El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

RAZR i: El smartphone de Motorola

Anuncios

El smartphone de Motorola potenciado por Intel que llegará al mercado argentino


Pantalla de 4.3 pulgadas, cámara de 8MP, Android 4.0, tecnología NFC y procesador de 2.0 GHz, son algunas de las características de esta terminal de gama alta que promete velocidad y amplia duración de batería.

RAZR i: El smartphone de Motorola

Google

motorola

win

Tras la presentación de tres modelos de la familia RAZR, la compañía de telefonía Motorola, propiedad de Google, presentó en Londres el modelo Motorola RAZR i, un equipo que en primera instancia saldrá a la venta en los mercados europeos y latinoamericanos el próximo octubre, mercado argentino incluido. La letra ''i'' presente en la denominación del smartphone hace referencia a Intel, firma cuyos componentes de hardware otorgan potencia al equipo.



En su interior el teléfono cuenta con un procesador Intel Atom de 2.0 GHz el cual promete plena velocidad, según indica Motorola, además de regalar a la batería del equipo una autonomía que supera en un 40 por ciento a las propuestas de la competencia en el segmento.



''Más pantalla y menos teléfono'' es uno de los lemas de esta presentación. El screen de RAZR i es táctil de 4.3 pulgadas y, tal como puedes apreciar en las imágenes que acompañan esta nota, el marco que le bordea es de veras diminuto. Cuenta además con una cámara de 8MP la cual ofrece una funcionalidad multi-disparo de diez fotografías en menos de un segundo.



Tratándose de un equipo de la cuna Google, el sistema operativo es Android 4.0 (actualizable a la versión Jelly Bean), con acceso a Google Play, la tienda de aplicaciones móviles de la compañía. Se añade tecnología NFC, la cual permite realizar pagos mediante el móvil entre otras funciones; y herramientas como Google Maps compatibles con comandos de voz.

6 comentarios - RAZR i: El smartphone de Motorola

@luchoher +1
preparando la billetera
@spotav +2
aveces no entiendo cual es la costumbre de tener un celular y cambiarlo cada pocos meses yo no cambo de movil cada 2 o 3 años, creo de que esto de tengo el telefono y sale otro se esta saliendo de nuestras manos
@FeiiitO +5
Son gustos.. Hay gente que cambia el auto todos los años.. Si podes y te gusta.. Pues que lo disfrutes..
@pacemakers +3
me acabo de comprar el motorola razr y ya salio otro.... igual es casi lo mismo asi q lo banco al mio
@FeiiitO
La verdad es que es alucinante... Me encanta la rama Razr.. Yo tuve uno y es lo más..
@iamTruch
Ya lo tengo y es de lo mejor, es el razr max, mas pequeño y mejorado ya que la pantalla es del mismo tamaño...
Saludos!