El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Brain Wars: Llego el juego para ejercitar tu mente.

Brain Wars: Llego el juego para ejercitar tu mente.

brain wars

Brain Wars es un juego gratis para los dispositivos Android que te permite acceder a una serie de ejercicios de rompecabezas para ejercitar tu mente de forma online compitiendo con todo el mundo y viviendo una experiencia adictiva a modo de batallas en tiempo real.


Sus principales características son:

  Te ofrece reglas sencillas, accede a los ejercicios mentales y compite con otros usuarios, desafía a tus amigos y aumenta tu nivel cerebral.
  Experimenta una batalla en tiempo real y juega en vivo con tus amigos invitándolos a través de Facebook.
  Puedes ingresar a los primeros puestos en el Ranking Mundial, ya que la batalla en contra el mundo compitiendo con todos ellos y convertirte en el mejor jugador.
  Es un juego de ejercicios de mente simple e instintivo y que sido diseñado bajo el concepto de fácil entendimiento, divertido y adictivo.

  En este juego se trata de que entrenes a tu cerebro, te adaptes a la velocidad y repetirlo todos los días para que tu cerebro sea más activo.
  Se requiere de Android 3.0 o superior.

A diferencia de los demás juegos de este tipo que andan rondando la Play Store, es que ninguno era de tan buena calidad y tan atractiva interfaz gráfica como lo es Brain Wars, puedes llevar un gráfico con tus puntos fuertes y débiles mentalmente para ejercitarlos cuando quieras. Super competitivo en tiempo real frente a personas de todo el mundo, podrás ganarte el puesto N° 1 ?

Imágenes:

brain wars juego android

brain wars android

brain wars app

brain wars apk

Link Play Store: Brain Wars

Si quieren que juguemos unas partiditas solo agreguen este código en la pestaña amigos y luego en agregar amigos.

Anuncios

1 comentario - Brain Wars: Llego el juego para ejercitar tu mente.

@Inades
Muy buena aplicación, me gusto mucho.