El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"Como eliminé el virus Mugen.vbs"

Anuncios

Amigos les comparto unos pasos para poder eliminar el virus Mugen.vbs. Hoy estuve toda la mañana y parte de la tarde buscando una solución hasta que por fin la encontré. Se trata de una serie de pasos diferentes a las que todos los post en Taringa tratan.

A continuación los pasos que se mencionan por parte del posteador.

"Como eliminé virus Mugen.vbs de mi memoria USB
Si has llegado aquí me imagino que andas desesperado buscando la forma de eliminar un virus llamado mugen.vbs de tu memoria USB y no has podido lograrlo.

Pues bien, yo estuve nada mas que 5 horas de mi día tratando de buscar una solución para este problema. Se que muy pronto este post aparecerá en Taringa o en otras redes, pero no importa la idea es ayudar a los que lo necesitan.

Aclaro que todo lo que hice fue empíricamente, pues no soy programador ni nada por el estilo.

Que es mugen.vbs?

Mugen es el nombre de un virus auto-ejecutable de extension .vbs que se aloja principalmente en memorias USB, crea accesos directos de todos los archivos presentes en la USB imposibilitando su apertura y que tiene la capacidad de reproducirse solo, inclusive despues de eliminado. Este virus tiene la capacidad no solo de infectar tu memoria usb sino también de infectar el equipo principal, haciendolo un poco lento.

Este virus al parecer tiene su origen en un juego llamado Mugen Saint Seiya, el cual es descargado gratuitamente por mucha gente y algun malintencionado quiso hacer daño aprovechando esta situacion.

Ademas de lo anterior puede darme cuenta que es un virus al cual, a diferencia de la gran mayoria de autoejecutables, no se le pueden cambiar sus atributos usando los tipicos comandos "attrib /d /s -s -r -h *.*" del MS-DOS para poder eliminarlo, hecho que hace mas dificil todavia su eliminacion.

Ademas de eso, como tiene todos los privilegios habidos y por haber, tiene la capacidad de editar el registro de windows y alojarse en una direccion temporal en tu PC, de tal forma que, si lo eliminas, vuelve a aparecer.

La siguiente es la estructura de mugen.vbs, para aquellos fanaticos de la informatica.

=> Descargar estructura de mugen.vbs (no hay riesgo de nada)

Como Eliminarlo

Sin mas rodeos voy a decirte como eliminé mugen.vbs de mi memoria usb y de mi pc. Lo primero es identificar el nombre del virus y luego proceder a eliminarlo.


Descarga e instala zbshareware. Es un software antivirus especialista en proteger memorias USB.
Conecta la memoria USB, abre este programa y escaneala donde dice "USB-escaneo". Observaras que aparece el virus en tu memoria del modo H:mugen.vbs o algo asi dependiendo del nombre del volumen de tu unidad. No le des "eliminar" porque no haras nada, el virus volvera a aparecer.
Ve a la pestaña que dice "Autoiniciar" donde observaras las aplicaciones que se añaden a la entrada del registro de arranque. Ahi observaras una supuesta aplicacion llamada "mugen", la cual se ha añadido y tiene un extension de este tipo:" wscript.exe //B "C:usersALVARO~1AppDataLocalTempmugen.vbs".
Minimiza zbshareware y teclea CTR+ALT+SUPR. Ve al "Administrador de Tareas", luego seleccionas la pestaña "Procesos" y en la lista debe figurar un proceso "wscript.exe".
Dale "Finalizar Proceso" a wscript.exe (esta es la vida del virus)
Descarga el siguiente "Reparador de Ficheros" y ubicalo en tu memoria USB.
Ejecuta el reparador de ficheros. Notarás como se eliminan los accesos directos de los archivos que estaban ahi y aparecen los originales.
Nota: Si tu archivo tiene otro nombre diferente a mugen.vbs, tendras que editar el reparador de ficheros y cambiar donde dice mugen.vbs por el nombre del virus de tu USB. Haz clic aqui para la guia de como hacerlo.
Abre zbshareware que tienes minimizado, ve a la pestaña "Autoiniciar" y elimina la entrada añadida de la aplicacion mugen.vbs.
Listo! Has eliminado el maldito MUGEN.VBS de tu PC y de tu memoria.
Recomiendo por seguridad guardar temporalmente todos los archivos de tu memoria en el disco duro y realizar un formateo de la memoria USB con el fin de que no quede rastro del autoejecutable."

Gracias a este señor; todos los créditos para él.

Y esta es su página.
http://eliminarmugenvbs.blogspot.com/

Anuncios

1 comentario - "Como eliminé el virus Mugen.vbs"

@luisheadbanger7
Hace unos dias se me infecto mi memoria en el trabajo y creo que mi lap tambien ya se infecto, al rato lo haré a ver si lo elimino, gracias