El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Fotos ¡Brutal!: Filtran imágenes del nuevo iPhone 6 que se e

Anuncios

¡Tremendo! Quedan pocos meses para que Apple muestre el nuevo iPhone, y desde hace meses se han filtrado supuestas imágenes del modelo del teléfono.

Bárbaro: El famoso smartphone tiene además una pantalla más grande y también incluso es un poco más fino que su propio antecesor el 5S. Quedan unos pocos meses para que Apple muestre finalmente el nuevo iPhone, y desde hace varios meses se han filtrado diversas supuestas imágenes del modelo. Esta vez, un conocido usuario lo ha publicado.

Todos los aspectos del Iphone 6 seguro que están especialmente cuidados y no hay más que ver recelo con el que Apple siempre trata todos estos temas.

Está claro que se cuentan por millones las personas que tienen ganas de hacerse con uno de estos terminales, pero por el momento hay que esperar a los plazos marcados.

Se estaban haciendo de esperar pero poco a poco los aspectos del Iphone 6 se van revelando para la alegría de los usuarios de Apple, que se cuentan por millones. Ya está aquí una de la joyas del mercado de los smartphones, o por lo menos los primeros inidicios de lo que puede ser. El iPhone 6 empieza a desvelarse poco a poco, gracias, cómo no, a las siempre polémicas filtraciones. En esta ocasión ha sido Jimmy Lin, un polifacético artista taiwanés que es cantante, actor y hasta piloto de carreras, el que ha vuelto a mostrar imágenes de la nueva joya de Apple.

Recordamos que unos meses que se filtraban en una revista japonesa una serie de esquemas y planos, pero en esta ocasión, el asiático ha ido un paso más allá.

Y es que en su página web de Weibo, la red social más utilizada en China, ha mostrado unas fotos en las que se le puede ver, asegura, con un iPhone 6 de 4,7 pulgadas.


Jimmy Lin es un viejo conocido que en 2013 publicó una indiscreta imagen con un iPhone 5c en las manos cuando nadie conocía aún, esto es, tiene experiencia en filtraciones.

Según se puede ver en las fotos, el dispositivo puede ser comparado con lo que parece un iPhone 5, tendría el mismo sensor de huella dactilar

Pero no solo eso sino que también presentaría el diseño que ya se ha visto en otras ocasiones, con una cámara que parece que ha ganado en diámetro

Además figuraría un borde ligeramente por encima de la carcasa y a su lado se puede ver el nuevo flash de mayor tamaño.

También el diseño esconde secretos aunque predomina en su carcasa trasera las gruesas líneas que recorren su contorno.

Por su parte, Jimmy Lin revela que el nuevo estilo de bordes redondeados del teléfono de Apple es más agradable al tacto

Como gran novedad también, la nueva posición del botón "Power", que ahora en lugar del borde superior se encuentra en uno de los laterales de este Iphone 6 tan esperado.

Desde ahora en adelante, solo queda esperar a las nuevas imágenes que nos lleguen del Iphone 6, habida cuenta d eque las filtaciones, para bien o para mal, llegarán.
Fotos ¡Brutal!: Filtran imágenes del nuevo iPhone 6 que se eappleiphoneiphone 6



Aquí les dejo algunas imágenes

Anuncios

Comentarios Destacados

15 comentarios - Fotos ¡Brutal!: Filtran imágenes del nuevo iPhone 6 que se e

@maxi2165 +7
me parece o cada vez pasa a ser un diseño samsung?
@aleboja16 +2
parece un lg
@matias_kamissani +2
Y yo con mi LG G2... A no, para, si es mejor. Me quedo con mi Lg
@Dancost +11
Yo sigo con mi Nokia 1100 y no lo cambio ni en pedo !!
@Chelomaniaco +7
No se dejen engañar, es el mismo iPhone con una pantalla más grande.

Pero la pantalla es nueva
Fotos ¡Brutal!: Filtran imágenes del nuevo iPhone 6 que se e
@LucasnoSabe -3
para que siguen sacando más tecnología? si solo un porcentaje super mínimo de la población puede adquirirlos, es al pedo
@rockcox
@LucasnoSabe
es que las empresas son internacionales, hay pocas empresas (obviamente no locales) que toman a Argentina como un mercado fuerte de ventas o decisivo.
saludos!
@piipi77
@LucasnoSabe a podes ver barrenderos de calles con el ultimo iphone, una camisera polo, un jean levis (todo original) y unas timy...
@K4rl0Z_280493
porque si no se saca mas tecnologia mi atrix HD me huviera costado $12000 en mexico y no $3100, o el moto g no costaria $2500, o el xperia z $4900,etc, etc, el sacar nuevas tecnologias abarata las anteriores haciendolo mas accesibles a la mayoria
@antonio429 -1
Que feo telefono, me gustaba mas el diseño anterior, con aluminio sin pintar y botones que dan la apariencia de durabilidad y robustez, ese nuevo iphone parece mas un Xperia.
@VOLVO460GLTTURBO
en argen-ca-ca es imposible soñar con eso pero aqui en el IMPERIO YANKEE es un estupides con 3 dias de trabajo te compras esa maquina infernal!
@Bajo_Fondo +8
Bueh, "brutal", que tiene para ser BRUTAL? detector de cancer? realidad virtual? hologramas?

Es un puto telefono, ya sea que tenga Android o iOS, la gran mayoria de la gente pelotuda lo va a comprar para usar Whatsapp y jugar al Preguntados... dejenme de joder, gasto de guita al pedo!
@pablostk +1
Veo que estamos volviendo a la era de los celulares ladrillos, como carajo haces para poner eso en el bolsillo!?
@jorgewindk
Que brutal!!, estos tipos de apple revolucionan el mercado cada que sacan un nuevo producto...
@chimangolatino +1
Todo bien con tu post, pero está mal la categoría (no es ni ciencia ni educación). Creo que iría mejor en info, o noticias.