El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La Patagonia es Argentina,no chilena

Algunos de los principales sitios turísticos en la Patagonia argentina son:

San Carlos de Bariloche, en la Provincia de Río Negro, el destino más visitado de toda la Patagonia y tercero en la Argentina. La ciudad, ubicada a orillas del lago Nahuel Huapi, tiene un característico estilo arquitectónico típicamente europeo, tiendas de todo tipo y numerosos lugares de interés turístico, como por ejemplo el cerro Catedral, el cerro Tronador, Llao Llao, el Centro Cívico, el parque nacional Nahuel Huapi y Colonia Suiza.
El Calafate, ubicado sobre la orilla del lago Argentino y cercano al Parque Nacional Los Glaciares, el cual alberga al glaciar Perito Moreno, en la Provincia de Santa Cruz, el más visitado e internacionalmente conocido de América del Sur.
El Chaltén, también en Santa Cruz, en donde puede visitarse el monte Fitz Roy, al cual sólo se accede turísticamente del lado argentino.
Ushuaia, la capital de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, suele ser llamada con el eslogan de «la ciudad más austral del mundo». Ella y sus alrededores cuentan con lugares de interés turístico, como las islas argentinas en el canal Beagle, el parque nacional Tierra del Fuego, el Museo del Fin del Mundo, el Tren del Fin del Mundo, el lago Fagnano y el centro de esquí más austral de la Tierra, el Complejo invernal Martial.
Península Valdés, en el litoral del mar Argentino de la provincia de Chubut, recibe la mayor población reproductora de ballenas francas australes, con más de 2000 ejemplares catalogados. La región contiene seis reservas naturales, y está considerada uno de los principales y más importantes destinos de avistamiento de ballenas en el planeta, el cual se realiza alrededor de Puerto Pirámides y de la ciudad de Puerto Madryn, esta última no se encuentra en la península, sino a pocos kilómetros. Además se reproducen en la zona delfines, toninas overas, pingüinos patagónicos, elefantes marinos australes, lobos marinos, y gran variedad de aves, entre otros.
Las Grutas, el balneario más importante de toda la Patagonia, ubicado en la provincia de Río Negro, posee playas de arena fina y acantilados suaves, con aguas cristalinas y templadas.
San Martín de Los Andes, ciudad del sudoeste de la provincia del Neuquén cuenta con importantes sitios turísticos como el volcán Lanín, el Parque nacional Lanín, el lago Lácar y Chapelco, este último es un cerro para la práctica de deportes invernales.
Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén, ubicada entre Bariloche y San Martín de Los Andes, frecuentado destino turístico, con el Cerro Bayo para la práctica de esquí.
Esquel, en la provincia de Chubut, cuenta con el centro de esquí La Hoya.
Villa Traful, pequeño pueblo neuquino ubicado a 60 km de Villa La Angostura, en las cercanías del Lago Traful con el bosque sumergido de Traful.
El parque nacional Los Arrayanes, en la península de Quetrihué, situada a orillas del lago Nahuel Huapi en la provincia de Neuquén.
El noroeste de la provincia del Chubut, donde se encuentran importantes parques nacionales como Lago Puelo y Los Alerces, además de pequeñas localidades turísticas como Villa Lago Rivadavia, El Maitén, Hoyo de Epuyén, Cholila y Epuyén.
El Bolsón, ciudad emplazada al pie del cerro Piltriquitrón y ubicada en la Provincia de Río Negro, en la frontera con Chubut.
La Patagonia es Argentina,no chilena

Anuncios

Comentarios Destacados

@Navaja5 +24
los argentinos son muy conflictivos.
@tagarin99 +7
te ganaste un enemigo para siempre
@Evil_Duck -4
@Navaja5 Ya tenés 2 enemigos para siempre

19 comentarios - La Patagonia es Argentina,no chilena

@Elmo_chito -2
chile va a desaparecer, nos los repartiremos entre Perú, Bolivia y Argentina
@wellmapukun +9
como te repartis algo desaparecido?
@Elmo_chito
@wellmapukun la unidad política-administrativa. No la tierra pelotudo
@wellmapukun -1
@Elmo_chito me imagine un neuquen con salida al pacifico
@fuankamposu -5
Ya sabemos que es argentina, compañero latinoaméricano. Lo que digan ellos nos resbala, fijate que a cualquier persona de la Patagonia que le preguntas a que lugar pertenecen, y te van a decir orgullosamente "Argentina".
@fuankamposu
@ferrey31 Vos sos el ignorante, pelotudo...
Si no te gusta el país, si sos lo bastante boludito como para no darte cuenta que las cosas se pelean; andate a la mierda de Argentina y buscate una vida en Papúa Nueva Guinea. Idiota.
@ferrey31
@fuankamposu que pasa, te meti el dedo en el culo payaso? Obvio que todo se pelea, y voy a pelear para dar(o al menos intentar) un punta pie inicial para que en algun momento sea territorio autonomo y soberano. Irme de argentina? Yo ya me siento fuera, o no leiste el primer comentario? Yo soy Patagonico, esta es MI tierra. No respondiste nunca a las preguntas que hice....
@fuankamposu
@ferrey31 Tomatelas inútil. Lo que menos necesita un país, es un pelotudo como vos que dice que no quiere estar acá. Andate a vivir a China si queres estar más tranquilo.
@Navaja5 +24
los argentinos son muy conflictivos.
@tagarin99 +7
te ganaste un enemigo para siempre
@Evil_Duck -4
@Navaja5 Ya tenés 2 enemigos para siempre
@linkz_2_3_4 +1
un boliviano comepalomas hablando de la patagonia jakjakaja

