La energia libre ya es un hecho | Comienza el cambio

Anuncios

Buenos días amigos Taringeros. Hace unos días hice un post bastante polémico sobre las energías libres, concretamente sobre el generador bedini. Tengo que reconocer que me equivoque en la forma con la que describí su funcionamiento, ya que no funciona de esa manera (pero si funciona). Pero bueno este post no es para hablar de nuevo sobre ese tema, quiero hablarles de otra cosa.

A principio de 2014 se liberaron bastantes patentes, ni más ni menos, que del gran Nicola Tesla.

La energia libre ya es un hecho | Comienza el cambio

Esto genera que mucha gente de todo tipo en todo el mundo, comenzara a experimentar con estas patentes e intentar replicar lo que plantea Tesla en las mismas. Concretamente el generado del que habla se denomina QEG (quantum energy generator).

Antes de que salgan a comentar sobre las leyes de la física y la termodinámica quiero decirles que NO ES UN GENERADOR DE MOVIMIENTO PERPETUO. Para no aburrirlos explicándoles como funciona les dejo un video de Jose Luis, de mundo desconocido:




link: https://www.youtube.com/watch?v=nSubCcHYAJM&list=UUnOAynBmYKA1neozHQNF0mA




Aquí podemos observar el generador funcionando



link: https://www.youtube.com/watch?v=_7--G5qSDag


Quiero dejarle los planos para su construcción, aquí tenemos la medida del toroide, el circuito eléctrico, etc,: DESCARGAR PDF

A todas aquellas personas con su mente cerrada, que se limitan a pensar en las leyes actuales de la física, les recomiendo que gasten aunque sea 30 minutos en investigar bien de que se trata, ya que yo solamente expongo la información.

Si desean ampliar, en la página de Gtel encontrarán mucha más información: http://energia-libre.info/QEG.htm

Cierro los comentarios porque la gente que comenta en contra, sin argumentos más que "la energía no se crea ni se destruye", limita y hace creer a algunos de que es un simple fake, y lo pasan por alto.

0 comentarios - La energia libre ya es un hecho | Comienza el cambio

Los comentarios se encuentran cerrados