El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La NASA y su innovador diseño de naves espaciales

Anuncios


NASA Johnson Space Center (JSC) expertos Marcos Holderman y Edward Henderson ha propuesto recientemente un nuevo diseño de la nave con el Futuro de la agencia en Operaciones Espaciales (FISO), que impresiono las mentes de muchas personas.

El equipo desarrolló el transporte universal no Atmósfera Destinado a Lengthy Estados Unidos (Nautilus) - X-ploration Multi-Mission Space Exploration Vehicle (MMSEV), una sonda espacial / estación que opere exclusivamente en el espacio. Según los expertos JSC, dio mucho énfasis y se puso en la versatilidad y adaptabilidad. La nave espacial fue diseñado de tal manera que podría ser utilizado para una amplia variedad de misiones, que van en el tiempo pasado en órbita desde 1 mes a 2 años.

En este sentido, también podría ser utilizado para la exploración espacial más allá de la órbita terrestre baja. En dos años, se podría llegar a Marte y de regreso. Lo que es aún más sorprendente es que podría llevar a una tripulación permanente de seis personas. O una de 3 que duraria 4 años.

La NASA y su innovador diseño de naves espaciales


En el esqueleto básico de la máquina, los científicos JSC prever muelles para cápsulas espaciales, y para el descenso, ademas de vehículos de retorno. El Nautilus-X contaría con ningún sistema de propulsión propio. Al contrario, debe ser equipado con unidades de propulsión propios de la Misión en función de las necesidades. Básicamente, sería como colocar el motor necesario para un barco, antes de llevarlo a dar una vuelta.

NASA


También se adjunta a la estructura principal, Holderman y Henderson imaginaron numerosos módulos de servicios, incluyendo también los hinchables. Empresas como Bigelow Aerospace ya han dado los primeros pasos de estos módulos, y los puso a prueba en el espacio.

También proponen que el cuerpo principal de la nave estará equipada con una camara centrífuga en forma de anillo, que permitirá a los astronautas experimentar, por lo menos, un poco de la gravedad. Esto les ayudará a mantenerse saludable durante misiones de larga duración.

espacial




Pruebas de concepto y el despliegue operacional de muchas de las tecnologías que necesitan para seguir Nautilus-X, incluyendo la centrífuga ring, podría ser probado en la Estación Espacial Internacional (ISS). Los expertos JSC son parte de la tecnología de la NASA Evaluación Aplicaciones Team (TAAT), cuyo trabajo es analizar las tecnologías que pueden promover la exploración espacial en un corto período de tiempo y con costos accesibles.

Exploracion


No se ustedes, pero creo que en poco tiempo, tal vez 50 años, podremos colonizar el sistema solar .


Fuente:
http://news.softpedia.com/news/NASA-Presents-Groundbreaking-Spacecraft-Design-184285.shtml




there can be only one


naves espaciales

Anuncios

Comentarios Destacados

5 comentarios - La NASA y su innovador diseño de naves espaciales

@agustinleiva370 +9
con la nueva adquisicion de disney no falta mucho para ver esto en la atmosfera

dise�o
@Staku87
@R4mirez ... Y a parte de los problemas de nuestro propio Mundo... También tendremos Problemas con Otros planetas [http://o1.t26.net/images/big2v5.gif]
@ultracrix
@R4mirez hay suficientes elementos de construcción en nuestro sistema solar, lo que hay que lograr primero es algo mas simple que viaje rápido, por decir algo, en funcion del tiempo y cantidad de material que pueda traer de tal o tal planeta, en mercurio hay mucho hierro, el tema es que no creo que se puedan hacer de solo hierro naves tan grandes
@Pacareto
@ultracrix Para empezar, quién dijo que se necesitará hierro??
@ever40 +1
Si muestran ya estas naves entonces yo pienso que para este momento ya son obsoletas y tienen ya en secreto unas ya muy avanzadas
@R4mirez
puede ser, pero lo que me gusta de esta nave es el diseño.
@EEUUILoveU -3
La NASA y su innovador diseño de naves espaciales
Y el x 45? Me dan miedo estos bichos no piloteados :S
@R4mirez +1
no se de que se trata, pero es militar y pinta de malo tiene
@EEUUILoveU
@R4mirez
Son bombarderos no piloteados :S no me gustaría ver uno arriba mío jaja
@MEGA_YO +1
NASA
Parece una lampara flourecente + 10
espacial