El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Que es la realidad?

Anuncios

RELACION ENTRE LA FISICA CUANTICA, LA BIOFISICA MOLECULAR Y LA NEUROINMUNOLOGIA


Las tres disciplinas comparten la visión de que creamos nuestra realidad y que tenemos mucha responsabilidad en el mundo en el que vivimos y la forma en que el mundo se comporta hacia nosotros.

¿Qué es la Física de la Conciencia?
Es el campo unificado; el Campo de Supercuerdas. Ahora entendemos que la vida es fundamentalmente UNA. En la base de toda la diversidad de la vida está la Unidad. En nuestra base, tu y yo, somos uno. Esa unidad es la base de la mente y la materia. Es la Conciencia Universal Consciente. Es importante entender que la Conciencia no está creada por la mente. NO ES EL RESULTADO DE PROCESOS QUÍMICOS MOLECULARES DEL CEREBRO. Y al núcleo de la naturaleza lo llamamos Campo Unificado.

Que es la realidad?

EL CAMPO UNIFICADO

El progreso de la ciencia en la 2ª parte del Siglo XX nos ha llevado a explorar niveles más profundos de las leyes naturales, de la molécula, al átomo, al núcleo, a las partículas subnucleares y a eso se le llama la Gran Escala Unificada y lo que hemos descubierto en el núcleo del universo, es que el cimiento del Universo es este campo universal sencillo de Inteligencia. Un campo que unifica la gravedad con el electromagnetismo, la luz con la radiactividad y con la fuerza nuclear y con todas la partículas de la naturaleza. Los quarks, leptones, los protones son todo uno.
Son sencillamente ondas en un solo océano de existencia. Un solo Campo de Inteligencia Universal, un océano de existencia en la base de todo: mente, materia, las fuerzas en nuestro universo.
Todo en el universo son ondas en un océano de existencia. Todo en el universo: plantas, animales, planetas, tu y yo somos ondas de vibración del campo unificado de supercuerdas esencial.
El campo unificado no es material; es un campo de conciencia. Y todas nuestras conciencias separadas es simplemente Conciencia.
Individualizamos nuestra conciencia a través del filtro de nuestro sistema nervioso, pero la conciencia en sí misma, nuestra subjetividad interna, el sí mismo en un gran sentido es universal.
Y saber eso a través de la experiencia se llama Iluminación, tal cual se ha llamado a través de los tiempos.

conciencia

P: Suena como si fuéramos el dominio de la física donde los leptones se hacen cada vez más pequeños pero dice que en la base hay INTELIGENCIA

Todos los que hemos nacido en el mundo científico estamos acostumbrados al concepto de que vivimos en un universo material, inerte, un universo de materia muerta. Sin embargo, el universo es abrumadoramente consciente en su base. Los que han visto y estudiado la física clásica durante 300 años sabemos que nos referimos a la física de los billares, la macroscópica; la física de los cañones y los planetas. Pero la Mecánica Cuántica incluso a nivel molecular, sin contar incluso a nivel atómico, nuclear y subnuclear, la idea de la partícula se reemplaza por la idea de la FUNCIÓN DE ONDA.


¿QUÉ ES UNA UNA FUNCIÓN DE ONDA?

Técnicamente es un vector en un espacio lineal y eso es lo mismo o se sujeta en lo mismo donde se sujetan los pensamientos. En realidad vivimos en un mundo de pensamientos, es decir es un universo conceptual.

La mecánica cuántica es el juego y demostración de la potencialidad. Lo que quiero decir es que cuanto más profundo te metes en la estructura de las leyes naturales, menos material, inerte y muertas están las cosas; las cosas se vuelven vivas, conscientes, posibles. Y cuando llegas a la fundación o base de todo, el campo unificado, es sencillamente un campo de Ser puro, inteligencia pura. La inteligencia porque es la FUENTE DE TODAS LAS LEYES DE LA NATURALEZA, es todas las fuerzas fundamentales, de todas las partículas fundamentales, de todas las leyes que gobiernan la vida en todas las escalas del Universo; todo esto tienen el anclaje en el campo unificado. El campo más concentrado de inteligencia. Y no es material. Es dinámico, autoconscientemente inteligente. Esas son las propiedades del campo unificado.

realidad

¿Podrías usar el mismo término para describir este campo como INFORMACIÓN? ¿Es similar o es otra forma de describir lo mismo?

