El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Grandes Misterios de la Humanidad

Anuncios

Hola muchachos, hoy les traigo la segunda parte del post que me borraron ayer. Sí, me lo eliminaron. Por qué? NO SÉ. Aunque bueno, acá tienen Grandes Misterios de la Humanidad (Parte 2), es bastante largo pero al mismo tiempo bastante interesante.



1. La muerte

Grandes Misterios de la Humanidad

En la mayoría de experiencias que hemos leído sobre la muerte, la sensación de temor ronda siempre alrededor de ella y no podemos dejar de pensar en lo temible que esta se convierte para muchos de nosotros.

Para muchos la muerte es el final de aquella vida donde tenemos y experimentamos sensaciones que luego nos serán privadas al pasar al “más allá”, algo a lo que todos rehuimos de alguna manera y cuyo temor por ella nos permite mantenernos alejados de los peligros del día a día.

Existen muchas especulaciones sobre lo que viene luego de esta vida y en la gran mayoría de los casos los seres humanos suponen que nuestros espíritus pasarán a un espacio o a una dimensión en donde seremos juzgados, para luego pasar la eternidad en el cielo o en el infierno, dependiendo del tipo de vida que hayamos llevado en la Tierra.

Pero más allá de filosofías y religiones, lo cierto es que no se sabe realmente qué es lo que existe más allá de esta vida que todos conocemos. Es más, desconocemos siquiera si es que hay “algo” o si es que sencillamente todo se acabó.

Las investigaciones realizadas con personas que han experimentado situaciones muy cercanas a la muerte, y algunas que incluso han llegado a morir por algunos minutos, cuentan versiones que recogidas en conjunto y analizadas lo más objetivamente posible, nos lleva a determinar que la muerte es realmente un placer.

Para quienes han estado cerca de ella, la sensación de paz y de tranquilidad que se siente al pasar a este nuevo plano es indescriptible. Y el temor, el dolor y el miedo desaparecen, para dar paso a un estado de calma absoluta, la misma que nunca encontraríamos en esta vida.

Incluso para aquellos que sufren una muerte violenta como para aquellos que la hallan de manera tranquila, la muerte es algo así como desmayarse o como rendirse a un conciliador sueño luego de un gran cansancio.

2. Los misteriosos niños índigo

extraterrestres

En los últimos tiempos se habla mucho de que al estar viviendo en la Era de Acuario grandes son las transformaciones que están por llegar a la vida del ser humano, siendo una de las principales, el proceso de transformación que estamos experimentando hacia la conversión de una nueva sociedad superior, menos metalizada y con los profundos conocimientos que nos llevarán a un mejor estado de vida.

Es por ello, que la aparición de los niños índigo ha sido asociada directamente con este hecho debido sobre todo al gran desarrollo y capacidad intelectual de estos nuevos especímenes humanos que han comenzado a presentarse en todo el mundo.

Los niños índigo reciben este nombre por el color del aura que los rodea – que coincidentemente son los colores de la Era de Acuario – y se han destacado por sus increíbles cualidades de tipo intelectual y emocional, lo cual los sitúa en un estrato superior de la evolución del hombre.

Se sabe que esta nueva generación ha desarrollado una inteligencia pocas veces vista ya que al parecer utilizan el hemisferio derecho de su cerebro con mayor eficiencia que el resto de nosotros, demostrando cualidades en todos los campos, desde el científico y matemático hasta el artístico e incluso el psicológico.

Ya muchos se preguntan sobre cuál es la razón de este surgimiento abrupto de niños índigos en el planeta, y que quizás la razón se encuentra en un nuevo despertar de la raza humana en donde estos nuevos personajes son eje fundamental en su transformación.

Las habilidades y capacidades de estos niños incluso han sido estudiadas por muchos investigadores para mejorar las metodologías de enseñanza en todo el sector educativo, ya que ellos manifiestan excelentes dotes cuando de manejar computadoras se trata, cuando se les plantea retos intelectuales que ellos resuelven con facilidad o al experimentar con instrumentos musicales de manera sorprendente.

Esto niños índigos asombran y asustan a muchos a la vez, sobre todo porque tratarlos y educarlos merece una atención especial y distinta que la del resto de los niños que nosotros llamamos normales.

Ellos están dotados genéticamente de 4 códigos más en su ADN, lo que les permite tener un mejor sistema inmunológico, tienen algunos órganos más resistentes, y por lo general son más delgados que los demás, sus ojos son más grandes, casi siempre son ambidextros o zurdos y tienen una pequeña protuberancia en el lóbulo frontal que los distingue, además que su coeficiente intelectual siempre supera los 130.

Algunos dicen que son niños enviados por Dios para renovar esta decaída sociedad que nos gobierna y que nos ha llevado a extremos de la propia destrucción.

3. El poder de la mente

calaveras

Sucede que los problemas, las relaciones y los miles de acontecimientos cotidianos no nos permiten ahondar en la reflexión tan necesaria en estos tiempos. Según estudios, nuestra mente solo trabaja un 10% de su capacidad.

Actualmente, se despiertan teorías sobre el uso de la totalidad de la mente como posiblidad del hiperdesarrollo que nos permitiría, por tanto, adoptar técnicas que actualmente creemos imposibles.

La ley de la atracción, por ejemplo, nos dice que cuando una persona tiene un gran anhelo por algo (sea lo que sea) establece lo que podríamos llamar una especie de vínculos o nexos involuntarios que permiten crear un puente hacia la realidad de nuestro sueño o anhelo.

