El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los mas temibles animales acuáticos prehistóricos

Los mas temibles animales acuáticos prehistóricos

KRONOSAURUS.........
Dentro de la familia de Pliosauridae o Pliosuarus se encuentran animales tan terribles como el Liopleurodon o el Depredador X , depredadores marinos de enorme tamaño con enormes cabezas y con enormes dientes. Dentro de este grupo, el tercero en tamaño (no por eso pequeño) era el Kronosaurus. Su nombre quiere decir "el lagarto de Cronos" (Cronos en la mitología griega fue el líder de los titanes).

El Kronosaurus llegaba a medir hasta 12 metros y pesar hasta 15 toneladas. Para que os hagáis una idea: una orca llega como mucho hasta 9 metros de longitud y como mucho 6 toneladas de peso. Otra comparación: el cráneo de una orca "solo" mide 1,5 metros, en cambio, el Kronosaurus tenia un cráneo de 2,7 metros... Pocos depredadores carnívoros tenían estas dimensiones y estas armas tan mortíferas
.


prehistoricos

El Kronosaurus poseía unos dientes largos y afilados, no aserrados. Unos dientes peculiares y característicos que han facilitado que se puedan diferenciar los fósiles y si pertenecen a un Liopleurodon o a un Kronosaurus.

El Kronosaurus fue posiblemente el superpredador de la época. Ningún otro animal podía hacerle frente y debía huir si no querían convertirse en su presa. Incluso se han encontrado esqueletos fosilizados del largo de un Elasmosaurus , un depredador de 14 metros de longitud.

Por suerte para el Kronosaurus, durante la época en que vivió, cretácico inferior, no existían sus primos Liopleurodon o el Depredador X, que desaparecieron hacía más de 50 millones de años antes de que apareciera del Kronosaurus.



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3D4AA_l6c3w

los
Animales¨

Hola amigos, les dejo un nuevo post (mi nº26) sobre los mas temibles animales acuaticos prehistoricos...Eran bastante similares a los dinosaurios que conocemos...Saludos!! acuaticos


LIOPLEURODON.... Otro pliosaurus pero con una familia propia, el Liopleurodon fue un gran nadador, un ágil depredador marino, con una forma parecida al Kronosaurus pero aun más grande. Llegaba a medir hasta 27 metros y pesar 150 toneladas , era capaz de perseguir velozmente y por largos períodos a su presa. Con mandíbulas de 3 metros de largo y con colmillos para desgarrar de el doble de largos que los de un Tiranosaurus Rex. (30 cm de largo)


Los mas temibles animales acuáticos prehistóricos


KRONOSAURUS............ Un reptil marino que, como los otros pliosaurus, poseía cuellos cortos pero fuertes. Sus mandíbulas medían 2,5 metros de largo llena de colmillos y la longitud de su cuerpo podía llegar hasta los 12 metros y pesar 15 toneladas. Algunos le llaman el Rex marino


prehistoricos


DEPREDADOR X.......... Un nombre curioso para un animal sorprendente. Se cree que el Depredador X fue un Liopleurodon, gran craneo y enormes mandíbulas, sus dimensiones eran similares, quizá un poco más pequeño: una mandíbula de 3 metros repleta de colmillos de más de 30 cm de largo y por lo que se cree, era uno de los animales que más fuerza de mordedura poseía de entre todos los que se conocen.


los


ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, NO OLVIDEN DEJARME PUNTOS XDDDD. DISFRUTENLO

Anuncios

5 comentarios - Los mas temibles animales acuáticos prehistóricos

@Alanruix +1
como seria ver uno de esos e.e
@juan1568
+10 gracias por la informacion buen post
@MARCOSCOLD96
Buen post pero para la otra pon mas delanteros de uruguay campeon!
@Igna_Gamer
ajajajaj chau yorugua
@Lorsterasasdr
Menos mal que ya no existen, aunque quien sabe.....