El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sustituir receptor o mandos de garaje personalizado,antiguos

Anuncios

Este post va dirigido a todo el mundo aquel que ha tenido alguna vez un problema con los mandos de su puerta de garaje. Puede ser que por cualquier motivo haya perdido todos los mandos de su puerta de garane y no encuentre ningun mando compatible o que el receptor este roto y no encuentre uno similar.
En este post voy a explicar que hay que hacer para poder solucionar este problema, el receptor que uso es un receptor universal pero existen muchos en el mercado y no tiene porque ser de una marca en concreto, ni tener que pagar un dineral por uno:

Sistema diseñado para sustituir todos aquellos mandos de garaje que estén personalizados y sea difícil conseguir el mando original o que resulte muy caro adquirirlo, por un receptor universal y unos mandos mucho más económicos. Por la experiencia que tenemos sabemos que hay instaladores que personalizan los mandos haciendo imposible obtener un mando para su instalación y es necesario comprárselo directamente e la persona que se encargo de realizar la instalación, normalmente a precios elevados. Con este sistema usted podrá comprar cualquier mando de cualquier marca que emita en Rolling Code Keloq, que son muchos, pudiendo usted elegir en cualquier momento comprar un mando u otro de la marque y precio que usted quiera. Algunos ejemplos de mandos de garaje compatibles con este sitema:

Mando de garaje DEA TR2
Mando de garaje Erreka IRIS
Mando de garaje Clemsa Mutancode T1

Contenido del kit a montar:

1 Receptor evlutivo universal largo alcance.
1 Mando de garaje DEA TR2. (Actualmente hay en el mercado receptores de mandos de garaje universales de codigo fijo y de codigo evolutivo rolling code keloq)

¿Cómo saber si este sistema se adapta a sus necesidades?.

El motor de la puerta de garaje se compone del conjunto mecánico, del cuadro de control que es el que ejecuta las ordenes de abrir y cerrar (Suele ir integrado en el motor) y del receptor encargado de detecta la pulsación del mando de garaje.
El receptor puede ir pinchado directamente en el cuadro de control o puede ir mediante unos cables en el exterior.

Para saber si podemos acoplar el sistema para sustituir los mandos de garaje originales que venían con la instalación el cuadro de control tiene que permitir esta opción.

Tendremos que identificar en el cuadro de control las bornas de conexión, que es donde se atornillan los cables que vienen de fuera y como se ve en la foto se realizan diferentes puentes.
Hay dos opciones:

Opción Nº1: Tendremos que identificar una borna que dependiendo del cuadro de control vendrá identificada con un nombre u otro, algunos ejemplos de lo que puede poner serían los siguientes: P.Alt (pulsador alternativo), STAR, Alt…
Sustituir receptor o mandos de garaje personalizado,antiguos
Opción Nº2: Si usted tiene un receptor externo, el receptor tiene 4 conexiones, 2 de alimentación 12 o 24V en corriente continua c.c o c.d o corriente alterna c.a. y 2 que son el rele que se activa cuando usted pulsa el mando.
mando

En el caso que usted tenga la opción 1 usted tendrá que realizar el conexionado de la figura. Si usted tiene la opción 2 simplemente tendrá que sustituir un receptor por otro, conexionando la alimentación al los dos terminales correspondientes y la salida de rele.

Usted podrá registrar hasta un total de 250 usuarios he incluso podrá poner 1,2 o los receptores que necesite en paralelo para ampliar el nº de usuarios.

Para grabar un mando simplemente tendrá que pulsar un botón situado en el receptor y depuse pulsar el botón del mando y este ya quedará registrado.

0 comentarios - Sustituir receptor o mandos de garaje personalizado,antiguos