendas nada.. Al fin y al cabo a mi no me interesa lo que te pase a ti

- Controlar a una persona implica que esa tenga un poder mental menor que el tuyo y por lo tanto que tu seas mas activo que el. No obstante también puedes controlar a personas con mucho dinero, mas adelante explicare como.

Desarrollo

- Todo lo que necesitas esta en un solo lugar, tu cerebro. Mientras te preguntas porque y como te diré algo:
tienes buen léxico al hablar?

- Para poder controlar a alguien tienes que saber hablar (esto implica mentir, o razonar,decir verdad,etc).
Al hablar tienes que decir algo que crees que beneficiara a la persona pero en realidad lo que esta sucediendo es que callo en una técnica ilusoria, que hace creer que lo beneficia también a el.Por Ejemplo:
-imagínate que le dices a alguien que de una vuelta y luego aplauda, esta persona dirá: quien creéis que sois para decirme eso.-

- Aquí estas empleando el modo incorrecto, la manera correcta seria:
-Te puedo pedir un favor?-Cual?-Puedes dar una vuelta y luego aplaudir?-para que?-porque lo necesito, solo hazlo y soy feliz!.

- Al decir "me harás feliz" la persona creerá que necesita consuelo y por esta razón lo hará, esto es control mental sobre alguien, la persona está consiente de que lo hace y por eso no se queja. Esto prueba de que controlar a alguien es muy fácil, solo tienes que saber hablar

Tipos de Control

- Hay muchas maneras de controlar la mente humana, aquí ellas:

1) método "lo necesito": este es muy básico trata de que tienes que parecer que lo necesitas para ya, presentar apuro en ello, de este modo la persona sedera, y dirá: vamos a hacerlo, igual que pierdo...

2) método "Chantaje": las personas siempre tienen un secreto, este tiene que ser liberado, para ello requiere tener mucha confianza, sin embargo cuando la tenga te lo contará. Para esto se requiere saber un secreto importante de esta, pero sin que el sepa uno tuyo de este modo le podrás pedir lo que sea, ya que, se verá obligada a no revelar el secreto y de este modo haciendo lo que le digas

3) psicología inversa: la gente siempre apoya algo, pero hay algo que no apoya.Por Ejemplo: una persona Heterosexual no apoya a los Homosexuales, sin embargo, esto se puede contrarrestar; Esto es una manera muy complicada y no es casi útil. Lo que tienes que hacer , es hacer sentir a la persona fastidiada por lo que apoya y disidir apoyar lo que no apoyaba de este modo cambiara de mentalidad y sera mas facil aplicar otras técnicas.

4) las otras tienes que descubrirlas por ti mismo, aquí solo te enseño lo básico y fundamental.

La Mentira y La Verdad

- Muchas personas dicen que la mentira es mala, es cierto, es mala; depende de como se utilice
para controlar mentes tienes que saber mentir, pero no mentir, en otras palabras: saber utilizarlo, pero no hacerlo.Por Ejemplo:
Si sabes mentir, puedes convencer a una persona a que seda ya que estarás capacitado para ello, sin embargo no es necesario mentir. Uno de los fundamentos básicos para controlar mentes es: El Poder de Convencimiento.

- Decir la verdad implica arriesgar o perder cosas, a cambio del honor de decir la verdad. Sin embargo si siempre dices la verdad, te será fácil mentir ya que como siempre dices la verdad te creerán la mentira.

- Al combinar la Verdad y la Mentira podemos hacer una arma muy poderosa ya mencionada: El Poder de Convencimiento

Donde y Como utilizar este poder

- En realidad no es un poder ni una habilidad especial, es algo que se practica.

- Esto lo podemos o tenemos que utilizarlo con personas que conozcas, nunca con personas desconocidas, ya sabrás el porque no?

- Al hablar intenta sonar convincente no te dejes llevar por el miedo, suena firme y todo saldrá bien

Inteligencia Maligna

- No te has preguntado que aveces mientes y no te das cuenta, es tu subconsciente trabajando para cubrir la verdadera escena de lo que en realidad paso, esto es normal, y también se puede controlar para usarlo cuando quieras (no hablo de controlar el subconsciente)

Conclusión

- Queda como conclusión que si es posible controlar mentes, con el hablar, poder de convencimiento y manejo de emociones para hacer creer a la persona que le beneficia o hacer sentir lastima por ti (lo cual es falso) para manejar sus sentimientos.

Fin

Espero y te alla gustado el post, no lo compartas con nadie, ni siquiera con tu mejor amigo, de lo contrario podria suceder el efecto contrario.


COMENTA Y PUNTUA

13 comentarios - Aprende a controlar mentes

@MIRANDOTA -2
te controlo a dejar de hacer post tan malooooos
@comemaiz
Yo ya controlaba mentes antes de este post; no por nada me llamo Mandrake.
@jererealmadrid
sos un capo pasado te doy puntos porque tengo una deuda con un amigo de diez puntos y ahora no tengo
@alpeal
Hey sabes de libros que brinden mas informacion sobre el tema¡
@DanielCamiroo
La verdad le falto informacion me parecio un tanto burdo ycon poca informacion es muy basico espero una segunda Parte mas investigada y mejor redaccion
@19daner
Me paresio muy buen post me gustaria que me enviaras un tuto completo me seria muy util para mi trabajo pues en el tengo que convenser y no es que me halla ido muy bn ultimamente tanto que se escasea el dinero para el bolsillo te lo agradeseria demasiado mi correo yavoy.yo@hotm ail.com