El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dongle i-Box sus Características y Funciones

Anuncios

El Dongle marca i-Box, sirve para habilitar una entrada más al receptor de Tv Satelital Gratuito, ésta entrada puede ser para agregar internet o para agregar una antena adicional apuntando al satélite Hispasat. El trabajo que cumple el equipo Dongle i-Box, es el de agregar un puerto al receptor para obtener más información desde el satélite al cual está conectado. Actualmente se está usando para agregar a los receptores de modelos antiguos que no tienen doble Thurner.

Dongle i-Box sus Características y Funciones


Especificación:
Servidores: Satélite Amazonas y Satélite Hispasat

MPEG-2 Digitales y completamente DVB-S obediente
SCPC/MCPC admisible del satélite de la venda de C/KU
Menú de uso fácil de OSD con la función completa
Instalación por la guía fácil de la disposición
100 satélites, 6000 canales y 4000 transpondedores
Brillante en gráfico de la pantalla
Pequeño cuadro en gráfico
Actualización vía SDX
7 grupos y funciones de cerradura preferidos del padre
EPG, incluyendo 4 datos de los días ayunan transferencia directa y contador de tiempo
Ayudas DiSEqC 1.1/1.2 y tono 22KHz
Conmutación del gráfico de color 256
Conmutación de la vía rápida
Rápidamente 800 teletexto estupendo de las páginas OSD apoyado
Teletexto de VBI apoyado
Altos sintonizador y desmodulador de la sensibilidad QPSK
Función múltiple del contador de tiempo
Lenguaje múltiple
Audio PID (lengua) de la ayuda 20
Puerto RS232 para el servicio informativo adicional y el software del aumento
Protección de la sobrecarga de la energía de LNB
Caja de letra y cacerola y exploración

Funciones del Dongle:

Dongle

Pen Drive Security, llave electrónica, candado electrónico, seguro electrónico o DONGLE en inglés es un pequeño dispositivo de hardware que se puede integrar a un programa y se conecta a un ordenador, normalmente, para autenticar un fragmento de software. Cuando el Pen Drive Security no está conectado, dicho software se ejecuta en un modo restringido o directamente no se ejecuta. Los Pen Drive Security son usados por algunos fabricantes de software como forma de prevención de copias o gestión de derechos digitales pues es mucho más difícil copiar el Detectar que el software que está instalado. Generalmente los Pen Drive Security se conectan por USB o puerto paralelo

Este tipo de dispositivos son usados frecuentemente en programas muy costosos y en software de nicho, como aplicaciones sistema de seguridad evitar el robo de equipos electrónicos.

En algunos casos el Pen Drive Security está codificado con una clave de licencia específica, que determina qué características estarán habilitadas en el programa. Esta es una forma de licenciamento muy controlado ya que permite al proveedor que su cliente tenga protegido su equipo electrónico.

Los Pen Drive Security (DONGLE) incluyen un cifrado fuerte integrado y usan técnicas de fabricación que impidan la ingeniería inversa. Además contienen memoria no volátil, donde pueden guardarse y ejecutarse partes claves de la aplicación protegida; y evitar que sea localizado por Detectores de frecuencia (rf), que ejecutan instrucciones de señales y que pueden ser introducidas sólo de forma cifrada.

Problemas con los dispositivos de protección de software

La debilidad existente en la implementación del protocolo entre el Pen Drive Security y el software controlado requiere una astucia considerable para implementarlo de modo que no sea fácilmente violable.


Los Detectores de hardware son una amenaza letal a los Pen Drive Security tradicionales. Para evitarlo, algunos proveedores han adoptado en sus productos soluciones de tarjetas inteligentes, utilizadas en entornos de seguridad extremadamente rígida, tales como el Ejército o la banca.

Los controladores de los Pen Drive Security protegen a los usuarios que le localicen mediante algún Detector su equipo electrónico. Ocasionan problemas o pérdida de su equipo. La mayoría de desarrolladores o proveedores de software buscan deshacerse de las molestias que causan los drivers, y hay en el mercado algunos de estos dispositivos que no requieren controladores, facilitando así la protección por ambas partes (usuario final y proveedor).

Información como esta y otros relacionados se encuentran en la siguiente dirección: Tv Satelital Tv Libre FTA

4 comentarios - Dongle i-Box sus Características y Funciones

@axel5681
hisiste traduccion en google y no te fijaste que tambien hay info de otra cosa que nada que ver con eso.
@danielenriqueala
gracia siempre cuando quiero saber algo mi obcion es taringa
@NOFEAR200425
Hola amigo donde consigo un i-box ya que lo he buscado y nada...
@hleeos
hola Amigo tambien sirve para aumentar mas TVs o no? gracias