El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mi miedo a las Arañas, no tengas miedo

Anuncios

Mi miedo a las Arañas, no tengas miedo

Mi fobia a las arañas


Hola gente, se que a muchos les ha ocurrido que están teniendo un agradable baño en su ducha
Cuando de pronto, araña salvaje aparece :o


fobia



o talvez esto....


miedo

Lo que una persona normal haría es no entrar en pánico y sacarla o matarla (o hacer lo que muestra el meme), pero lo que haría yo (sé que todos lo harían) es salir corriendo del baño mientras pegan un grito.

spiderman

El miedo a estos animales se llama ARACNOFOBIA ( no me digas ) Aunque la mayoría de los arácnidos no son peligrosos para las personas, aquellos que tienen aracnofobia siguen padeciendo miedo. Incluso un objeto con forma de araña puede causar un ataque a un aracnofóbico.


Como la mayoría de las fobias, la aracnofobia se puede curar con tratamiento psicológico. Lo habitual es usar métodos que exponen gradualmente al fóbico al animal que le aterroriza.

aracnidos aranas

Si claro su puta madre se va acercar a esos animales, si con solo ver sus fotos me da un paro!


matalas


Bueno pero debemos saber que estos animales son importantes en nuestro ecosistema


aracnofobi

Lo ven este tipo esta feliz con su nueva amiga "la araña cara feliz" de hawai...


Pero eso no viene al caso vamos a su importancia.


“Las arañas están, prácticamente, en todas partes.” (si, hasta en tu cuarto) Viven en casi todos los continentes y son parte de todos los ecosistemas imaginables, pueden parecer pequeñas e insignificantes (bueno, y un poco espeluznantes) pero son depredadores y presas para multitud de otros importantes animales. Como cualquier horticultor puede decir, son grandes aliados de un jardín también.

Aquí, allá, en todas partes. Las arañas son endémicas en todos los continentes, excepto la Antártida. Algunas especies son terrestres, es decir que viven en el suelo, mientras que otras son arborícolas, es decir, que viven en los árboles. Más allá de esta distinción, también muestran una inclinación a vivir en climas y hábitats remotos, desde los bosques tropicales a las cuevas heladas. Algunas especies especialistas viven en una combinación de condiciones extremas, por ejemplo, la araña de cueva Kauai, vive en hábitats de tubos de lava, en Hawái. Aunque algunas arañas son sociales, la mayoría son solitarias e interactúan entre sí sólo para luchar, o aparearse.

Mi miedo a las Arañas, no tengas miedo
Araña lobo de las cuevas Kauai



Te preguntaras, donde aportan al ecosistema las arañas?
Pues aquí.



Las arañas se comen muchos insectos, sobre todo los más pequeños que ellas. Tomándolas en su conjunto, y teniendo en cuenta la diversidad de especies en la mayoría de los ecosistemas, el nicho principal de las arañas, en casi todos los ecosistemas, es el control de las poblaciones de insectos. Algunas familias, como las arañas tejedoras, lo hacen a través de la caza pasiva, con sus telas, otras, como las arañas lobo, lo hacen a través de la caza activa. Debido a que muchas especies pasan el invierno, pueden ayudar a reducir el número de presas a principios de la temporada agrícola, dando a los agricultores, horticultores y jardineros empujón en la temporada.


fobia

Las arañas también matan a otros arácnidos y arañas (incluso los de la misma especie) lo que ayuda a mantener sus propios números estables. Por otra parte, las arañas son una fuente importante de alimento para gran variedad de aves, lagartos, avispas y, especialmente en los desiertos, los mamíferos y también para este personaje

miedo

spiderman

El se las come como si nada.... aracnidos



Seguimos con su importancia, si hay más


Las arañas introducidas por los seres humanos en los ecosistemas naturales, o artificiales, integrados o no, provocan efectos buenos y malos. En el lado positivo, los productos químicos hechos de veneno de araña ayudan a controlar y tratar varias enfermedades. Del mismo modo, la seda de araña, ha demostrado ser el material natural más fuerte existente, y ha inspirado a la ingeniería mecánica a nuevas alturas.



