videos que te haran creer en extraterrestes

este post lo hice gracias a mi investigación propia.

bueno este tema es uno de los enigmas mas grandes de estos tiempos modernos, en este mundo nada es imposible, pero para la gente ignorante que vive en este sistema se crea una burbuja, de la cual es difícil salir y ese tipo de gente nunca sabrá la verdad, por eso uno debe buscar la verdad, pero aveces la verdad no esta en lo oficial sino que tu solo tu debes buscarla.
y si nadie te cree que no te importe porque las personas inteligentes piensan por si mismas, y las personas que piensan por si mismas siempre trataran de saber la verdad por sus propios medios.


link: http://www.youtube.com/watch?v=0Opi8QU_ctY


se cree que el 1 por ciento del mundo los mas ricos los que son dueños del mundo saben la verdad los de la élite económica, y se esfuerzan en ocultarlo para que sigamos siendo parte del rebaño que a ellos siguen sacando provecho.

Existen algunos indicios que indicarían la existencia del fenómeno; aunque no demostrarían o ratificarían su naturaleza, existe pero los medios nos la ocultaran siempre nos ocultaran la verdad,
porque dirás tu, simple para mantenernos alejados de esa tecnología de la cual nos libraría de este sistema corrupto del cual ellos se benefician.


link: http://www.youtube.com/watch?v=RrzIofS0tFM
la historia de BILLY MEIER es tan increíble que parece mentira. la lógica de los humanos no empata con la lógica extraterrestre.
y eso no es todo sus predicciones son muy exactas.

se estima que los gobiernos del mundo gastan miles de millones en desacreditar la existencia de estos objetos.

los ufologos siempre mueren de forma misteriosa, por suicidios o ataques del corazón.


link: http://www.youtube.com/watch?v=ZdaRII2GILQ
Aterrizaje de un ovni visto por mas de 200 personas, en Australia.


solo, en estados unidos, 40 millones de personas afirman haber vistos un ovni.

te das cuenta quien domina el mundo, gente corrupta. se cree que la nasa nos oculta la verdad pero como saberlo, imposible todo esta dominado y perfectamente diseñado para que tu sigas hay sentado mirando tele basura, escuchando reggaeton, y la mayoría del día hacer algo que no te gusta, pero lo debes hacer. para ser parte de este mundo el cual ellos han creado para mantenerte en una burbuja de ignorancia.

el mundo el cual han creado es un circo, nos preocupamos de cosas que no son importantes por ejemplo:
fútbol
la novela
ver noticieros donde solo vemos violaciones a niñas, muertes de personas, puras noticias sensacionalistas.
esa es la estupidez en ves de estar aprendiendo algo. vives en la idiotez.
pero tu no tienes la culpa.
Es de no haber nacido en una casa con todas la comodidades, como tener un piano, cancha de tenis, poder salir a conocer el mundo, ir alas mejores universidades del mundo y tener la mejor educación, sencillamente pensar y hacer tus proyectos que te plazcan, eso es vida. me refiero a que solo los ricos son mas felices porque? porque son los que mueven al mundo y saben muchas mas cosas que NOSOTROS y si tienen un sueño lo realizaran y tu no porque simplemente no tiene los recursos( sabiduría, y dinero).

con estos vídeos ya les he dejado, sorprendidos, para que investiguen por si mismos y llegue a la verdad que nos ocultan.

Anuncios

Fuentes de Información - videos que te haran creer en extraterrestes

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 51 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - videos que te haran creer en extraterrestes