El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top 5 de bichos macanudos (y bichos forros)

Top 5 de bichos macanudos (y bichos forros)

Buenas noches taringueros, les comento que en una calurosa tarde haciendo mis necesidades me quedé observando atentamente a una araña pollito, esas que son como tarántulas pero diminutas. Inmersa en su irracionalidad animal daba vueltas por la pared adyacente a la mía, pero en un momento se detuvo y yo supe que me miraba.
Sentí una conexión.
Me sentí identificado con ella; probablemente eones atrás tuvimos un antepasado en común. La raza humana y la raza araña han cruzado sus caminos incontables veces, esta conexión supo inspirar a tipazos como Spiderman o los que asaltan edificios colgandose de los balcones.
Y después de horas de reflexión y estreñimiento se me ocurrió pregonar al mundo mi parecer sobre este fascinante microcosmos animal.

Como no tengo nada mejor que hacer, les traigo acá este humilde podio de insectos copados, y también insectos indeseables que puedan encontrar en su hogar.

He aquí los bichos macanudos:


5- Mosca de agua (Psychodidae)

top
Tiene facha.

La reina de los baños y los lavaderos. Este Beto Casella de los azulejos apenas califica como macanudo, pues no es un animal intrinsecamente benévolo, ni siquiera útil, pero es inocuo: no jode a nadie. Al contrario de la mosca común, no produce ruido alguno, y al contrario de su primo sorete el mosquito, no pica. Una variedad de las zonas rurales produce enfermedades, pero en las ciudades es civilizada. Y si sos un tipo de mala leche y lo queres matar, su vuelo es lento y sus reflejos muy pedorros.




4- Escarabajo rinoceronte (Oryctes nasicornis)

insecto
Una máquina.

La locomotora Castro del mundo insectoide. El Ford Falcon de los coleópteros. "Torito" para los amigos. Este tanque Silva no solo es macanudo, sino que es manso y fiel como un perro. Su gran tamaño no inspira temor porque es de lento andar, rehúye de los humanos, y estéticamente es admirable. Un lobo solitario amigo de los niños, pues pueden manosearlo, revolearlo, jugar a los autitos con él o tirarselo en el pelo a las nenas y muy probablemente sobreviva al abuso humano. Un país de esos de Oceanía organiza duelos a muerte entre los ejemplares mas grandes y pulentas por tirar un ejemplo de lo grosos que son.
Es una lástima que una criatura tan noble y bonachona caiga bajo las garras de una patota sanguinaria de hormigas. Vengan de a una cagonas.




3- Araña de patas largas (Pholcus phalangioides)

bicho
Un buen amigo.

Odiada por algunos por su aspecto o por creer que son venenosas, es de hecho uno de los insectos más útiles con los que uno pueda convivir. De este top, es el único que vive en perfecta simbiosis con el hombre, pues se alimenta de otros bichos molestos, como hormigas, moscas, mosquitos y polillas. No le gusta el contacto con el ser humano, por lo que no es tan fácil encontrarse con ellas -aunque te aseguro que bajo tu techo debe haber cientos garchando en este mismo momento- y nunca se le ocurriria subirsele encima a alguien, para alivio de los cagones.





2- Grillo (Gryllidae)

mosquito
No se me ocurre qué decir.

Qué se puede decir de los tenores de la noche. Con su incesante y soporifero cantar (estrictamente no cantan, pero estan en taringa viejo vayan a buscar rigor cientifico a otro lado) es el complemento ideal para el sueño del hombre. El Cacho Castaña de los arbustos puede volverse una pesadilla cuando se pone a gritar adentro de la casa, pero rara vez lo hace porque estos muchachos prefieren quedarse afuera tomando aire. Por eso está en el segundo lugar de este podio.




1- Luciérnaga (Lampyridae)

kakaroto
Sin palabras.