Esta ley es más que esperanzadora, pues nos alienta a conseguir nuestros sueños. En una sola premisa, nos asegura que el querer es poder y lo único que necesitamos para obtener algo es desearlo con todas nuestras fuerzas, claro siempre acompañando los buenos deseos con esfuerzo y trabajo.

Sin embargo, el trabajo de la mente para lograr utilizar toda su capacidad, se extiende a otros aspectos. Existen personas que pueden ejecutar acciones con tan solo pensarlo, este método se logra a través de la reflexión y la concentración.

Para ello es necesario alejar los deseos materiales de nuestra cabeza, cargarnos de la mejor energía y llevar nuestra mente a otro nivel. Todo esto comienza con la correcta respiración, la relajación y los sacrificios corporales. Debemos dejar la ansiedad de lado y domar nuestra mente haciéndole sentir, oler y percibir lo que nosotros queremos.

Los budistas tienen un trabajo muy prolijo con referencia a la meditación, al punto de ayunar por días sin sentir hambre. A las personas que trabajan bajo presión extrema, les es más fácil realizar sus labores cuando tienen una paz interna que proviene de la domesticación de la mente.

Lo más importante es que existen maneras de trabajar nuestros pensamientos y convertirnos en personas fuertes de espíritu, esto también nos evitará problemas con brujerías, malos entes o magia negra.

4. Extraña bola negra encontrada en Ucrania

Marte

Ya les hablé anteriormente (En el post que me borraron) del descubrimiento de objetos que podrían ser indicios de civilizaciones superiores que convivieron en la antigüedad con el hombre o que simplemente estuvieron visitando nuestro mundo, pero al parecer hay otros elementos que parecen incomodar a algunas autoridades, porque misteriosamente algunas han “desaparecido” o se les ha tachado de engaños aún con pruebas evidentes en la mano.

Muchos pensamos que existen organizaciones que pretenden evitar que el público se entere de la existencia de otras entidades en el universo o en otras dimensiones, razón por la que tratan que la noticia de estos objetos no trascienda y poco a poco vayan quedando en el olvido.

En 1975 durante unas excavaciones al sur de Ucrania, los obreros encontraron, a unos ocho metros de profundidad, lo que después se conoció como “la bola negra”, y sin pensar en nada extraordinario se la llevó a casa para mostrársela a su hijo, pero luego de un tiempo, cuando se le cayó la capa de arcilla que la rodeaba, se pudo apreciar la perfección de su forma.

Conocido el hecho, posteriormente fue sometida a pruebas en donde no se pudo determinar su edad, pero la arcilla que estaba sobre ella tenía cerca de diez millones de años de antigüedad.

Además, con radiografías del objeto, se comprobó que este tenía un núcleo cuya densidad era menor que cero y su superficie era de aspecto vítreo, pero nada semejante a algo conocido, y que debido a la antigüedad era imposible que alguien la hubiera pulido o fabricado en esos tiempos.

Al ver la masa negativa del núcleo se llegó a pensar que podría tratarse de anti-materia, que según las proyecciones a futuro de la ciencia, podría tratarse de un sistema que puede propulsar naves a distancias infinitas. Lamentablemente, al considerar esta posibilidad se hace imposible abrirla debido a los dantescos daños que podría ocasionar.

5. La desaparición del niño de Somosierra

Dinosaurios

Alrededor de esta historia se tejió un halo de gran misterio por la manera en que se desarrollaron los acontecimientos, los mismos que hasta ahora no han podido ser explicados.

Y aun cuando se han intentado varias explicaciones para ello, nada ha llegado a buen puerto, y todo se ha convertido en un gran misterio ocurrido hace unos 25 años atrás en la sierra de Madrid, en una localidad llamada Somosierra.

Los hechos nos relatan un terrible accidente que ocurrió en la carretera con un camión cisterna que trasladaba un potente ácido, y que al parecer se desplazaba a excesiva velocidad en un terreno de montaña, tal como lo revela la “caja negra” del vehículo.

El ácido que se derramó en los alrededores producto del accidente puso en peligro la integridad natural de la zona por mucho tiempo, pero durante el choque mató al chofer y a su esposa, quien lo acompañó desde el inicio del viaje. Ellos quedaron con el rostro irreconocible debido a la sustancia que se derramó también sobre ellos a través de una brecha en la cabina originada por el accidente.

Cuando llegó la policía y todos los que debían hacerse cargo del hecho, se enteraron por el padre de la difunta, que junto a ellos también viajaba su menor hijo, sin embargo, no habían rastros de él.

Lo primero que se pensó fue que el fuerte ácido pudo haber disuelto su cuerpo, pero todo ello quedó luego descartado por los especialistas en el tema, quienes dijeron que siempre debieron quedar restos óseos, y que aún cuando el cuerpo se hubiera sumergido en una bañera con esta sustancia, quedarían rastros.

Se buscó por toda la zona y no se hallaron sus restos, sin embargo, las investigaciones hechas por los especialistas sobre la “caja negra” revelaron que el camión se había detenido ese día alrededor de doce veces sin razón aparente, además, se percataron que delante del camión que viajaba a alta velocidad había una furgoneta blanca que parecía huir de ellos. Eso hizo suponer que tal vez iban tras su hijo secuestrado en ella.

Pero esto perdió sentido cuando algunos testigos que vieron el accidente revelaron que habían visto descender de una furgoneta blanca a un par de hombres muy pálidos y vestidos completamente con batas blancas, para luego acercarse al camión siniestrado y recoger un gran bulto.