Es muy parecido. La Mecánica Cuántica es el juego y demostración de información, de potencialidad, de ondas de información, de ondas de electrones potenciales. Y la palabra POTENCIAL, es muy importante. No se trata de un mundo de electrones sino de un mundo de electrones posibles. La pregunta entonces, es ¿Ondas de qué, realmente? Ondas de un océano universal, un océano de existencia abstracta potencial. Eso es de lo que estamos hechos. La física más rigurosa se trató de agarrar a la realidad más física para entender su estructura. Es decir, cuáles eran los materiales de los que estaba hecha la vida. En la base de todo, la vida, el universo se resbala entre los dedos de las manos. Todo es mucho más abstracto, es conciencia abstracta pura que se eleva en ondas de vibración que dan lugar a las partículas de las que está hecho todo en el universo.

EL OBSERVADOR

P: No entiendo la diferencia que hacen algunos físicos cuánticos que le dan mucha importancia al Observador. Sin embargo Usted no.
Hay un nivel más profundo de perspectiva en el cual el observador no existe todavía. No se está separado del observador. El observador con el observado es una totalidad indivisible. La Conciencia de uno mismo es nuestra subjetividad y permanece inalterable a través del tiempo. Es el aspecto que ha estado con nosotros desde la infancia. Eso que da continuidad a nuestra experiencia diaria. El SI MISMO, que es el mismo para ti, para mi o el campo unificado descubierto por la nueva ciencia. Sólo ni conociésemos el nosotros mismos y la brillante que es correríamos a experimentar los estados de conciencia más elevados. Esa experiencia de la subjetividad des-limitada no se pierde ni en la profundidad del sueño.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1JEozgvKvPI


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5vN7arQ0N5Y


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WQYO2bycbV4

Comentarios Destacados

@Pato51 +6
va!! la realidad no existe... ningún cerebro mira las cosas de la misma manera.. como podemos decir cual mira la realidad???
@umBaneable -7
@Pato51 Todos los cerebros de las personas miramos que eres un PELOTUDO, ¿Es una realidad o una LEY?



Jaque mate.
@severussnape
@OdioRapidShare jejeje pero si sos contador podes dar a 2+2= a lo que vos quieras jejeje
@viroguitar
Cada cerebro tiene una interpretación distinta de una MISMA realidad.

7 comentarios - Que es la realidad?

@Pato51 +6
va!! la realidad no existe... ningún cerebro mira las cosas de la misma manera.. como podemos decir cual mira la realidad???
@umBaneable -7
@Pato51 Todos los cerebros de las personas miramos que eres un PELOTUDO, ¿Es una realidad o una LEY?



Jaque mate.
@severussnape
@OdioRapidShare jejeje pero si sos contador podes dar a 2+2= a lo que vos quieras jejeje
@viroguitar
Cada cerebro tiene una interpretación distinta de una MISMA realidad.
@joseapas +6
Yo no se. A mi se me pasa la vida aqui en T!
@WCepheii
Hay una realidad objetiva (objetos con masa , leyes de la fiscia , fuerzas) y una realidad subjetiva que es como percibe cada uno esas cosas , creo que nosotros la realidad objetiva y la subjetiva la tenemos bastante bien asimilada
@baneado_back +4
Mi concepto de realidad: No todas las minas son como en el porno
@grayfox141 +1
tu realidad difiere de la mia, pero percibimos el mismo mundo..
@EliA17s
sí, pero de diferente manera.porqe los mismos hechos e ideas nos afectan a cada uno de diferente forma... así qe estamos en la misma.
@ElpetryFTP
Hay personas mas avanzadas que otras, mientras que las que estan mas atras discutenpor internet