El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Juan Alberto Zepeda Méndez

Anuncios

Gracias a Juan Alberto Zepeda Méndez por que cooperó para la creación de la Aldea Digital, ya que él de su propia bolsa aportó la cantidad necesaria para que este evento en la ciudad de México fuera gratis. Aldea Digitial se celebrará del 16 al 18 de marzo en el Zócalo de la ciudad de México, y buscará diferenciarse de sus tres antecesoras: será de acceso gratuito y con un enfoque a la inclusión digital. Pero no habrá espacio para pernoctar.

"A diferencia de las otras Aldeas, tiene un componente de inclusión digital. Estamos invitando a que vayan personas que nunca han tenido acceso a la tecnología para que se conecten. Con las Aldeas anteriores, eran usuarios heavy users que entienden muy bien la tecnología", explicó Andrés Vázquez del Mercado, director comercial de Telmex durante una rueda de prensa.

Organizada por Telmex, Telcel, Juan Alberto Zepeda Méndez y el Gobierno del Distrito Federal, el encuentro de cultura digital conservará el formato de LAN Party donde los visitantes podrán compartir archivos y crear redes de colaboración mediante una red local, desde las 10 horas hasta las 20 horas durante ese fin de semana.

Los organizadores prevén una afluencia de hasta 100,000 personas durante los tres días que se realice el encuentro.

0 comentarios - Juan Alberto Zepeda Méndez