Hasta la fecha se ha hablado de secuestros alienígenas, de combustión interna del pequeño, de espíritus y demonios en la zona, y de decenas de conjeturas más, pero lo cierto es que nunca más se supo el destino del pequeño niño. Todo un misterio realmente.

6. Pirámides y rostros en Marte

Poltergeist

Junto con las exploraciones espaciales han ido llegando las grandes interrogantes para el mundo científico, y para todos aquellos como nosotros, que encuentran en todo esto una razón más para pensar que no estamos solos en el universo o al menos que no fuimos los únicos.

Luego de las exploraciones llevadas a cabo en nuestro satélite, la Luna, se escogió a Marte como siguiente destino donde dirigir las miradas y las investigaciones; por un lado, por ser muy similar a la Tierra en muchos aspectos y también porque desde que se inventaron los telescopios hubo una predilección especial mostrada por todos con este planeta de nuestro sistema.

Durante la misión del Viking en 1976, se tomaron muchos miles de imágenes del Planeta Rojo, y grande fue la sorpresa cuando se descubrieron fotografías en las que se podían apreciar rostros o elevaciones similares a las pirámides que construyeron las grandes y antiguas culturas de nuestra historia.

En una región de Marte, a la que llamaron Cydonia, se pudo encontrar una enorme cara humanoide, al parecer tallada sobre la superficie de esa región del planeta, y aunque la NASA indicó de que se trataba de un efecto causado por la luz y las sombras a esa hora, lo cierto es que luego se halló otra imagen tomada a distinta hora y con otra luz que permitió encontrarla nuevamente.

La imagen solamente mostraba la mitad de la cara humanoide, pues la otra parte se hallaba en la oscuridad, lo cual llevó a que unos científicos duplicaran la imagen de manera simétrica para verla en su totalidad, y grande fue la sorpresa cuando comprobaron que el rostro resultante era muy similar al de la Esfinge en Egipto.

Además de todo ello, también se han encontrado en esa región, algunas estructuras con formas poliédricas que se asemejan a una gran ciudad y cuyo eje señala directamente a la cara humanoide.

Otras investigaciones lograron hallar una forma piramidal con una base pentagonal, cuyas caras son planas y con simetría, lo cual ya constituye demasiada coincidencia, al decir de muchos investigadores.

El misterio de Marte, de sus caras y sus pirámides viene desarrollando una gran polémica, pero afortunadamente hay quienes vienen dedicándose plenamente a estudiar la posibilidad de que en el Planeta Rojo hubo vida en algún momento.

7. ¿Existen los sueños premonitorios?

Napoleón

A más de uno debe haberle ocurrido que ha soñado cosas que luego se han vuelto realidad. Y no respecto al cumplimiento de sus metas (aunque también puede estar implicado), sino a las imágenes mentales que se crean mientras dormimos y que tarde o temprano cobran forma material en nuestra vida o la de los demás.

Estos sueños reciben el nombre de proféticos o premonitorios ya que “anuncian” lo que va a ocurrir en el futuro. Los estudiosos de fenómenos paranormales también les llaman pre-cogniciones, una especie de conocimiento previo sobre un hecho o parte de él antes de que suceda.

¿Pero realmente podemos adivinar lo que pasará a partir de un sueño? ¿Y todos tenemos esta facultad o solo hay unos privilegiados que cuentan con ella?

Todos tenemos sueños, pero no siempre los recordamos porque los reprimimos. Según los psicoanalistas, son manifestaciones del inconsciente en las cuales damos rienda suelta a nuestros más profundos deseos y miedos.

Más que sueños premonitorios, estos hacen referencia a preocupaciones lógicas sobre lo que tememos que nos vaya a suceder o a alguien a quien queremos mucho. Por ello puede pasar que el “adivino” o “visionario” acierte algunas veces en su predicción y en otras no tenga nada que ver con lo sucedido.

Así sucede con el resto de predicciones, que si bien se guían por la posición de los astros, su cumplimiento está determinado por nuestro propio carácter y la manera en que nos relacionamos con el entorno. Para tomarlo en cuenta.

8. Las calaveras de cristal

ucrania

Uno de los objetos más extraños encontrados en más de una ocasión en algunas partes del planeta, son sin lugar a dudas las calaveras de cristal.

Primero porque no se logra entender la razón de su elaboración en épocas remotas, aunque para algunos podría tratarse de una especie de culto o adoración a la muerte por tratarse de una calavera, pero también es muy rara la forma en que han sido hechas, ya que no existe una técnica que las haya podido elaborar de la manera tan perfecta en su acabado.

Según las técnicas estimadas con las que tuvieron que ser hechas, se calcula que estas pudieron tallarse y pulirse solamente en plazos tan extensos que demorarían entre 150 y 300 años para hacer una de ellas.

Se le atribuye a las culturas centroamericanas como la maya y la azteca la autoría de estas asombrosas piezas de perfección que han deslumbrado al mundo entero en las distintas exhibiciones públicas que de ellas se han realizado.

Fue Mitchell-Hedges la persona que halló la calavera que ha sido llamada el “Cráneo del Destino”, cuyos detalles son bastante parecidos a los de una calavera humana, llegando incluso a apreciarse que se le ha dotado de la posibilidad de movimiento a la mandíbula.

Posiblemente el cráneo ha sido moldeado bajo las formas de la cabeza de una mujer debido al tamaño de sus características anatómicas, y han sido talladas en un cristal de roca de una manera muy talentosa debido a la dureza de este material que para la fecha no concibe avanzadas técnicas posibles.

