El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mundos internos, mundos externos.

Anuncios

Mundos internos, mundos externos.

Inner Worlds, outer Worlds

Hoy les traigo una secuencia película-documental dividida en 4 partes. Este documental toca principalmente temas como el poder del pensamiento humano, se explica detalladamente como es que una persona puede crear la realidad que lo rodea a base de lo que crea uno internamente, se habla también sobre la relación de nuestras emociones con las situaciones que experimentamos y creamos externamente mediante el pensamiento y la imaginación. Se habla también de la geometría de la naturaleza, las energías que podemos despertar, los chakras humanos, nuestra conexión con el TODO y viceversa. También como absolutamente TODO es creado por el sonido. Las grandes similitudes entre los grandes líderes idealistas-pensadores-filósofos a lo largo de la historia y muchos otros temas, a mi me gustó mucho por eso es que recomiendo verla con tiempo.

secreto


Mundos Internos fue creado por el fabricante canadiense de cine, músico y maestro de meditación Daniel Schmidt.
poder del pensamiento
La película podría ser descrita como el reflejo externo de sus propias aventuras en la meditación. Cuando Daniel llegó a percepciones meditativas, se dio cuenta de que esas mismas ideas se descubrieron una y otra vez en las tradiciones espirituales de todo el mundo y que todas las tradiciones comparten un fundamento místico común. Se dio cuenta de que es esta experiencia fundamental que nos une no sólo a la misteriosa fuente de toda la creación, pero a nosostros también. Junto con su esposa Eva, Daniel vive en una casa de madera escondido en un bosque de altos pinos ubicadas en Ontario, Canadá. Es en este hermoso lugar donde corren un centro de meditación y yoga llamado respira el verdadero www.breathetrue.com.

Daniel ha estudiado la meditación de las tradiciones del budismo, el taoísmo, la tradición yóguica de la India, así como las tradiciones místicas de diversas culturas, y ha llegado a su método de enseñanza propio punto de ayudar a las personas a su propia sabiduría interior y el conocimiento. "La meditación no es tanto una técnica de dominar, ya que es una re-orientación del corazón, un acto desinteresado de amor y entrega en el misterio y la quietud en el centro de nuestro ser". Daniel siempre ha tenido una conexión fuerte vida con el sonido y la música. Ha sido compositor desde hace más de 20 años con una amplia biblioteca de música aventurarse en muchos géneros y estilos, y él es el presidente y director general de REM Music Publishing Ltd. no es algo para ser comprendido sólo con la facultad auditiva. La naturaleza vibratoria del universo se entiende cuando reconocemos que todo lo que es la música.

inner worlds

Eva ha estudiado y enseña yoga chakra, hatha yoga, la meditación y la sanación a través de las artes expresivas. Ha integrado el yoga de todo el mundo que asistieron al Centro de Yoga de la pirámide en Tailandia para el entrenamiento yoga extensa. Eva es un sanador artista sonoro, y fue una gran fuerza creativa en la sala de edición como "Mundos Internos" se está creando. Juntos Dan y Eva fueron los Shiva y Shakti fuerzas que dio a luz a la película en el mundo. Quedó claro durante el rodaje de la película que los mundos mundos interiores exteriores tuvieron que ser liberados de forma gratuita para el beneficio de todos los seres. En las tradiciones antiguas del dharma o "la verdad" fue enseñado siempre libre y nunca en beneficio personal o beneficio con el fin de preservar la pureza de las enseñanzas. Es la creencia de Daniel y Eva que despertar a su verdadero yo, hay que despertar al mundo entero. Daniel y Eva han iniciado el Despertar de la iniciativa mundial www.awakentheworld.com para llevar el conocimiento antiguo de nuevo a la tierra con el fin de restablecer el equilibrio y la armonía en el planeta.



[Si no entienden inglés pueden activar los subtítulos en Español]

concientizados
Si no les funciona vía taringa pueden mejor mirar la película desde la página de Youtube

Parte 1: Akasha


link: https://www.youtube.com/watch?v=aXuTt7c3Jkg&list=PLi7r2RFT_2nrVscPzb_vTVONo_OoncBV4

Parte 2: La espiral


link: https://www.youtube.com/watch?v=ZIMoxXO0XvM&list=PLi7r2RFT_2nrVscPzb_vTVONo_OoncBV4

Parte 3: La serpiente y el lotus


link: https://www.youtube.com/watch?v=yNEruEsb5T4&list=PLi7r2RFT_2nrVscPzb_vTVONo_OoncBV4

Parte 4: Mas allá del pensamiento.


link: https://www.youtube.com/watch?v=qmL4CeTENtw&list=PLi7r2RFT_2nrVscPzb_vTVONo_OoncBV4



despertar colectivo
el conocimiento ocultoFin del post.mundos internos

mundos externos

daniel schmidteva damettoMundos internos, mundos externos.

6 comentarios - Mundos internos, mundos externos.

@kAtEXiA
tremendo
Buena data!
Gracias
@laertes666 +1
Exelente, me abrió la cabeza, ese documental y una buena Hoffman XD
@jwanda
a mi el documental y un buen porro XD
@greensmoking
donde puedo descargar estos videos?
@Concientiza2
Hay un programa llamado Internet Download Manager, el crack se puede encontrar muy fácil por internet, podés bajar videos de casi cualquier sitio.
@teilor7984 +1
Este documental ha cambiado la manera en que veo mi vida y siempre que lo veo me cambia ahun mas. Muchas gracias por el conocimiento y hay muchas personas que de verdad necesitan escuchar su corazón.