El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Consejos para aprender ingles

Anuncios

Fortalezas de los españoles para aprender inglés

Para los españoles un punto fuerte en el aprendizaje de inglés es la gramática, la enseñanza del inglés durante mucho tiempo se ha basado en la gramática, por tal motivo es un punto en que los estudiantes se sienten más cómodos, los adultos tienen más facilidad con los ejercicios de gramática que requieren el aprendizaje de memoria.
Consejos para aprender ingles
Consejos para aprender inglés
Aquí una serie de consejos para que el proceso de aprendizaje resulte más fácil y entretenido, dejando de lado los libros de texto y ejercicios escritos.

Actitud positiva: Actitud positiva hacia el aprendizaje, mostrar interés en el idioma, sin miedo a cometer errores. De der posible la mejor opción es entrar en contacto con el idioma desde pequeños.

Constancia: La recomendación es habituarse lentamente al idioma, por ejemplo un tip es configurar el ordenador y el teléfono móvil en idioma inglés, escuchar música, radio y televisión en el idioma son algunas ideas a las que pueden sumarse el hacer la lista de compras en inglés, en síntesis integrar el inglés en tu vida con pequeñas cosas, dedicar un pequeño tiempo cada día, según la disponibilidad y las necesidades.

Lecturas: Leer lo que nos gusta, es la mejor manera de ampliar nuestro vocabulario, lo ideal es comenzar con lecturas adaptadas al nivel, por ejemplo el sitio web de la BBC está lleno de artículos interesantes.

Viajar: Es la mejor de las opciones para poner en práctica el idioma, lo que has aprendido en el mundo real. En este punto es importante dejar de lado la vergüenza, comienza reservando una habitación, haciendo un pedido en un restaurante, interactuando con la gente, es todo un reto.

Aprender ingles con los cursos de idiomas en el extranjero: Son otra de las opciones para quienes no tienen la oportunidad de viajar, estos cursos de inglés en el extranjero, las agencias para estudiar inglés en el extranjero combinan viaje de aprendizaje, práctica del idioma y ocio.

Estos consejos pueden adoptarse, aunque al principio suele costar, pero vale la pena el esfuerzo ya que son muy efectivos, el aprendizaje de un idioma es un proceso largo, requiere esfuerzo, constancia y creatividad, es una buena alternativa de abordar el inglés por diferentes vías y así acelerar el proceso de aprendizaje.

link: https://www.youtube.com/watch?v=8145fadhzwo&list=UUWzjHq3nKe44R69RMn4GfjQ

Anuncios

0 comentarios - Consejos para aprender ingles

Los comentarios se encuentran cerrados