Lo que también sorprendió a todos fue que luego de pericias científicas, se determinó que el cráneo había sido tallado en contra del eje natural del cristal, lo cual es sumamente peligroso pues esto provocaría que la pieza se quiebre, y ni aún hoy en día con las modernas técnicas y ni siquiera con aparatos láser se podría hacer.

Además, no existen rastros de haberse utilizado objetos mecánicos en su tallado o herramientas para este fin, lo cual hace suponer que durante decenas de años fue raspada y pulida con arena.

Según los expertos, la antigüedad de esta calavera de cristal data del año 1300 a 1500 d.C., aunque los lugareños dicen que ésta por lo menos debe bordear los 3600 años de antigüedad.

En 1890 fueron halladas otras dos calaveras en México las que ahora se exponen en Inglaterra y en Francia, y que se piensa que también fueron utilizadas en rituales de ocultismo en esos tiempos.

Una leyenda maya refiere que en el mundo existen 13 calaveras de cristal y que una vez reunidas todas ellas, éstas transmitirán al ser humano todos los conocimientos del universo.

9. El enigma de los secuestros extraterrestres

egipcios

Uno de los fenómenos que durante un buen tiempo acapararon el interés y la curiosidad de todos fueron las abducciones, secuestros de los que fueron víctimas muchas personas y llevadas a cabo por seres extraterrestres o de otras dimensiones.

Desde mucho tiempo atrás se sabe que han existido casos inexplicables de desapariciones, y que luego de haber encontrado al extraviado al cabo de un tiempo, este no ha sabido explicar lo que le pasó, habiéndose borrado toda experiencia de su mente.

Luego de muchas investigaciones, se llegó a la conclusión que a través de regresiones hipnóticas, las personas que habían sido abducidas habían logrado recordar algunos momentos o fragmentos de lo que les pasó al ser secuestradas, y la mayoría siempre ha referido a seres humanoides como responsables de estos hechos.

La gran mayoría ha podido contar que fueron abducidos en una gran luz que los cegaba completamente, para luego perder la conciencia y aparecer tendidos sobre una mesa con las extremidades sujetas.

También han referido que fueron sometidos a pruebas extrañas y que incluso les fueron adheridos objetos similares a un microchip en sus propios cuerpos, y que en muchos casos sintieron mucho dolor y un miedo indescriptible que se refleja en la misma regresión.

Esto generalmente obliga a detener estas terapias de regresión hipnótica, pues se teme causar daño a la psiquis del abducido por la fuerte impresión que manifiestan por lo que les sucedió y que en ese momento se hallan recordando.

Todos los indicios llevan a pensar que son inteligencias superiores, tal vez de origen extraterrestre, las que experimentan con los abducidos, tal como hacen nuestros científicos con las especies de nuestro planeta.

Esto nos lleva a pensar que estos seres necesitan conocer profundamente muchos aspectos de nuestra vida y existencia para propósitos que todavía no comprendemos.

10. La verdad sobre los Illuminati

Grandes Misterios de la Humanidad

Su oscura y secreta doctrina la hemos encontrado en varios momentos de la historia en los últimos siglos, lo que al parecer fue un intento de apoderarse del concepto absoluto de una religión marcada por sus preceptos universalistas.

Conocidos también como la Orden de los Perfectibilistas, los Illuminati ha sido considerada a través de los años como una especie de sociedad secreta y que se le ubica dentro de muchas conspiraciones en momentos muy significativos de la historia contemporánea.

Al parecer, sus inicios se dan con los Iluminados de Baviera, sociedad que fue fundada por Adam Weishaupt en 1776, cuyo origen era judío y de una familia proveniente de Westfalia, quien luego de estudiar con los jesuitas empezó a simpatizar con la masonería, para luego formar su propia orden.

La idea básica de los Iluminados de Baviera era buscar que la moral del hombre llegara a conseguir la perfección, para lo cual creían necesario imponer un pensamiento y algunas acciones para ello.

A través de la propagación de una religión universal, los Iluminados de Baviera querían extender los principios de humanidad y sociabilidad, además, también deseaban que los malos designios no se establecieran sobre el mundo.

Estaba dentro de sus premisas la de acudir para ayudar ante la opresión de la injusticia y conseguir que las personas que lo merecieran lograran sus objetivos dentro de la sociedad, poniendo para ello a su disposición, el conocimiento y las ciencias para conseguirlo.

Con la idea de que esta religión universalista acaparara incluso el campo político, los Illuminati pensaban que con ello se promoverían las democracias liberales parlamentarias, para de esta manera terminar con los estados monárquicos a través de la imposición de la razón.

Deseaban que el hombre se alejara de la tutela de la Iglesia y del Estado, para lo que era necesario que se unificaran en escuelas secretas que les brindaran sabiduría para propagar los ideales de igualdad y libertad.

Al parecer, el convencimiento de sus ideales, los llevaron a querer imponerse de cualquier manera sobre los preceptos de las sociedades más importantes de la historia reciente.

11. Un microchip en la cabeza de Napoleón

extraterrestres

La verdad es que el título parece una broma, ya que, a quién se le puede ocurrir relacionar a Napoleón Bonaparte con los adelantos tecnológicos que rigen nuestros días y con todos los avances que en los últimos años se han conseguido? Aunque parezca muy extraño, todo esto tiene un asidero real.

En unas investigaciones realizadas, con el aval de gobierno de Francia, en el los restos exhumados de Napoleón, el Dr. André Dubois intentaba descubrir si es que había existido algún trastorno de la hipófisis que hubiera determinado su baja estatura, sin embargo, lo que halló fue más que sorprendente.

