El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

ceaprost

Anuncios

QUIENES SOMOS

Center Accreditation of Professional Studies es una ONG fundada el 1 de febrero del 2000, surge como iniciativa de un grupo de educadores Norteamericanos, Españoles, Cubanos y Venezolanos; motivados por la búsqueda de un sistema que permita medir la calidad en los procesos educativos, en centros de enseñanza no formal, para ello han diseñado un mecanismo de evaluación aplicable a los métodos y técnicas de enseñanza, así como de sus los programas educativos utilizados en dichas instituciones; lo cual permite identificar el nivel académico y de exigencia que posee un centro de enseñanza en el sistema no formal; aquellos que resultan catalogados como sobresalientes, CEAPROST los certifica y avala, emitiendo sus credenciales, lo cual otorga credibilidad a nivel internacional como centro educativo de optimo nivel en la formación de profesionales, y mejora las oportunidades de empleo de sus egresados al poseer sus credenciales emitidas por CEAPROST.

MISIÓN

Promover la actualización y formación profesional, en múltiples áreas, que garanticen las mejoras del potencial intelectual y rendimiento laboral de todo aquel que posea la necesidad de optimizar su nivel educativo y afrontar nuevos desafíos.

VISIÓN

Convertirnos en un centro de referencia a nivel mundial, como expertos en el aval de procesos y programas educativos en instituciones de gran nivel de formación, exigencia y profesionalismo en el sistema educativo no formal.

VALORES

Creemos en la Humildad, como pilar fundamental de un profesional, que posee la sencillez y calidez humana, para asumir roles protagónicos en la sociedad actual, desde perspectiva de ayudar y servir a otros como modelo de vida.
Creemos en la Honestidad, como vehículo esencial del crecimiento de todo ser humano, que posee una conciencia de que ser un profesional, es ser sinónimo de rectitud.

Creemos en la Libertad, como medio único para la construcción del pensamiento pluripolar, donde cada ser humano pueda crear su propio conocimiento en función de sus gustos y necesidades.

ACTIVIDADES

Center Accreditation of Professional Studies convoca periódicamente a cursos, seminarios y simposios a nivel nacional e internacional, bien sea para asistencia de manera presencial o participación on line, con el apoyo de universidades y otros centros de enseñanza superior.

PUBLICACIONES

Center Accreditation of Professional Studies publica regularmente extractos de los trabajos finales de los estudiantes egresados de los programas de las instituciones que CEAPROST certifica, así como diversos artículos de interés pedagógico, científico, social, y cualquier otro que el consejo disponga.

CONFIANZA

Center Accreditation of Professional Studies a través de las alianzas estratégicas con centros de reconocido prestigio en la formación profesional de reconocida trayectoria e intachable reputación, garantiza la calidad y el nivel de los programas capacitación y actualización profesional, así mismo como la idoneidad académica del personal docente a cargo de estos.

PROYECTOS ESPECIALES

Center Accreditation of Professional Studies tiene la disposición de recibir ideas y propuestas de proyectos de todo tipo de profesionales e instituciones interesadas en compartir sus cursos, seminarios y simposios con las instituciones afiliadas a CEAPROST.
Center Accreditation of Professional Studies avalará la calidad del contenido, personal docente e institución que imparte de seminarios, simposios, cursos y sesiones de entrenamiento profesional en una gama de temas y áreas de interés común cuya finalidad es expandir los horizontes del conocimiento de quien participe en una actividad de mejoramiento.

AFILIACIÓN

Las instituciones y organizaciones dedicadas a la formación y actualización profesional interesadas en la afiliación y/o certificación de calidad emitida por el Center Accreditation of Professional Studies, deben dirigir una solicitud vía correo electrónico a: ceaprost.edu@gmail.com

PROCEDIMIENTO PARA LA AFILIACIÓN AL CENTER ACCREDITATION OF PROFESSIONAL STUDIES

Recepción de la solicitud de afiliación vía correo electrónico

Verificación de credenciales institucionales y referencias profesionales

Evaluación del contenido y personal docente de los cursos a avalar y certificar

Evaluación del Alto Consejo de la Fundación

Emisión de la decisión final

Center Accreditation of Professional Studies cuenta con un Alto Consejo de la Fundación encargado de mantener los estándares de excelencia de las instituciones afiliadas y los cursos certificados.

Para cualquier información adicional, favor escribir a ceaprost.edu@gmail.com.

Anuncios

0 comentarios - ceaprost