El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

juega a ser Dios con los elementos de la naturaleza

Anuncios

Little Alchemy es una web con la que tantos niños como adultos nos vamos a divertir creando elementos de la naturaleza. Para ello hay que ir sumando elementos químicos entre sí.

juega a ser Dios con los elementos de la naturaleza



Cuando estudiábamos seguramente odiábamos química y la torturante famosa tabla de los elementos. Pero como siempre, en la web encontramos medios para que “estudiar” y “aprender” sea mucho más divertido.

Mediante el sitio web de Little Alchemy podemos “jugar” a crear elementos (ya sea seres vivos, elementos básicos de la naturaleza, e incluso tecnología).

Esto lo hacemos a medida que vamos combinando los elementos que nos ofrece Little Alchemy para crear un universo de 270 elementos que tenemos que descubrir cuáles son.

Eso es lo divertido de este “juego educativo”. Tratar de hacer combinaciones de dos elementos para que podamos encontrar esos 270 elementos que componen “la tabla de Little Alchemy”.

Iniciamos este “juego educativo” con los cuatro elementos principales de la vida: agua, aire, fuego y tierra.

Dependiendo de las combinaciones que iremos haciendo, podemos conseguir elementos más complejos. En la web puedes encontrar muchos sitios en los que te dan claves para hacer combinaciones de los elementos que tiene Little Alchemy para conseguir otros nuevos.

Little Alchemy tiene su propia ayuda para que no nos volvamos locos tratando de descubrir todos los elementos, nos ayudará a entender cómo se consiguen algunas de las combinaciones más importantes.



http://littlealchemy.com/

Anuncios

4 comentarios - juega a ser Dios con los elementos de la naturaleza

@Sphinx969
hay una app para android que esta buena y es parecida a esa! la tenia en mi defy son como 300 las combinaciones para crear a partir del agua, fuego, viento y tierra!
@eury09 +2
muy bueno, ahi te dejo puntos y recomendado