Cuando examinaba su cráneo, descubrió la existencia de una pequeña protuberancia en el hueso interior, la que luego de ser observada minuciosamente reveló que lo que había encontrado era una especie de microchip bastante avanzado, y por la forma en que el hueso se había desarrollado alrededor de este, se cree que fue implantado durante su juventud.

Según las crónicas de la época, se ha comprobado que Napoleón desapareció misteriosamente durante varios días cuando tenía 25 años, a lo que él explicó que había sido detenido durante un golpe en Themidorian, pero no se han encontrado datos de que ese arresto se hubiese dado.

Casualmente, desde ese mismo momento, la vida militar de Napoleón fue en un ascenso asombroso que lo llevó a conseguir prácticamente todo lo que quiso y a llevarlo a gozar de la victoria y del triunfo en todas sus batallas.

Hay que destacar que la habilidad de Napoleón para desarrollar estrategias que nunca antes nadie había utilizado sorprendía a todos los militares de la época, las mismas que lo llevaron a ganar territorios en lo que hoy es Alemania, Suiza, Dinamarca, Austria e Italia.

La implantación de un microchip en el cráneo de Napoleón por entidades más avanzadas es la explicación que ronda en la cabeza de casi todos, pero ¿de dónde vienen estos seres de inteligencia avanzada? ¿Del futuro, de otras dimensiones o del espacio exterior? ¿Y cuál era el propósito al dotarlo de estas facultades y habilidades para la guerra? Difícil saberlo.

A partir de este razonamiento parece explicarse también la costumbre del estratega de tener la mano sobre su pecho, y es que se presume que las señales que emitiría el microchip hubieran afectado de alguna forma su corazón, ocasionándole dolores que de forma inconsciente lo llevaban a colocar su mano de manera constantemente sobre este.

12. Puertas egipcias a otros mundos

calaveras

Pasarán los años y nunca dejaremos de sorprendernos con cada uno de los descubrimientos que se sigan haciendo en Egipto, y es que todos ellos encierran, de alguna manera, un momento mágico en la historia de la humanidad y la incógnita de un pasado que aún no terminamos de entender.

Se sabe del enorme conocimiento científico que tenían los egipcios y ello ha quedado demostrado en cada una de las maravillas con las que han sorprendido al mundo antiguo y al moderno, además del profundo sentir espiritual hacia lo místico y lo esotérico, que muchas veces algunos han pensado que podrían estar de alguna manera relacionados con su gran sapiencia.

Siempre estuvieron muy expectantes con el tema de las otras dimensiones y con el “más allá”, lugares a los que solamente podrían viajar los personajes de gran abolengo en su sociedad, tales como faraones, visires, sacerdotes, entre otros. Es por ello, que en las tumbas de estos se colocaban accesos que estaban destinados a ser los portales que los trasladarían a estos destinos de divinidades.

Hace poco se halló una puerta que tenía una antigüedad de unos 3.500 años y que al parecer perteneció al ministro principal de la Reina Hatshepsut, en el siglo XV antes de Cristo.

La tumba se halla cerca al Templo de Karnak, en Luxor, por lo que se estima que el personaje revestía gran importancia para la sociedad de entonces, lo que lo favorece con este tipo de atribuciones.

Esta puerta, de 1.75 metros de alto, está construida en granito rosado y está enmarcada con símbolos religiosos, y se sabe que había sido colocada en el lugar para que pudieran acceder a estas dimensiones reservadas para ellos, por las que podían entrar y regresar por ellas, lo cual nos lleva al tema de la reencarnación o de la existencia de otras formas de vida que aún no conocemos.

Esta misteriosa piedra que sirvió como puerta había sido removida anteriormente para ser colocada en una pared durante la época de los romanos, pero rescatada ahora para el estudio y análisis de la ciencia moderna.

13. Las extrañas caras de Bélmez

Marte

Uno de los hechos más escalofriantes que se han conocido en el mundo de lo sobrenatural, es la historia de las extrañas caras que se podían apreciar dentro de una casa ubicada en un pueblo de España llamado Bélmez de Moraleda, ubicado al norte de Andalucía.

Durante un día de agosto del año 1971, una señora que estaba preparando la comida para su familia, se percató de que en el suelo de su casa se podía apreciar la figura de un rostro que se había fijado de manera extraña sobre el piso.

Inicialmente, ella pensó que se trataba de una alucinación suya, pero a medida que miraba con mayor detenimiento un escalofrío recorría todo su cuerpo, lo cual hizo que invitara a sus vecinos para que comprobaran el hecho y le demostraran que no eran alucinaciones.

Pero el miedo se transformó en pánico al constatar que varios rostros más aparecían sobre el suelo de su hogar, sin que se tuviera explicación lógica alguna de lo que ocurría, lo que la llevó a intentar borrarlas con una limpieza profunda con detergente.

Las caras desaparecieron pero luego volvían a aparecer en otros lugares de la casa, hasta que finalmente, y cansada de esta situación, la mujer decidió cambiar todo el piso para de una vez dar solución a este extraño suceso.

Sin embargo, ni bien se había colocada la nueva superficie, los rostros comenzaron a reaparecer, lo cual hizo que su hogar fuera asaltado por una multitud de curiosos que deseaban comprobar este hecho sobrenatural.

Acude a las autoridades de la ciudad, así como a científicos y para-psicólogos, los cuales deciden destruir nuevamente el piso de la cocina para construir sobre él otro nuevo y, además, coinciden en cerrar la casa durante algunos meses. Pero al ser reabierta, descubren con pavor la aparición de diecisiete nuevos rostros en el suelo.