Últimamente raros en la ciudad, aparecen siempre a principios del verano, y se dejan ver en suburbios o en áreas rurales. Su danza hipnótica es adorada por los niños y jubilados que pasan sus tardes escuchando partidos de Nueva Chicago en radios con el dial cagado en el patio de sus chalets de Bernal. Estas pintorescas criaturas fosforescentes que alumbran las tinieblas de la noche son el condimiento ideal para veladas romanticas. Nada mejor que manosearle la milanesa a la novia bajo este hermoso y perpetuo bals de la naturaleza.
Se hacen querer, y por eso lideran el top de los bichos más macanudos.





Y ahora con ustedes los insectos forros:


5-Vinchuca (Triatoma infestans)

Top 5 de bichos macanudos (y bichos forros)
Su solo aspecto transmite maldad y alevosía.

Toparse con esta criatura proveniente de los malignos páramos del inframundo puede significar la muerte. Si bien es endémica y es raro encontrársele en ciudades (y por eso está quinta en este humilde podio), no por eso deja de ser uno de los insectos más peligrosos del país. Su perniciosa mordedura homicida sumada a su costumbre poco cristiana de defecar sobre la herida, produce mal de Chagas, una enfermedad crónica que sin tratamiento es altamente mortal.
Si uno se encuentra con uno de estos Robledo Puch del mundo bichífero no podrá evitar cagarse encima y manotearse cada centímetro del cuerpo buscando picaduras, correr despavorido hacia lo del vecino, pedirle un bidón de nafta, rociar la choza y quemarla hasta los cimientos con toda la familia adentro.



4- Polilla (Tineola bisselliella)


top
No es precisamente feo, pero rompe las pelotas.

Este animal imberbe se come los calzoncillos y los libros. Si bien no emite ruido cuando vuela, cuando la luz lo deslumbra empieza a chocar por las paredes y el techo haciendo quilombo como ebrio de bailanta de Gaona esquina Bacacay. La naftalina es una buena elección (de hecho no sirve para otra cosa) y con un poco de puntería y un buen repasador hasta la más pacífica ama de casa podrá aniquilarla.




3- Hormiga (Formicidae)

insecto
Que no te confuda su aspecto, si tuviera el tamaño suficiente se comeria a tu vieja.

A no confundirse con la falsa imagen que nos dio Disney. Esta pesadilla malthusiana proveniente de las más recónditas profundidades de la tierra es un gran problema para gente con casas de madera. Si bien una sola es inofensiva, su naturaleza gregaria las convierte en una amenaza para todo lo que es digno y justo. Su monarquía totalitaria se extiende por vastos kilómetros debajo de la superficie, abriéndose paso por la obra del hombre, destruyendo pisos de madera flotante, reboques, argamasa, incluso cemento. Se despedazan entre ellas durante interminables guerras, pero son tan hijas de puta que logran sostener a flote su numero. Y aunque se las pueda mantener a raya, siempre habrá más. Son tristemente las verdaderas dueñas de la Tierra le pese a quien le pese.





2- Cucaracha (Blattodea)

bicho
Dan ganas de pisar el monitor.


Este animal desagradable e inmundo es grande, rápido, negro y para colmo posee la habilidad del vuelo, aunque de forma limitada. Habitante de las cloacas y los pozos de sorete, le atrae la basura y la actividad humana. Cree que es dueña de todo lo que ve, por eso no se contenta con transitar el piso, no. Va por las paredes, por el techo, por los muebles, por la ropa, o entre tus preciados vinilos de Pipo Cipolatti. Es inteligente, porque te entra por cualquier lado, pero suicida al mismo tiempo, ya que en momentos de insólita estupidez se abalanza hacia el ser humano en vez de mantenerse oculta, perjudicándonos a ambos ¿Quién no las dejaría en paz sabiendo que están guarnecidas en sus escondites sin que lo jodan a uno? Encima si las pisás revientan en un festín de materia lechosa y amarillenta
¿Hay algo peor? Sí.








