El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lo que hay al final del arco iris!

La pregunta que todos nos hemos hecho en algún momento ya nos ha sido desvelada, ¿Que hay al final del Arco Iris?. Según un artículo del periódico británico Dailymail ahora ya sabemos lo que está en el extremo de un arco iris y además tenemos las imágenes que lo demuestran, como podemos ver en el siguiente video.

Link: http://www.youtube.com/watch?v=SR6acIDa6Mg&feature=player_embedded

Gracias a un pasajero que viajaba en su automóvil por el carril rápido de la autopista, y que tuvo a bien captar estas imágenes, podemos ver el final del arco iris, que apareció en el asfalto en el carril central a pocos metros de su automovil.

Se puede apreciar en las imágenes como al chocar el extremo del arco iris contra el asfalto gris, se forma una explosión de luz amarilla que sin duda crea un espectáculo para la vista, pero nada que ver con el mito de la “olla de oro que está al final del arco iris” aunque su destello debe ser igual y de ahí la leyenda.

Para los chinos, el arco iris es una abertura al cielo sellado por la diosa Nüwa, con piedras de cinco colores diferentes, para los aborígenes australianos, la serpiente arco iris es el creador, y por supuesto para los cristianos, el arco iris es una promesa de Dios.



Espero que les haya gustado el post y les haya servido para responder la gran duda de que hay al final de un arco iris .Saludos

Anuncios

3 comentarios - Lo que hay al final del arco iris!

@giroldii +1
ese era el principio daa XD