que hablas de chile cholo indecente
@MksnM -4
soy camba, o sea, mas ario que vos.
@Richard-Parker +5
mas bien viejita.. la patagonia nunca fue chilena.. la capitanía de chile nunca avanzo mas allá de la cordillera..
@Evil_Duck
Cierto! no flasheen cualquiera marmotas
@martyn2014 -2
los chilindios solos creen que es chilena
@Ray_Patterson +1
Los chilenos creen que fue de ellos porque la marcaron en un mapa
@Totoro2014 +13
que parte de UNA PARTE ES DE ARGENTINA Y OTRA ES DE CHILE no entienden los subnormales.
@Evil_Duck
No entendí el principio de la parte, donde dice:












Andate a la CTM
@del_aire +12
Técnicamente pertenece al planeta. Los humanos sólo la habitan. (Y la destruyen).
@elnegrodeIafe +2
Argentina, chile bolivia, peru, paraguay, uruguay, brasil, peru, colombia, guyana, surinam, guyana fr, venezuela, ecuador es la sub-división de un solo territorio, sudamerica. Que es así y de ser posible en el futuro estará dividida en mas partes para así asegurarse que dichas partes se peleen entre ellas por temas manipulados y no logren nunca una unión entre las partes para así ser una potencia mundial.
Ahora es difícil unirnos, porque de formarse una federación alguien tendrá que ponerse al frente de la misma. Y nadie querrá perder el poder y relativa autonomía ganada a base de largas luchas.. por lo cual, mi pronostico es que latinoamerica, incluidos los países descritos en el post, tenderán a la desfragmentacion y creación de nuevos estados. Eso no es lo que quieren los habitantes de estos países.. pero rara vez en la historia ocurre lo que le conviene o interesa a los pueblos. Y ya hay potencias extranjeras interesadas en crear divisiones entre los países hermanos para luego sacar tajada de posibles divisiones. Y eso es lo que todos los hermanos latinoamericanos debemos evitar y estar conscientes de que las fronteras no son fijas y que latinoamerica es el territorio peor preparado para una defensa bélica moderna. A excepción quizá de africa.
@l2Lover -2
Chile debería ser parte de Argentina. YA QUE LOS LIBERÓ EL GENERAL SAN MARTIN. SIGAN MINTIENDOSE SI QUIEREN.
@Evil_Duck
Así q no odio a los chilenos, así como tampoco (estimo) q hay chilenos q no odian a los argentinos. Pero siempre hay quienes aman odiar (de cualquier nacionalidad del planeta) Así q todo bien con el chileno q no tiene problema o tiene una postura neutral o normal, pero con el chileno q le corroe en la sangre la agresividad hacia nosotros, a ese chileno se lo sabe reconocer y no es bienvenido pero para nada.
@Evil_Duck
Para este último solo es necesario q no tenga esa postura neutral/normal. Indistintamente q sea un terrorista q desea explotar la casa rosada, o viaje aquí por turismo y trate mal a todos con mala cara y maldiga nuestra tierra y robe cosas de los hoteles, o alguien q sencillamente haga comentarios no bien vistos hacia la Arg u otro q suba videos pisoteando la bandera Arg. Todos estos y sus similares son mal vistos y que tienen q dar po
@Baal_amon +2
@Evil_Duck concuerdo contigo, y sabes te felicito si no vives odiando, pero fíjate que se aplica muy bien para el otro lado, que los argentinos no son de otro planeta he? la estupidez no tiene nacionalidad, pero hay que ser imparcial y al tratar de analizar la historia hay que serlo lo mas posible, no se puede defender hechos por medio de patriotismos... saludos
@MickOpazo +5
La Patagonia es compartida y lo que está muy claro es la parte chilena es indiscutiblemente más bella porque es la parte húmeda de esta. Por lo mismo los centros de atracción argentinos están pegados a la frontera chilena.

la raya chilena
@martyn2014 +2
si la patagonia chilena es "más bella", por que sera que la patagonia argentina tiene más turismo?
@fuankamposu -1
Palabras dichas por un chilote...
Pero vaya a saber uno porque el lado ARGENTINO tiene más turismo...
@SoyYo2013 +5
¿Por qué dicen qué los chilenos nos creemos esto o lo otro? A mi que mierda me importa la Patagonia, y otra cosa, la estadisticas hablan, no nosotros (Si quieres cagenme a negativos, era de esperar de ustedes)
@Ronnald_78 +5
Los Verdaderos Dueños de la Patagonia son los Tehuelches o Aonikenk ,Alacalufes, Selman o Onas, Yaganes y no habian Vikingos

La Patagonia es Argentina,no chilena

terremotos
@MksnM
@yalic009
Uff un boliviano resentido, que raro