En el lado negativo, la araña se culpa por numerosas picaduras, algunas de las cuales han sido mortales. Todas las arañas tienen veneno, pero, de hecho, la mayoría de rehúye de las personas. Por otra parte, sus picaduras no son mortales para los adultos sanos, sino que simplemente son dolorosas y realmente incómodas. (Es por eso que ni me les acerco )




Como no tenerles miedo si tan solo su misma forma espanta





aranas

matalas

aracnofobi

Mi miedo a las Arañas, no tengas miedo


A continuación algunas arañas peligrosas:



Hobo Spider

fobia

La picadura de esta araña puede causar la muerte de los tejidos alrededor de la zona afectada y aunque no es mortal , está entre las arañas mas peligrosas y venenosas, puede causar graves consecuencias si no se trata. La manera más fácil de reconocer la picadura de una araña hobo es un dolor de cabeza que aparece y desaparece, pero generalmente no desaparece con los medicamentos normales. Casi siempre deja una cicatriz permanente en la zona afectada.



Araña espalda roja

miedo

La Araña espalda roja es una araña australiana que tiene una marca típica de color rojo en la espalda. Su picadura puede ser mortal si no se trata rápidamente, de ahi que se encuentre entre las arañas mas peligrosas y venenosas. Existe en las zonas urbanas y rurales. Los síntomas de la picadura de esta araña producen vómitos y dolor en los músculos y las articulaciones que generalmente se paralizan rápidamente.




Araña tela de embudo

spiderman

Esta si que da mas miedo que tu vieja cuando llegas tarde a casa

Esta araña australiana es una especie de araña muy peligrosa que se encuentra principalmente en la ciudad de Sydney. Los síntomas de la mordedura pueden surgir y progresar rápidamente. Si no se tratan pueden causar una muerte dolorosa en la mayoría de los casos, es una de las arañas mas venenosas que existen.





Reclusa parda

aracnidos

La araña del rincón o violinista es una de las arañas más venenosas y peligrosas que se conocen. Es muy difícil de localizar, ya que por lo general se desarrolla en las zonas oscuras debajo de los muebles y cuadros. Los síntomas de la picadura son también muy rápidos y peligrosos, puede causar la muerte en cuestión de una hora. Cuando las personas notan su picadura, el veneno se ha extendido ya, por esta razón la ubicamos en nuestra primera posición de las arañas mas venenosas y peligrosas para los humanos.




y asi hay muchas mas pero ya me dio panico estar viendo sus fotos aranas




Luego de ver algunas imágenes de arañas, entiendo las razones por las cuales muchos personas incluyendo nativos de las zonas afirman a ver visto arañas del tamaño de un perro pequeño



matalas


Un documetal ya de un tiempo, ahi se los dejo


link: https://www.youtube.com/watch?v=AjempBHAazk




Bueno luego de a ver visto todo esto y haberme informado sobre estos animales, concluyo que mi aracnofobia empeoro jajaja la única araña que me parece amigable es mi buen amigo...




Spiderman!


aracnofobi


Bueno gente espero les haya gustado el post, bueno no a todos, gracias por su tiempo!



Comenten y dejen puntos si les gusto.

Mi miedo a las Arañas, no tengas miedo

Anuncios

Comentarios Destacados

@TrollacioVanDame +8
fobia
@-MrInombrable +5
miedo
spiderman

13 comentarios - Mi miedo a las Arañas, no tengas miedo

@d_peralta2008
Yo sufro de ergofobia,.....y a sufrir ahora
@Ron_Burgundy +1
me gustan algunas arañas, las otras me hacen cagar demasiado en las patas como para que me gusten, buen post loco

Mi miedo a las Arañas, no tengas miedo
@TrollacioVanDame +8
fobia
@-MrInombrable +5
miedo
spiderman
@perli17
Lpm tengo aracnofobia, es una mierda. Me ha pasado de ver una araña a la noche y no poder dormir hasta que mi novia las mataba. Muy triste pero es la realidad.
@Erickgeo
Gracias por la info te dejo +1
esta noche tendre pesadillas con arañas
@iLoveLesbians
estas eran mias, las solte en un terreno alejado de la gente hace tiempo

fobia
miedo
spiderman
@crazy9513 +4
A mi no me engañas, tu eres una araña que busca aceptación e.e