Navicat Data Modeler 1.0.9 Windows - Linux

Información General
Navicat Data Modeler 1.0.9 Windows - Linux

Navicat Data Modeler es una herramienta de diseño de base de datos poderosa y rentable que ayuda a los usuarios a crear modelos de datos lógicos y físicos de alta-calidad. Es compatible con varios sistemas de bases de datos, como MySQL, Oracle, SQL Server, PostgreSQL y SQLite.

Navicat Data Modeler le permite a los usuarios diseñar visualmente las estructuras de la base de datos, utilizar procesos de ingenieria inversa/directa, importar modelos desde orígenes de datos ODBC, generar SQL/DDL complejos e imprimir los modelos a archivos, etc.

Navicat Data Modeler está disponible para tres plataformas - Microsoft Windows, Mac OS X y Linux. Con las características de Navicat Data Modeler, los usuarios pueden simplificar la tarea de creación de modelos entidad relación complejos y generar el script SQL con un simple clic.

Características

Windows

Requisitos del Sistema:
Windows
- Microsoft Windows XP SP2, Vista, Server 2003, Server 2008, Windows 7, Windows 8.
- Procesador Pentium II o superior.
- El espacio en el disco duro varía dependiendo de la instalación. Instalación completa requiere 65 MB de espacio disponible en el disco duro.

Linux
- Compatible con PC i386.
- Soporte la plataforma Linux de 32-bit y 64-bit.
- Soporte la versión 2.2 o superior del kernel de Linux.
- Soporte Glibc 2.4 o superior.
- Soporte GNOME y KDE.

Lista de las bases de datos soportadas
- MySQL 3.21 o superior *Soporte de Drizzle, OurDelta, Percona Server y MariaDB.
- SQL Server 2000 o superior y SQL Azure *Disponible sólo para Windows y Mac OS X Edition.
- Oracle 8.1 o superior *Mac OS X Edition comienza a partir de Oracle 8.1.7.
- PostgreSQL 7.3 o superior.
- SQLite 2 y 3.

Ingeniería Inversa
La ingeniería inversa es una de las principales características de Navicat Data Modeler. Esta característica le permite cargar las estructuras de bases de datos ya existentes y crear nuevos diagramas ER. Con el Asistente para ingeniería inversa en Navicat Data Modeler, los modelos de base de datos pueden ser visualizados gráficamente para que pueda ver cómo los elementos de base de datos, tales como atributos, relaciones, índices, índices únicos, comentarios y otros objetos dependiendo de la base de datos en particular, se relacionan entre sí sin mostrar los datos reales. Navicat Data Modeler es capaz de utilizar un número de diferentes métodos de comunicación:

- Conexión directa.
- ODBC *Sólo está disponible para Windows y Mac OS X Edition.
- Familia Navicat.

Comparación y Sincronización
La característica Synchronize to Database le dará una visión completa de todas las diferencias de las bases de datos. Una vez que sus bases de datos son comparadas, puede ver las diferencias y generar el script de sincronización necesario para actualizar la base de datos destino y hacela idéntica a su modelo. Las configuraciones flexibles de comparación y sincronización le permitirá configurar una llave de comparación personalizada para la comparación y sincronización.

Generación de Código SQL

Navicat Data Modeler no sólo es una herramienta para crear diagramas ER y el diseño de bases de datos. Su característica SQL Export le ofrece la oportunidad de conseguir un control total sobre el script SQL final, generar partes individuales de su modelo, generar reglas de integridad referencial, comentarios, juego de caracteres, etc. La característica SQL Export puede ahorrarle cientos de horas de su trabajo.

Más Características Espectaculares

Herramientas de Diseño Estandar
Diseño automático, añadir vértices, capas, imágenes y notas/etiquetas, alinear/distribuir objetos, capacidad de deshacer/rehacer ilimitado y más.

Filtro de Búsqueda
Si desea reducir la lista de las tablas que se muestran en Navicat Data Modeler, ¿por qué no utilizar nuestra caracteristica de filtrado?. Escriba el texto, y sólo los objetos de la base de datos que comienzan con la cadena especificada son resaltados.

Detalles para descargar:

- Descargar desde aqui Navicat Data Modeler 1.0.9 Linux ó desde aqui Navicat Data Modeler 1.0.9 Windows.
- Descromprimir el archivo descargado
- Dentro hay un archivo de texto que se llama importante leer, leen las indicaciones para instalar.
- Listo

espero les sirva es muy util esta aplicacion sobre todo para programadores y dba's.... y si pueden dejar puntos muchas gracias ...

Mis Otros Posts

- Mirillis Action! - ¡Graba de todo!
- Balsamiq Mockups 2.2.10

Anuncios

7 comentarios - Navicat Data Modeler 1.0.9 Windows - Linux

@rebliw
Link windows caido
@k0z1984
amigo el link para linux ya no funciona... tampoco en tu otro post del navicat premiun
@pitillarock
Gracias !! te prestaria a mi vecina xD
@metalmacana
Amigo. Debo descomprimir el Navicat pero solicita un Password. No se cual es. Pueden ayudarme con eso? Gracias de antemano porque el de windows me funciono. Pero necesito instalarlo en linux.