El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Adapta un Multímetro para medir Ohms de Bajo Nivel

Anuncios

Adapta un Multímetro para medir Ohms de Bajo Nivel

Convertir el multímetro a un metro miliohm.

Adapta un Multímetro para medir Ohms de Bajo Nivel

Este adaptador (publicado en la revista Silicon Chip) permitirá la medición de baja resistencia con un multímetro digital. Por desgracia, el método que he diseñado para conectar con el multímetro no se describió.
Una batería alcalina y el LM317 conectado como se muestra proporciona una constante de 100 mA a través de la resistencia para ser probado y su multímetro digital mide el voltaje a través de ella. Un rango de 2 voltios medirá a 20 ohmios y un rango de 200 mV a 2 ohms.

La construcción podría consistir en la fijación de la LM317 dentro de una pequeña caja y soldar las resistencias de sus piernas. No pasa corriente cuando los leeds se desconectan por lo que si están aisladas correctamente se requiere ningún interruptor. El tornillo de conectores de las sondas están hechas por aserrado una sección de tornillo de una tira terminal 2 del tornillo. Un plomo está soldada a la parte inferior del conector a continuación, encogimiento del calor es empujado sobre él. El encogimiento del calor proporciona el protector de cables para el plomo y envuelve el tornillo.

electronica


Para colocar una sonda de metro se debe empujarlo a través del encogimiento del calor y hacer el tornillo. Para Obtener Precisión usando resistencias de 1% debe estar dentro del 5% y está ayudado por la corriente de prueba no tener que pasar a través del multímetro.

La resistencia de los Leeds de transporte de corriente y la resistencia de contacto de los conectores de tornillo se compensa automáticamente.

Para una mayor precisión de la corriente puede ser medida y un factor de corrección observadas o los valores de resistencia seleccionado por exactamente 100 mA. (0.1A)

Antes de utilizar la comprobación de que el medidor no se verán perjudicados por la tensión de la batería completa está impreso en los rangos de tensión que va a utilizar y tener en cuenta que la corriente y el voltaje que las salidas de adaptadores podrían dañar los componentes sensibles de un circuito a prueba.


ingenieria

Resistance of a fuse being measured at .016 ohms.

Anuncios

2 comentarios - Adapta un Multímetro para medir Ohms de Bajo Nivel

@BebetoArzate +2
Lindo xD
Mañana van 10
@BRIANHP4 +2
Bueno, puede que a alguien le sirva.
Nunca se sabe, está bien que haya aportes de todo en T!