El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cambiar el IP de mi navegación - ¡UltraSurf!

Anuncios

Si hay un programa para cambiar la IP fácil y práctico, ése es UltraSurf , ni si quiera hay que intalarlo en nuestro ordenador. Con solo descargarlo de su página y luego descomprimir la carpeta, ya es suficiente para ejecutarlo y ¡walá!, tenemos una IP de cualquier un servidor al otro lado del mundo.

La IP que nos provee el programa UltraSurf es aleatoria y proviene de distintos servidores disponibles en distintas partes del mundo. Por lo que nos es posible conectarnos desde nuestras casas, oficinas, plazas públicas, utilizando una IP de un servidor en Pakistán o de los Países Bajos.

Cambiar el IP de mi navegación - ¡UltraSurf!

Para un uso donde se aprovechen al máximo las cualidades de UltraSurf, lo ideal sería usarlo con Internet Explorer, ya que, según la explicación que nos da UltraSurf en su página, el programa es compatible con Internet Explorer, por lo que cuando nos desconectemos del programa(cerremos ultraSurf), éste borrará las Cookies y el historial sin dejar rastro. Ésto sólo lo hará en el caso de estar usando Internet Explorer para navegar. Si usamos cualquier otro navegador, lo mejor será borrar las cookies y el historial de forma manual.

Éste programa en particular, es ideal para portar en una memoria flash o en un Pen Drive , ya que como dije letras atrás, es un programa auto-ejecutable por lo que no hace falta instalarlo. Lo que "no deja rastros evidentes en el ordenador donde lo usemos".

Es un programa que nos permite, a primera vista, un anonimato parcial indispensable para zonas donde la censura en internet es muy restrictiva. UltraSurf fue diseñado en un principio para eludir la censura y aportar cierto anonimato para personas dedicadas a la prensa, o informantes en países autoritarios donde pensar distinto es motivo suficiente para recibir la "pena de muerte".


Candado de UltraSurf
Tal y como hemos visto en otros programas como el Hotspot Shield, UltraSurf nos promete privacidad, seguridad y libertad cuando su candado está visible, demostrando que UltraSurf está trabajando. UltraSurf nos promete anonimato y privacidad, lo cual,, como en el caso de Hotspot Shield, ésto no es del todo cierto. Es decir, nos permite eludir la censura, y restricciones en internet de redes públicas o privadas, donde páginas son censuradas por cuestiones geo-políticas. Pero no mas que éso. Ya que, pese a decirnos que la información será cifrada por el programa y que obtendremos privacidad y libertad, los servidores de UltraSurf tienen sitios "prohibidos" a los que no podremos ingresar. Lo cual, me parece perfecto ya que dichos sitios pueden contener material ilegal.

cambiar mi ip

Si me preguntan, ¿para qué sirve Ultra Surf? Es clara mi respuesta, es ideal para ejecutarlo desde una memoria USB(ya que no queda en el ordenador que usemos), y para darle un uso tal como publicar notas, acceder a facebook, twitter, pandora, youtube, y tantos otros sitios que suelen ser bloqueados por administradores. Es un excelente programa para que elude la censura, pero te aseguro que no elude a la justicia si tu idea es cometer un delito .

Fuente : NoticiasClandestinas.com


Anuncios

2 comentarios - Cambiar el IP de mi navegación - ¡UltraSurf!

mfurones
lo use un buen tiempo en una empresa que teniamos un proxy, con ultrasurf me escapaba al exterior como el mejor! en mi caso particular era un poco mas lenta la navegacion, pero me escapaba a todos lados!!
Logan
Hay sitios que bloquean a ultra surf
ya paso su tiempo hay cosas mejores