El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Formas de borrar carpetas Windows.old

Anuncios

¿Cómo se puede eliminar la carpeta Windows.old?

Si instalas Windows 7 o Vista mediante una instalación personalizada (manteniendo tus archivos) y no formateas la partición durante el proceso de instalación, los archivos usados en la versión anterior de Windows se guardan en la carpeta Windows.old.
Los tipos de archivo que contiene esta carpeta dependen de su equipo, y de los prgramas que tenias instalados en la instalacion anterior.
Después de copiar todos los archivos de la carpeta Usuarios vieja, a la instalacion nueva (importante para mantener tus archivos) podes recuperar el espacio en disco de forma segura usando el Liberador de espacio en disco para eliminar la carpeta Windows.old.


Antes de usar el Liberador de espacio en disco, asegúrese de que todos los archivos y las configuraciones se encuentren en Windows 7, en el lugar donde usted espera que estén. No se puede deshacer la eliminación de la carpeta Windows.old.

Abra el Liberador de espacio en disco;
Haciendo clic en el botón Inicio. En el cuadro de búsqueda, escriba Liberador de espacio en disco y, a continuación, en la lista de resultados, haga clic en Liberador de espacio en disco.
O sino, podes abrir equipo, hacer click derecho en el disco donde está Windows.old y abrir Propiedades. Ahi, por el medio de la ficha General, esta el boton del Liberador de espacio en disco.


En el cuadro de diálogo Liberador de espacio en disco, en la ficha Liberador de espacio en disco, haga clic en Limpiar archivos de sistema. Tambien puede aparecer como limpiar Instalaciones anteriores.

Si tenes varios discos, tenes que saber en cual esta Windows.old. Marcas el disco.

Marcas la casilla Instalación(es) Windows anterior(es) y cualquier otra casilla para los archivos que desea eliminar, y luego haga clic en Aceptar.

En el mensaje que aparece, haga clic en Eliminar archivos.

Hecho esto, se eliminan las carpetas Windows.old, y los archivos innecesarios que hayamos marcado.

0 comentarios - Formas de borrar carpetas Windows.old