Al tratar de buscar una explicación en el mismo terreno, optan por realizar una excavación de unos tres metros bajo tierra, para descubrir luego, que la casa había sido construida sobre un viejo cementerio del siglo XIII, en donde yacían huesos de niños decapitados y otras personas que habían sido torturadas durante la guerra civil.

14. Las voces del infierno

Dinosaurios

Nunca se pensó que los trabajos de excavación que realizaban un grupo de geólogos pudiera desentrañar una historia tan aterradora y a la vez tan fantástica cuando fue contada.

Estos geólogos se hallaban realizando un trabajo que implicaba una gran excavación de tierra, al punto que llegaron a abrir un agujero de más de catorce kilómetros de profundidad en la corteza terrestre, pero más allá de encontrar resultados importantes para sus estudios, todos ellos terminaron paralizados ante lo que ellos describieron como el mismo infierno.

Primero, pudieron comprobar las altas temperaturas que se presentaban a esas profundidades, muchas de las que pasaban los mil grados centígrados, algo muy superior a lo que los científicos tenían estimado, lo cual ya se constituía como el primer punto en llamar poderosamente su atención.

Pero lo que vino después fue espeluznante, según revela el Sr. Azzacov –jefe del proyecto realizado en la Siberia- , y es que como siempre, se acostumbra a colocar unos micrófonos muy sensibles dentro de la excavación para determinar, según los audios, movimientos regulares en la tierra, como temblores o desplazamientos de las masas subterráneas. Sin embargo, lo que oyeron no tenía nada que ver con ello.

Inicialmente llegaron a ellos débiles sonidos, pero desconocidos a la vez, por lo que se pensó que ello tal vez provenía del mismo equipo instalado, pero luego de ser revisado todo, se comprobó que nada de eso provenía de los aparatos, sino que todo esto se estaba dando en las mismas profundidades de la Tierra.

Lo que oyeron fueron voces humanas que gritaban de dolor, en donde una destacaba sobre las miles que se oían de fondo, y todas ellas como si fueran almas en pena gritando de dolor y de sufrimiento.

A pesar del escepticismo del Sr. Azzacov sobre todos estos temas relacionados con el cielo y con el infierno, lo cierto es que no le quedó más remedio que dar fe a lo que estaba escuchando él mismo junto a todo el equipo de geólogos.

15. La tapa del sarcófago de la Gran Pirámide

Poltergeist

Muchos son los enigmas que rodean a la Gran Pirámide de Egipto, sin embargo, la del sarcófago de diorita es quizás uno de los misterios más grandes a resolver y a entender por los investigadores que han seguido de cerca los acontecimientos.

En “La Octava Torre”, John Keel ha deslizado la idea de que la Gran Pirámide y la cámara donde se encontraba el sarcófago de diorita pudieran haber sido utilizadas para guardar celosamente un elemento de gran valor para la humanidad y que quizás tuviera un origen sobrenatural.

En su libro, “Interstellar Contact”, de 1974, el astrónomo escocés, Duncan Lunan, narra un hecho que dejó a todos pensando sobre el misterio que pudo estar encerrado dentro de la pirámide, pues relata que cuando se llegó a entrar en la Gran Pirámide en el año 800 de nuestra era, los obreros del califa, Al-Mamún, se sorprendieron al no encontrar la tapa del sarcófago del rey, y luego de recorrer los alrededores, encontraron una especie de pozo que luego ascendía justamente hasta la Cámara del Rey.

Es decir, alguien había excavado una entrada desde afuera, pero que llegaba exactamente hasta la Cámara del Rey, como si conocieran exactamente hacia donde iban. Se llevaron la tapa de diorita del sarcófago y salieron por la misma entrada del pozo, para hacer pensar que la pirámide nunca había sido profanada.

Muchos reconocidos investigadores han opinado que la Gran Pirámide no parece haber sido construida para albergar a algún gran faraón, sino que el propósito era el de conservar un elemento de suma importancia dentro de él, de manera que fuera imposible encontrarlo. Sin embargo, quienes se llevaron la tapa de diorita del sarcófago sabían muy bien hacia dónde iban.

Las especulaciones hacen suponer que se trataba de un supercomputador tallado o digitalizado sobre esta superficie que hubiera sido colocado por inteligencias superiores para vigilar y contribuir en el desarrollo de esta nueva humanidad...

La búsqueda de explicaciones continúa y esperamos que pronto se tengan noticias que nos ayuden a develar el misterio de la tapa de diorita del sarcófago de la Gran Pirámide.

16. La profecía del papiro egipcio

Napoleón

A pesar de que Egipto fue gobernado durante muchísimos años por otros pueblos que habían conquistado sus territorios, estas nuevas autoridades tomaban con mucho respeto la gran historia de esta nación así como sus costumbres y leyendas, por lo que algunos veían con temor el significado de sus profecías y vaticinios que se encontraban plasmados en algunos antiguos documentos.

Lord Cromer fue un embajador inglés destacado en El Cairo, y que poco antes de que Egipto se liberara de la ocupación británica de sus territorios en 1952, tomó en su poder un viejo papiro que fue escrito durante la época Ptolomeica, es decir, entre el año 304 y 30 a.C., y lo mandó a quemar, al parecer por temor a lo que decía en él.