1- Mosquito (Culicidae)

mosquito
Aca lo vemos iniciando una perforación de glúteo


El megasorete máximo de esta lista. El innombrable. El sátiro oculto. El zumbador de la noche. El animal hijo de remil puta por antonomasia. El inspirador de las propagandas pelotudas de Raid. Esta criatura dantesca, aunque diminuta y frágil, es uno de los peores y más despiadados depredadores de la naturaleza. Es un cazador nato, y su presa: el hombre. No contenta con alimentarse de nuestra sangre, que a fin de cuentas es una porción pequeña, segrega un anestésico que con el tiempo irrita el tejido e induce el rascado.
Pero eso no es todo.
En una muestra del poco aprecio al fruto de su creación (o sea nosotros), Dios dotó a este ser de un zumbido agudo e incesante, diametralmente opuesto a su tamaño contra toda lógica de la física, y una capacidad craneana limitada, que la lleva a acercarse a los oídos del hombre exponiéndose al peligro como un kamikaze sin razón alguna ¿Para qué? Pregunto yo, si de todas formas lo que busca es picar extremidades. Lo único que logra es privar al hombre de su bien merecido sueño. Y cuando tiene ganas de joder, se oculta en la penumbra, acechando, esperando a que apagues la luz y te vuelvas a dormir.
Y como frutilla del postre, puede transmitir enfermedades. ¿Qué aporte le trae al mundo?
Ninguno, así que se tiene que morir.


Bueno, eso fue todo, espero haber enriquecido su conocimiento de la fauna.







Lo que quedó en el tintero:


Brigada B:


Abeja común (Apis Mellifera)

kakaroto                         
Lo que sí, de a varias te pueden llegar a matar pero bueno.


La abeja también es macanuda por el servicio que provee al hombre, pero no la puse porque es un animal de campo, que insólitamente no obtuvo su merecido puesto en la crew de la Granja de Orson. Probablemente porque las abejas no hablan.


Mariposa (Lepidoptera)

Top 5 de bichos macanudos (y bichos forros)
Ahí la tenés


Las mariposas también son copadas, y son un ícono del imaginario popular, como las que perseguia Heidi, mientras el abuelo se rompía el lomo de sol a sol para que su nieta no se muera de hambre.


Libélula (Aeshna cyanea) y Cigarra (Cicadidae)

top
Son medio putos.


Las libélulas y las cigarras, si bien son molestas, tienen la presunta habilidad de poder predecir lluvias, así que estos Alberti y Capusotto, estos Carozo y Narizota, estos Corrientes y 9 de Julio de la naturaleza podrían también ser considerados amigos del hombre.


Escorpión (Androctonus crassicauda)

insecto
¿Qué sádico enfermo diseñó estas cosas?


Los escorpiones son de la peor escoria imaginable, pero no son insectos, sino arácnidos. Teniendo esto en cuenta, la araña de patas largas no debería estar en el top pero bueno no me hice rico firmando cheques. De todas formas, cazan a otros bichos y de forma eficiente, y suelen quedarse afuera. Puede que eso lo compense.



††† Brigada Católica †††:


Vaquita de San Antonio (Coccinellidae)

bicho
¿Matarías a algo tan lindo?

La Vaquita de San Antonio (Mariquita para los vecinos latinoamericanos, haciendo honor a su cuestionable habilidad para bautizar cosas) es el príncipe de los bichos macanudos, es igual de bueno que el escarabajo, es mucho más común y propocionalmente más duro. Podría disputar el cuarto lugar tranquilamente con el Torito, así que tenelo en cuenta. Capaz peca de vanidoso nomás.


Mantis Religiosa (Mantis Religiosa)

mosquito
Son como los que mataba Ripley pero más chiquitos


La Mantis Religiosa, el Jack el destripador del universo insectífero, es una insaciable maquina de matar. Este insecto adorado por las feministas es un peligro para otros bichos, e incluso para otros miembros de su especie, pues al momento de copular la hembra devora la cabeza del macho. Se, un pollerudo con todas las letras.
Pero nunca molesta al hombre, y así como la araña de patas largas, puede ayudarlo a combatir bichos indeseables. Claro que desde el jardín, porque detesta los interiores. Y tuvo el honor de de ser catalogada por primera vez a manos de Linneo.
¿Sabes lo que es que te catalogue ese peso pesado, ese Slash de los naturalistas, ese sueño húmedo de tu profesor de biología? No sé por eso te pregunto.







