El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los defectos de Windows 8

Anuncios

A continuación, algunos defectos que se pueden comprobar de el nuevo sistema operativo "Windows 8", que mas de algún usuario puede haber encontrado.


1) El copiado:

Cuando se copian archivos en Windows 8, se ve que los copia rápido, pero con archivos menores a 1 gb, encambio cuando deseamos copiar archivos de 1.5gb en adelante, se tarda mucho nada mas calculando la grafica que muestra al estarse copiando, y hasta despues comienza a copiar, y algunas veces hasta baja la velocidad de copiado.

2) El menu inicio.

En windos 7, es facil entrar a algun programa o buscar un archivo, pero con windows 8, a el menu inicio es una pantalla con un montón de noticias, de gadgets que consumen internet para mostrar algunos anuncios.

3) Buscar programas y archivos.

Con windows 8, tenemos que ir hasta la esquina superior derecha para acceder a las opciones, entre ellas la búsqueda, que es otra ventana aparte, encambio en Windows 7 solo tecleamos incio y escribilos lo que querramos y fácilmente encontramos nuestros programas y archivos.

4) Entrar a Mi PC.

En windows 8, tenemos que hacer un monton de cosas solo para entrar a mi pc, no como siempre desde el menu inicio y luego Mi pc, asi que la forma mas rapida con Windows 8, es tecleando inicio+E.

5) Compatibilidad con Programas y juegos.

La mayoria de programas, no son soportados por Windows 8, la mayoria los que son para Windows XP, y algunos juegos los muestra en un error de resolución, la pantalla del juego en una pequeña pantalla y no completa.

Del 6 en adelante, ustedes los pueden encotrar algunos defectos, pero es de reconocer que tiene algunas caracteristicas que si son buenas.

Este fue mi aporte, JUsgenlo ustedes mismos, haber si Windows 8, no queda Defazado como quedó Windows Vista.

Anuncios

4 comentarios - Los defectos de Windows 8

@By_dafne +2
Buen dato no sabia Gracias por compartir esta información
@blacktigerr +1
Ya siendo Windows es un defecto.
@MarioGalaxy1
Del 2-4 se solucionarán en 8.1, que incluirá botón inicio.
El 5 se puede solucionar desde ya, click derecho > propiedades > compatibilidad > Windows (95-7)
El 1 no me ha pasado