El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Instalaciones Electricas e Iluminación Black & Decker

Anuncios

Manual Instalaciones Electricas e Iluminación


Instalaciones Electricas e Iluminación Black & Decker

Instalaciones electricas e iluminación. Este manual ofrece un curso completo sobre las bases de las instalaciones eléctricas y explica con claridad a los auténticos aficionados qué trabajos están a su alcance y cuáles es mejor dejar en manos de expertos.

Black & Decker: La Guía Completa sobre Instalaciones Eléctricas


manual

El libro número uno sobre instalaciones eléctricas, con más de un millón de copias vendidas en su versión en inglés, está ahora disponible en español para guiarlo paso a paso con información clara y precisa, para que se convierta en un buen electricista.
Descubra los más recientes productos para instalaciones eléctricas en esta edición desarrollada conforme a las normas NEC 2008-2011. Con más de 700 fotografías a todo color que ilustran paso por paso cada proyecto. Contiene la información más actualizada respetando los últimos códigos y reglamentos.
¡No hay otros libros como éstos en español! En su contenido encontrará sencillos mapas para instalar más de 30 circuitos comunes, cómo trabajar con conductos y canales protectores de cables, cómo hacer una instalación eléctrica en edificaciones adyacentes, cómo hacer reparaciones de instalaciones eléctricas vitales y cómo automatizar su vivienda y contactos, entre muchos otros temas.





01. Fundamentos
02. Trabajando con seguridad
03. Alambre, cable y conducto
04. Cajas y paneles
05. Interruptores
06. Tomacorrientes
07. Varios proyectos
08. Mapas de circuitos
09. Proyectos comunes
10. Proyectos de reparación
11. Apéndice

Formato: PDF
Idioma: español
Libro ilustrado a colores
Tamaño: 111mb 1 link



Links En Fuentes

18 comentarios - Instalaciones Electricas e Iluminación Black & Decker

@betoman86 +1
gracias pa me vino al pelo
@Pepito_Mujica +1
Gracias Pa.. me viene bien para refrescar un par de conocimienoss..... +10
@Tatosnm +1
+10 porque estuve una semana pensando en buscar esto y no lo hice.
@mkobry
Aprovecho para comentar sobre la malísima calidad de los productos de esta marca, Aspiradora de 2000W, ciclónica no duró mas de 4 limpieza de auto. Bordeadora 6 usadas y caput. como tengo el service oficial a 200 km. recurrí a talleres de electrodomésticos de mi ciudad y nadie la quiere reparar por que dicen que los motores que proveen son de la peor calidad de los que B&D trae a Tierra del Fuego desde China.
@mkobry
Naaa...que yeta, los técnicos te dicen que son una bosta los motores, y no quieren que dentro de un mes les vayan a reclamar a ellos.los motores buenos son Italianos y no se consiguen.
@MaquinaDeNesquik
los japos también son excelentes, tengo algunas herramientas hitachi y nunca un problema
@mkobry
@MaquinaDeNesquik hay motores chinos de mejores calidades, sucede que esa bosta que están usando les deja mayor ganancia. seguro.
@elpuchepapa
no es la mejor marca , quien dijo eso ? , o tengo un atornillador hace 5 años y nunca dejo de funcionar , mepa q son las manos
@lindoperonotanto +1
yo tengo la amoladora y la agujereadora hace mas de 7 años y andan perfecto
@aznar
como coño lo bajo, qe es eso de la fuente, ..