---------------------------------------------------------------------------------------------




No existe la intersección de Gaona y Bacacay porque son paralelas



El verdadero Torito (Diloboderus abderus):

kakaroto
Vengan guachos forrosss.


El Escarabajo Rinoceronte que podemos encontrar por estos lares es diferente al europeo.
Es apenas más chico, pero lo compensa con el peinado. Orgullo argentino.





Top 5 de bichos macanudos (y bichos forros)

Anuncios

Fuentes de Información - Top 5 de bichos macanudos (y bichos forros)

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos

Taringa Bits!

Súmate a Taringa! Bits y empieza a ganar bitcoins recibiendo puntos en tus Posts de Taringa! Leer más

24.733 Puntos
  • 2.765 Votos
  • 69.061 Visitas
  • 783 Favoritos
  • 43 Seguidores

También te puede interesar...

10 Formas Curiosas de Organizar Objetos

10 Formas Curiosas de Organizar Objetos

Araña Lobo en mi casa

Araña Lobo en mi casa

Como ponerle los cuernos a tu novia

Como ponerle los cuernos a tu novia

Las diferentes razas de taringueros [parte 2].

Las diferentes razas de taringueros [parte 2].

NO entres a este post si sufris de Tripofobia

NO entres a este post si sufris de Tripofobia

Comentarios Destacados

trollfu +878
top
cristianagustina +2
@cskalashnikov no seas tan agresivo
luca1988
@RubeusHagrid Nope.
Rabbufeti
Flaco, 800 likes no pueden estar equivocados...

Y para demostrar aún más la autenticidad de esa frase, mirate la escena de la primera peli de Rambo cuando una rata le salta al hombro y grita como un put@zo poseído
thejustin_nigger +339
bichos forros!!


insecto
aleg11 -4
@Rodrigoof ¿en que bar a que hora en donde?
PAManiac -4
@Rodrigoof Yo tambien lo cruce, me tiro la Hilux encima en una rotonda... esta limadisimo...
Rodrigoof
@aleg11 En sierra de la ventana, tiene casa ahi el man. Yo voy un par de veces al año y lo vi.
asdfghjkas +267
estos son una masa , una vez estaba jugando al futbol descalzo y pise uno
bicho
asdfghjkas +3
que podrido que me tienen con las notificaciones de este post
micki_mouse +1
ami tmb me paso y se me quedo clavado en la planta del pie
giulianopuma98 -1
@MantaStyle como se llamaba esa pelicula? habia una mina que estaba re buena, creo q cogía y todo en la peli

342 comentarios - Top 5 de bichos macanudos (y bichos forros)