En este papiro egipcio existía una profecía en la que se mencionaba que los antiguos dioses de Egipto habían decidido abandonarlos indefinidamente, porque se encontraban enfadados con su pueblo, y que desde el momento de su partida, los territorios egipcios iban a ser controlados por fuerzas extranjeras, pero que alguna vez regresarían.

El papiro también decía que las señales que indicaban la partida de sus dioses estaban marcadas por la partida de los ibis de la vera del Nilo, así como por la desaparición de la caña del papiro y de la flor de loto de sus terrenos habituales en Egipto.

Y ciertamente que todo ello ocurrió, pues con la llegada de Alejandro Magno, en el 304 a.C., el control de esas regiones siempre estuvo en manos de romanos, griegos y otros extranjeros de Egipto, y todo lo profetizado respecto a los ibis, la caña del papiro y la flor de loto ocurrió.

Dorothy Lady, una estudiosa de Egipto, que vivió en El Cairo en fechas poco antes a 1952, da fe de cómo reaparecieron los ibis por Luxor, y de cómo la flor de loto y la caña de papiro volvían a aparecer increíblemente.

En 1952, Egipto fue abandonado por los británicos para que sea gobernada por los mismos egipcios. Los dioses volvieron a casa.

17. Dinosaurios camboyanos en el siglo XII

ucrania

Existen muchas civilizaciones ricas en tradiciones y en contenido histórico, lo cual nos lleva a remontarnos a muchos siglos atrás para excavar en lo más profundo de sus culturas, y aprender de ellos todo lo que podamos para beneficio de nuestro propio futuro y el de nuestros descendientes.

Quienes hayan podido leer algo sobre Camboya sabrán que posee una gran riqueza histórica y que sus etapas de desarrollo han estado muy marcadas por culturas que influenciaron en muchos territorios aledaños, siendo el Imperio de Angkor la mayor herencia que dejó el pasado en este país.

Los templos y restos arquitectónicos de aquel entonces son valorados como parte de la identidad nacional de los camboyanos en la actualidad, siendo los espacios más concurridos por quienes visitan este hermoso país del Sudeste Asiático.

Justamente en uno de los complejos religiosos que data del siglo XII, se encontró algo que parece estar fuera de tiempo, ya que la figura de un dinosaurio es una de las imágenes que se encuentra tallada en sus paredes, específicamente un estegosaurio.

Este templo fue construido como parte del complejo de Angkor Wat –considerado patrimonio de la humanidad- a comienzos del siglo XII, en el mandato de Suryavarman II, época en la que es totalmente imposible que existieran estas especies.

Esto nos lleva a pensar que tal vez la civilización camboyana partió desde épocas tan remotas que posiblemente en algún momento de ella se pudieran haber topado con uno de estos animales –aunque estos vivieron hace unos 150 millones de años-.

Algunos piensan que tal vez por aquel entonces habrían hallado en sus terrenos algún resto de esta especie y que por ello la tenían presente, sin embargo, resulta difícil pensar que por ello la colocarían en sus templos.

Otros creen que simplemente se trataría del dibujo de algún reptil de aquel entonces que coincidente mente se parecía mucho al estegosaurio o incluso al huayangosaurio, y los más fantasiosos dirían que se trataba de una especie de dragón.

Lo cierto es que solamente se tiene el tallado en las paredes del templo como referencia de esta presencia, pero no existe a la fecha explicación alguna para todo esto.

18. El fenómeno Poltergeist

egipcios

Los que llegamos a ver la película que relataba los hechos en una casa alrededor de un fenómeno conocido como Poltergeist, ciertamente que quedamos aterrados de que este tipo de situaciones se pudieran dar alguna vez a nuestro alrededor, pero tal vez no todos quedamos conscientes de lo que significa este gran suceso en el que el misterio y lo desconocido se hacen presentes de maneras tan dramáticas.

El origen de la palabra Poltergeist deriva del alemán “polter” que significa ruido y de “geist” cuyo significado es espíritu. Lo cual nos da una idea de lo particulares que resultan siendo este tipo de apariciones fantasmales o impusos psicológicos cada vez que se manifiestan entre nosotros.

Algunas de las características que se destacan alrededor de las apariciones de un Poltergeist son los ruidos y voces extrañas, la levitación de las personas a las cuales están afectando en el entorno, los olores poco comunes en el ambiente, los movimientos bruscos de objetos en las habitaciones y una sensación de frío intenso que se apodera de todos los espacios alrededor de ellos.

Los especialistas en el fenómeno Poltergeist aún no se ponen de acuerdo sobre la real naturaleza de estas manifestaciones, pues mientras para unos es una clara muestra de eventos paranormales y que tienen relación directa con la otra vida, para otros se trata sólo de manifestaciones psicológicas de tipo colectivo que desencadenan estas reacciones en el ambiente.

Cuando aparecieron por primera vez allá en el siglo XII – o por lo menos es desde cuando se tiene testimonio de ello – se pensaba que los Poltergeist tenían su origen en los demonios, pero hoy en día todo eso se ha descartado, aún cuando en algunos casos se ha optado por el exorcismo para eliminarlos.

Y aún cuando la mayoría de los especialistas en este tipo de fenómenos piensa que éstos tienen un origen natural y no divino ni demoníaco, lo cierto es que muchas de sus espectaculares apariciones hacen creer que esta actividad está más allá de nuestras fronteras naturales.

19. Masegoso, la leyenda de la aldea envenenada

Grandes Misterios de la Humanidad

Existen muchos relatos e historias que se refieren a poblaciones o regiones que fueron asoladas por algún oscuro momento que marcó sus destinos, los mismos que se han extendido hasta nuestros días y que se han convertido en leyendas y mitos propios de estas localidades.

