El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

operacion de la miopia

LASIK es una cirugia ocular que se realiza con laser y es la mas habitual para la curacion de la miopía, hipermetropía y el astigmatismo. Como sucede con muchos tipos de operacion correctiva, el tratamiento Operacion Laser De Ojos produce una nueva forma a la cornea para posibilitar que la luz entre al ojo con excelente enfoque sobre la retina a fin de generar una visión más nitida.

operacion de la miopia

En la mayoría de los casos, la cirugia laser de ojos no genera dolor y solo dura quince minutos para los dos ojos. Los frutos habitualmente se podrian observar en solamente vienti cuatro horas. Su oftalmólogo le hara saber si el lasik es apta para su condición y, en caso que asi sea, decidira que tratamiento es el mas beneficioso. El procedimiento para la operacion laser de los ojos generalmente sigue estas estapas: Primero que nada, el medico de la vista se vale de una herramienta quirúrgica que se conoce como microqueratomo o un láser de femtosegundo para generar una aleta ovalada delgada en la córnea. Luego el oftalmologo doblara hacia atrás la aleta para acceder a la córnea inferior y quita algo de epitelio corneal empleando un láser .

Puede ver una video de la cirugia haciendo click aqui:

link: http://www.youtube.com/watch?v=LV2YOBwRonI‎


Este laser enormemente especializado emplea un haz de luz ultra violeta para remover cantidades minusculas de tejido de la cornea con el fin de modificar su forma, y re-dirigir la luminosidad que entra al ojo para asi mejorar la vista. Para las personas con miopia, el objetivo es hacer mas plana la córnea; con las que tienen hipermetropia, se tratara de obtener una córnea más pronunciada. Estos mismos Láseres ademas suelen corregir el astigmatismo al alisar la córnea irregular a una forma más normal. Es un desacierto pretender que la cirugía ocular con láser no podra enmendar el astigmatismo. Luego que el láser dauna nueva forma a la córnea, la aleta se repone de nuevo en su posicion natural, cubriendo la zona en la que se extirpó el tejido corneal. Posteriormente, a la córnea se le permite sanar naturalmente. la cirugía ocular con láser requerira de gotas de anestesia solamente, y los vendajes o puntos de sutura no son impresindibles. Previo a Operacion Laser De Ojos, su oftalmologo le hara una evaluacion de la vista para asegurarse de que sus organos estanproporcionadamente sanos para la operacion. Se estudiara la figura y el espesor de su córnea, envergadura de la pupila, los problemas de miopía, igual que las exigencias de los ojos. Su oftalmólogo ademas tendra en consideracion su historial medica general y todo tratamiento medico que esté consumiendo a fin de decidir si es un adecuado aspirante para La Cirugia Laser De Ojos. Usted debe dejar de usar lentes de contacto por un plazo sugerido por su medico de la vista , habitualmente de 2 semanas antes de su valoracion de la vista y un poco antes a La Cirugia Laser De Ojos. Despues de La Cirugia Laser De Ojos su oftalmologo le sugerira que se relaje por algun tiempo, y habitualmente se podra regresar a su morada de una vez. Usted necesitará que alguien mas lo lleve. Usted podra sentir un ardor leve o en sus ojos directamente al acabar la operacion.

Para tener una idea del precio de la cirugia puedes visitar: Precio Operacion Miopia

Anuncios

2 comentarios - operacion de la miopia

pierina_4
Buena informacion. Gracias!