El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Cuanto Tiempo Duran los Sueños?...dato curioso

Anuncios

Quizás te hayas preguntado como trascurre el tiempo mientras estamos soñando, por ejemplo ¿si transcurren 5 minutos en tu sueño, cuanto tiempo trascurrió en realidad?.....Afortunadamente esta pregunta tiene respuesta y está correctamente respaldada por datos científicos.

¿Cuanto Tiempo Duran los Sueños?...dato curioso


Un dato curioso...
Mientras estamos soñando casi todo el cuerpo se paraliza, no nos podemos mover, por ejemplo si mueves un brazo, una pierna o la boca en tu sueño en realidad no habrás movido nada, tu sigues dormido y paralizado. Sin embargo hay una excepción cuando mueves tus ojos en tus sueños también los mueves en la vida real.

Por ejemplo si muevo mis ojos de izquierda a derecha en mis sueños 3 veces también los habré movido 3 veces en la vida real.

Otro dato curioso...
Hay personas que pueden mantenerse cocientes mientras están soñando, es decir mientras sueñan ellos saben que están soñando y pueden hacer lo que quieran en sus sueños. a estas personas se les llama "soñadores lúcidos."


Esto significa que un soñador lúcido al estar consciente de que está soñando puede mover sus ojos digamos por 60 segundos (según el tiempo del soñador) y un observador externo con equipo apropiado puede medir el tiempo que en realidad trascurrió.

Este experimento ya se ha hecho y resulta que "60 minutos de sueño" equivalen a 60 minutos en la vida real. El tiempo en los sueños trascurre igual que en la vida real.

Anuncios

10 comentarios - ¿Cuanto Tiempo Duran los Sueños?...dato curioso

@guichitox
Está muy bueno el post ... y el uno de los tus primeros +4
@ANTI-HEROE +1
La investigacion es buena, pero por que lo toman como una maxima? porq lo diga la ciencia no quiere decir q sea verdad
@ReverieHapion
Hay veces que parecen largos, & otras veces cortos.
@ErreEkis +3
No creo en esa investigación
@maurg1 +1
Bueno, pero ojalá hubieras puesto más datos, saludos.
@bernau +1
DENUNCIADO LINCE DE LAS PRADERAS DORMILONAS... NO TE CREO... COMO QUE 60... PQ NO 15 O 69 Y DONDE ESTAS LAS MAMIRRIKIS...

PURAS PALABRAS????
@honguitolara +4
No se pero el de este chaval duro toda una vida

datos curiosos
@Valerockss +3
Yo soy soñador lucido
@Valerockss
@masticas Yo por fin puedo garchar en mis sueños sin temor alguno es maravilloso hacer todo lo que quieras en los sueños
@DobleArcoirisL +2
@masticas En mi ultimo sueño soñe garchandome a una vieja de 80 años
@jakcsjwak +2
@masticas primero tenes que imaginarlas