heygon +13
buenisimo! toma 10 te los mereces, buen laburo
guevara16 +6
y el tabano?? ese es como un mosquito 50 mil veces mas hijo de mil puta
keopsnatto
@guevara16 Esas mierdas No estoy tan seguro pero parece pueden matar leones y asi U_U
Celta81 +76
A mi me camino una cuca por la cara. Encima era enorme
Maxi__Sanchez +24
yo me desperte con una en la cara
VeeRTo_H +5
@Maxi__Sanchez yo igual , y me di cuenta despues , si no no viviria para contarlo
brunokup
Yo lo tengo una fobia terrible a la mayoría de los bichos, pero por alguna razón a los bichos chiquitos, mosquitos, hormigas, escarabajos, los agarro con la mano y todo pero otros bichos ya me dan asco y no los soporto. Será una fobia medio irracional.
fercruzx21 +81
mosquito
este también es bien hdp si te pica
cskalashnikov +9
@yaelo10 "El Maganga" eso sonó re apodo de un líder narco de Santiago del Estero
yaelo10 +1
@cskalashnikov jajajaja.. por que de santiago del estero jaja
eLJuncoderiver22
@yaelo10 Seguro vieron un abejorro, por suerte solo las hembras(que rara vez se ven) tienen aguijones, el manganga es muy dificil de cruzar[img=https://www.google.com.ar/search?q=abejorro&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=W4nBVKm3FaPfsATV6YGgCg&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1600&bih=738#imgdii=_&imgrc=KCcoUPb3gGp36M%253A%3BfQYU6Cepttv5nM%3Bhttp%253A%252F%252F1cruzdelsur.files.wordpress.com%252F2011%252F10%252Fabejorro-011.jpg%3Bhttp%253A%252F%252F1cruzdelsur.wordpress.com%252F2011%252F10%252F16%252Fl
loco0608 +64
creo que acabo de descubrir que tengo entomofobia
gabrielkpo2 +43
che entonces no podes contra estos bichos
kakaroto
gabrielkpo2 -1
se que esto no se debe hacer pero es para los que esten interesados por la imagen de arriba y sion ignoren este comentario y corran por sus vidas
http://www.taringa.net/posts/manga-anime/18310056/Terra-Formars.html
Juan10Roman +1
@gabrielkpo2 Terraformars ?
Brianasd +98
pobre araña. como buen cagón que soy le doy con la ojota. ahora no la jodo más.
Buddy13 -5
esas arañas para todo aquel que dice que no pican, si pican, las arañas de patas largas son jodidas si te pican, te hacen como una "linea" y dicen que si se extiende mucho te podes morir o algo asi jajaja
elcosmefulanito
@Buddy13 mi cuñado es biologo, y me conto q si te pican se te pudre esa zona donde te pico no se te va a caer el dedo, lo q si no te mata
Niko24GM +2
@Buddy13 yo tengo tipo una pequeña cicatriz en la mano por la picadura... nunca nadie me cree q fue gracias a esa araña....si quieren saco cap
ddm90 +54
Como vas a poner una araña como bicho macanudo!!
No las puedo ni ver, les tengo pánico a las malditas, es una totura ser aracnofóbico y vivir solo!
V_-Rock +1
Jaja me acuerdo que cuando era chico les daba de comer moscas o hormigas no me acuerdo. Ahora no las toco ni con un palo.
DiegoV35
@ddm90 sinceramente nunca voy a entender la aracnofobia
soy fanatico de als arañas
ddm90
@DiegoV35 No es algo que se pueda controlar, así es mi cabeza, me aterra verlas :/
StachiottiS +134
Araña macanuda
Top 5 de bichos macanudos (y bichos forros)
si ves esta, te cagas en las patas
top
Buddy13 +3
@J0J0basta jajaja siempre que veo una de esas, es instantaneo traer un raid y un encendedor y prenderlas todas fuego, ves como las chiquititas prendidas fuego se van corriendo y muriendo, es buenisimo jaja
Dana-Scully
@Muxica1 no se ve lince
FLAKOMARCE
a esas arañitas las ponia en la mesa cuando almorzabamos abajo de la parra, se subian al vaso y saltaban sobre las moscas rompe bolas, tambien era gracioso ver como quedaban colgando de la tela cuando saltaban
gringow08 +49
muy bueno me gusto la redacción +10
Richard-Parker +135
los grillos son macanudos, hasta que uno se te mete en la pieza y empieza a romper las bolas a las 3 de la madrugada..
nomejodas123456 +30
No se que habilidad tienen los grillos que cuando entran a una casa hacen mas ruido que un helicoptero
ELFENIX69 +1
no tanto, comen la ropa tambien los hdp
Dario2k10 +4
@nomejodas123456 Yo no se que particularidad tiene el ruido que hacen pero tiene un eco muy raro, nunca estan de donde parece que viene el ruido, trata de seguir el ruido de una de esas dento de una casa y donde mas fuerte suena no estan las hijas de puta.
asdfghjkas +267
estos son una masa , una vez estaba jugando al futbol descalzo y pise uno
bicho
asdfghjkas +3
que podrido que me tienen con las notificaciones de este post
micki_mouse +1
ami tmb me paso y se me quedo clavado en la planta del pie
giulianopuma98 -1
@MantaStyle como se llamaba esa pelicula? habia una mina que estaba re buena, creo q cogía y todo en la peli
DisMario +47
Jajajaja me mato la descripcion del mosquitoinsecto
_WATTA_ +64
quien fue el forro que metio el mosquito al arca de noe
eze401 +1
@_WATTA_ el forro creo que fue noe
thejustin_nigger +339
bichos forros!!


