Resumen del libro "Donde vuelan los Condores"

Una mujer llamada Guioconda se va a vivir a Valparaíso y entra a la universidad Santa Maria, en las primeros dias empiesa el mechoneo, le dijeron que podia estar en la picina para que no le hicieran nada al pasar el rato un tipo (Hector) le dice que le puede ayudar a buscar un buzo entre el camino al guimnacio (donde estaba el puso) conversaron.
después le apodan con Yoko (por que desde lejos se parecia a Yoko)
Despues a ella le da interes a escribir sobre ella misma, era su primera vez, empiesa a pensar de la suerte que tiene de tener una pencion y amigos y la universidad luego habla de su ''Pololo'' Ricardo y de Tonny cuando fue de vacaciones lo conocio y fue con el con quien tuvo su primera relación sexual.
Al avansar los días, empesaron concursos y gioconda formo parte del equipo azul, luego le toco participar en el ''echo insolito'' donde tenian que hacer una especie de huelga y ellos iban a ser unos ecologistas y Guiconda era la que tenia el mensaje para el precidente.
Luego Guiconda empiesa a ''pololear'' con Hector y despues se sintió un poco nerviosa por estar comprometido con dos tipos. pero le gustaba mas Hector le gustaba mas que su otro ''pololo''.
Despues se sentia un poco raro no tenia su periodo de menstruación imaginó que podia a estar embarazada y encontró un poco raro por que ella tuvo precauciones con Tony (al tener relaciones sexuales), eso le afectó mucho a su relación con Hector (tito) y rendimiendo escolar, luego revisa si estaba embarazada y era verdad luego se empezó a sentir normal como antes.
empezó a cuidarse por su bebe, bla bla bla y bla
y le quisieron hascer su ultimo pulso para ver como estaba y parecia palida, la llevaron al medico y le detectaron hemorragias, despues le hicieron transiciones y la Guiconoda espera al medico y le dice que tiene sida.
sus padres y amigos la vinieron a ver y apoyar, hasta que su padres se tuvieron que ir y la Guiconda se empezó a sentir sola...
Luego una señora, la doctora Barrientos se hace amiga de ella, la hace reflexionar.
luego vienen lo de la universidad le dice si quiere continuar a la universidad o prefiere cuidar a su hijo y por la enfermedad, ella decide pensar. su relacion con Hector le fue un poco mala. luego la doctora le dice que puede trabajar en una iglesia (no estoy seguro) con Padre Santi, va y pide ayuda.
Luego Hector y Yoko discuten, discuten y discuten y hablan del sida y de su problema.
Despues de haberla dejado (libre con su hijo) su hijo cumple 6 meses, luego le cuentan que Don Francisco habla con Yoko para una entrevista, le dicen a que hora y cuando.
pero antes de la entrevista don Francisco le hace preguntas para ver como actuaria y ella se expresa muy bien.
en la entrevista estan Guioconda, Padre santi, un famoso conductor y el medico encargado de la salud del sida.
hablan de:
-El uso del condón: padre Santi dice que es un temor para no causar problemas, es una huida para niños miedosos
-Habla de la experiencia que tuvo Guiconoda: Les cuenta como se sintió.


Epilogo

Es un sueño que tuvo guioconda, que estava volando sin alas con unos condores luego cuando volava uvo una brisa fuerte uvo arto viento y ella queria suvir suvir hasta llegar a lo mas alto de todo, luego despierta y le cuenta el sueño a hector y le dice:
Donde vuela los condores.



Resumen sacado de otra fuente, pero sirve igual no?... no olviden clasificar

Anuncios

Fuentes de Información - Resumen del libro "Donde vuelan los Condores"

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
8 Puntos
Votos: 2 - T!score: 4/10
  • 0 Seguidores
  • 14.409 Visitas
  • 1 Favoritos

3 comentarios - Resumen del libro "Donde vuelan los Condores"

@Mauro35FVarela Hace más de 2 años +1
Resumen del libro "Donde vuelan los Condores"
@JoseBruna Hace más de 7 meses
xd
@eltitocolocolino Hace más de 6 meses
ola k ta