El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

PopCorn Time revive con Hip Hop y Zona

PopCorn Time revive con Hip Hop y Zona


Como sabran PopCorn Time fue una aplicacion para ver peliculas gratuitamente por via torrent, despues de su descontinuidad de parte de sus desalladores ha dejado un vacio (Aqui el mensaje de los desarolladores http://getpopcornti.me/es/ ).

Les presento dos aplicaciones que bien pueden ser los sucesores.

1. Hip Hop: Enfocada a la musica.
2. Zona: Enfocada a peliculas, series, TV, etc.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1.

PopCorn Time revive con Hip Hop y Zona

HIPHOP


HipHop es una aplicación para Windows, Mac y Linux que le permite escuchar al instante a más de 45 millones de canciones (mucho más que el iTunes de 26 millones). No requiere de registro, no muestra anuncios y es 100% seguro.

Puedes buscar canciones en un catálogo de supuestamente más de 45 millones de temas, sumarlos a un playlist y escuchar música aparentemente recurriendo a redes P2P.

Lo he utilizado me ha parecido un muy excelente aplicación; con una interfaz muy limpia he intuitiva.

No se si utiliza torrents o son reproducciones de youtube si es así los artistas aun recibirán su comisión; he realizado algunas pruebas y a mi parecer son reproducciones de youtube pero aun son conclusiones que he de demostrar.

Claro rival para Spotify, Deezer etc.

Disfrútenla.

LINK.

hiphop



2.
zona



ZONA


Si Popcorn Tiempo sacudió las cosas, Zona va a sacudir diferenciarlos. No sólo tiene un aspecto Zona de bueno, si no mejor que Popcorn tiempo, arroyos decenas de miles de películas y programas de televisión, además de millones de pistas de música. ¿Mencionamos idiomas de audio conmutables, subtítulos y descarga permanente? ¿Qué pasa con programa de televisión de suscripción, además de televisión y radio en vivo de todo el mundo? Una versión para Android?

Una vez finalizada la instalación, los usuarios se les presenta la siguiente pantalla, películas en primer lugar.

popcorn time


Las películas se pueden descargar a la hora de dar play se mostrara en una venta pequeña en la parte inferior derecha pro no se preocupen se puede expandir.

Ademas de películas cuenta con series de televisión, estaciones de radio, juegos en linea.

Disfrútenla.
LINK.


PopCorn Time revive con Hip Hop



Para crear este post he tomado información de torrentfreak.com, fayerware.com e información de mi autoría.

2 comentarios - PopCorn Time revive con Hip Hop y Zona

giugus
tienes virus esa pagina