El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aprender idiomas en la casa del profesor

Los adultos que eligen tomar clases de idiomas en el extranjero cuentan con una interesante abanico de posibilidades, entre ellos la modalidad de tomar clases de idiomas en la casa del profesor, se trata de un programa especialmente pensado para alumnos que quieran sacar el máximo provecho de su viaje para aprender idiomas en el extranjero.

¿Qué idiomas se pueden aprender? La lista es larga:
Inglés en: Reino Unido, Irlanda, Malta, Estados Unidos, Canadá, Australia, Sudáfrica y Nueva Zelanda.
Cursos de alemán: en Alemania y Austria, en Casa de su Profesor,
Cursos de Francés en Canadá y Francia.
Cursos de italiano en Italia.
También cursos de chino en China, Portugués en Portugal, ruso en Rusia, Cursos de Japonés en Japón. Curso de idioma Árabe en Emiratos, en Casa de su Profesor.

Modalidad de cursada: En general las academias especializadas en cursos de idiomas en el extranjero ofrecen dos modalidades de cursos, individual o con otro alumno.
En el dos a uno el alumno comparte tanto el alojamiento, las clases y actividades de ocio con otro estudiante de distinta nacionalidad.
Los coordinadores del programa se encargan de seleccionar y asignar a cada alumno un compañero idóneo, con el objetivo de que puedan compartir edad, intereses y nivel de inglés.

Para los alumnos que opten por cursos superiores a 2 semanas, los participantes pueden compartir el programa con dos compañeros diferentes.

El alojamiento es en la casa de su profesor y junto a su familia, es esta una de las prioridades de este programa, la convivencia y el estudio con el profesor a cargo, que ha sido cuidadosamente seleccionado.

El objetivo primordial de este programa es que los alumnos progresen rápidamente en dominio del idioma inglés, que ganen fluidez y conozcan las “jergas” del idioma, sumado a el disfrute de una experiencia inolvidable en un entorno seguro, familiar y completamente controlado.

Los profesores a cargo de estos programas están titulados y son profesionales con experiencia.
Aprender idiomas en la casa del profesor
¿Cómo son las clases?
En el programa de inglés en el extranjero se incluye un promedio de 15 clases a la semana según las necesidades.

Antes de comenzar el curso se realiza una prueba de nivelación para determinar tanto el nivel del idioma como las necesidades específicas, con estos datos el profesor establece un programa personalizado. Las clases abarcan todas las áreas del lenguaje: vocabulario, gramática, pronunciación, comunicación oral y escrita.

Certificaciones oficiales: Para quienes estudian inglés y deseen preparar certificaciones pueden realizar el curso con el objetivo de prepararse para obtener certificaciones oficiales de Cambridge, TOEFL, IELTS, etc.

Actividades y excursiones
Este programa también incluye actividades deportivas, de ocio (cine, teatro, compras), culturales (visitas a museos, monumentos) y excursiones, el alumno en compañía por su profesor realiza actividades a lugares de interés de la zona en la que se encuentre, estas son seleccionadas según los intereses del participante, edad y características.

Los programas incluyen: Seguro médico, alojamiento, clases, material didáctico, excursiones, diploma e informe final.

¿Te animas al desafío?

link: https://www.youtube.com/watch?v=VBEXdigEA0I&list=UUWzjHq3nKe44R69RMn4GfjQ

Anuncios

0 comentarios - Aprender idiomas en la casa del profesor

Los comentarios se encuentran cerrados