El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Becas Bicentenario.

Anuncios

Buenas gente! les dejo un programa de becas para estudiantes de carreras científicas y técnicas. El Programa de Becas Bicentenario para Carreras Científicas y Técnicas otorgará becas de estudio a alumnos de bajos recursos que ingresen al sistema educativo superior en la rama de las carreras vinculadas a las ciencias aplicadas, ciencias naturales, ciencias exactas y a las ciencias básicas (carreras de grado, tecnicaturas universitarias y no universitarias y profesorados terciarios).

El Programa de Becas Bicentenario para Carreras Científicas y Técnicas está dirigido a incrementar el ingreso de jóvenes provenientes de hogares de bajos ingresos a carreras universitarias, profesorados o tecnicaturas consideradas estratégicas para el desarrollo económico y productivo del país, y también a incentivar la permanencia y la finalización de los estudios de grado, tecnicaturas y profesorados en campos claves para el desarrollo.

Estaría bueno difundirlo para que realmente se aprovechen estas becas. Hay inscripciones todos los años y lo único que hay que hacer es presentar un formulario y algunos documentos. Parece ser muy simple y tiene un gran fin.

Saludos!

0 comentarios - Becas Bicentenario.