Masegoso era un poblado que se situaba en una región de España, y que años atrás quedó totalmente desierto debido a la muerte de casi todos sus habitantes, en un hecho que hasta la fecha no ha sido del todo esclarecido.

Sin embargo, las narraciones respecto a estos nefastos hechos han llegado hasta nuestros días a través del folclore popular, el que nos cuenta que la aldea padeció de envenenamiento en un acto totalmente repudiable y llevado a cabo por el despecho de un amor no correspondido.

Los lamentos que hoy se escuchan en los alrededores parecen emerger del dolor más profundo del alma de los habitantes de esta región que vieron desaparecer a sus pobladores de manera casi instantánea.

La historia nos lleva al momento en el que un joven militar pretende a una bella mujer de Masegoso, llamada Adela, sin embargo, ella ya se encontraba en romance con otro joven de la aldea, Manuel.

La insistencia del militar no hizo cambiar para nada la decisión de la mujer, quien tras el rechazo anunció matrimonio con su novio pretendiente.

Esto enfureció a tal punto al militar que asesinó al novio, y no contento con ello, cogió unos sapos venenosos y los echó a la fuente de agua de donde todos los pobladores de Masegoso bebían a diario.

El envenenamiento mermó casi totalmente la aldea y los pocos que quedaron vivos dejaron el nefasto lugar para encontrar un lugar más seguro para ellos y los pocos sobrevivientes.

No es necesario contar que tras estos hechos, y luego de varias generaciones, aún se sienten los lamentos de quienes ahí murieron de esta vil manera, quienes además claman venganza eterna por lo sucedido.

20. Tsukumogami, objetos fantasmas japoneses

extraterrestres

La sensacional cultura japonesa también posee extraordinarios mitos o leyendas cuando se refiere al mundo de lo paranormal o lo sobrenatural, algo que claramente podemos observar cuando se habla de los Tsukumogami.

En Japón se tiene la idea de que aquellos objetos que cumplen cien años automáticamente se convierten en espíritus -del objeto, claro- pero igual de atemorizante que el de una persona.

Estas criaturas sobrenaturales de la mitología japonesa, aún son motivo de temor dentro de una sociedad actual y moderna como lo es hoy es país asiático, y aseguran que éstas cobran vida y hasta conciencia de todo.

Según la forma y la función del objeto, éste cobrará distintas apariencias, pero en su gran mayoría de corte perturbador y atemorizante, aunque hay otras que toman incluso la forma de rostros agradables y simpáticos que enternecen a la gente.

Se dice que la mayoría de los tsukumogami son inofensivos y que lo único que hacen es molestar con bromas a sus víctimas, pero se dice que estallan en ira cuando alguien los arroja a la basura por considerarlos viejos o en desuso.

Es por ello, que aún hoy en día, los japoneses tienen mucho respeto cuando se trata de deshacerse de algún objeto antiguo, ya que suponen que los tsukumogami pueden vengarse de ellos si es que luego de tantos años de servicio son arrojados sin miramientos como desperdicios.

Entre los tsukumogami más conocidos tenemos a aquellos que antes fueron paraguas y ahora se hacen llamar ‘karakasa’, y también están los ‘zorigami’ que antes fueron relojes, o los ‘bakerozi’ que en su vida anterior eran sandalias de paja.

Otros objetos fantasmales toman sus formas a partir de las lámparas, los jarrones, las teteras, mosquiteros y papeles o documentos antiguos.



Bueno amigos esto es todo, si es que no me borran el post como lo hicieron con el anterior espero que lo lean y que se entretengan un rato!
Si tienen algún misterio que sea interesante y que ustedes conozcan por favor avísenme mediante mensaje privado así lo agrego al próximo post! En fin, espero que les guste


(Perdonen por las imágenes caídas pero por alguna razón cada vez que las re-subo, al tiempo se vuelven a caer.)

Anuncios

10 comentarios - Grandes Misterios de la Humanidad

elnavegologo +2
Te lo borran porque no pones las fuentes. Esta muy bueno el post, pero te lo van a volver a borrar.
Una recomendacion, estaria bueno que marques con negrita las frases mas importantes a modo de resumen en cada misterio porque es muy largo y te cansa la vista. Solo una sugerencia eh!
Buen post!
Lucaaas_M +1
En el próximo post voy a implementar eso! Gracias por la recomendación y por pasarte.
albertoarriaga +1
si lo puedes corregir el post estaria muy bien la fuente imagenes que no se ven para ke no lo borren loco muy bueno !!!
Lucaaas_M +1
Si si, en eso estoy. Gracias!
alesapi1 +2
Bueno el contenido, sigue las recomendaciones que te dan para que no te lo borren.
Scrish2009 +1
No se miran las imágenes
Lucaaas_M
Estoy editando el post, ahora me fijo por qué no se ven!
elhijodecrom
muy bueno el post la verdad tiene cosas muy interesantes!
Lucaaas_M
Muchas gracias!
norbertx7
Fijate las imágenes...
Lucaaas_M
Ya las re subí tres veces y cuando cargo la página se me vuelven a caer... Mañana si es que puedo voy a buscar nuevas imágenes!
Chuck-Norris69
Muy interesante... no se ven las imágenes.
Lucaaas_M +1
Gracias! Mañana a la mañana o el Lunes a mas tardar voy a solucionar ese problema!
m_paternal +1
cheeee muy buen post,te dejo puntos.

espero que haya mas proximamente.