insecto
aleg11 -4
@Rodrigoof ¿en que bar a que hora en donde?
PAManiac -4
@Rodrigoof Yo tambien lo cruce, me tiro la Hilux encima en una rotonda... esta limadisimo...
Rodrigoof
@aleg11 En sierra de la ventana, tiene casa ahi el man. Yo voy un par de veces al año y lo vi.
alexisbart +8
Y las lagartijas??? donde estan las lagartijas???
LietKynes +2
@lcpr_phoenix see, esos, mi casa esta llena por afuera pero por alguna razon no entran, en eso son macanudas
cloud_leonhart +2
@lcpr_phoenix Estos animalitos son un dolor de cabeza cuando entran a las casas pues son muy sucios se hacen popo por todos lados y sus heces huelen horrible!
ndyshanita +2
Las salamanquesas son lo mas!!! si tenes techo con vidrio o ventanas dando a la luz,verlas cazando o pegadas
Lo mismo que los sapos ,lastima que aca no se vean
BellotaTravesti +104
bicho
La locomotora Castro del mundo insectoide. El Ford Falcon de los coleópteros. Este tanque Silva no solo es macanudo, sino que es manso y fiel como un perro.


Mas bueno q el pan
ddm90 +1
@ElNoFeo Viene bárbaro para travinga, tienen de donde elegir (?)
ddm90 +1
@ElNoFeo Y te faltó @MojojojoTravesti
MojojojoTravesti +6
trollfu +878
top
cristianagustina +2
@cskalashnikov no seas tan agresivo
luca1988
@RubeusHagrid Nope.
Rabbufeti
Flaco, 800 likes no pueden estar equivocados...

Y para demostrar aún más la autenticidad de esa frase, mirate la escena de la primera peli de Rambo cuando una rata le salta al hombro y grita como un put@zo poseído
Nico-12 +45
El satiro oculto, el sumbador de la noche jajaj que hdp
andyi15 +9
al escarabajo lo pondria 2do o 3ro, los unicos 3 bichos que no me joden son el escarabajo - las luciernagas y el grillo

a todos los demas los mataria si pudiera jaja
m_paternal +12
te dejo 5, buenisima la redaccion,seguro mañana me voy a acordar en el bondi y me sigo riendo.
RobotoCrap +49
Totalmente de acuerdo, es mas, no encuentro su logica en el mundo de la naturaleza, las abejas y las mariposas la tienen, incluso las cucarachas o escarabajos, pero estos desgraciados no tienen razon de ser ni de existir que no sea el perjuicio de las demas especies sin brindar nada positivo de ningun tipo.
mosquito
juanmagiordano
y su razon existir no es mas que trasmitir sus genes, la naturaleza esta llena de ejemplos parecidos y peores de paraisitismo, donde hay mucha vida siempre va a haber algo tratando de robar lo que otros consiguieron con esfuerzo
psicoarma
Las libélulas se los comen, por lo tanto son los bichos mas copados!!!
Mersey
Es que dios queria hacer su bicho editado
Asmann +10
Me reí y aprendí.
FaTaL3RRoR +4
Muy bueno el top, excelente de redacción.
H111 +61
kakaroto
mixotoco
Son hermosos hasta que te mean la casa , no sale mas la mancha........tene cuidado que no te entre a los ojos porque quedas ciego , dicen las malas lenguas
cskalashnikov +1
@TrollacioHelders debe ser santiagueño
IndioTrollari -1
qué mirás, la bati-concha de tu madre?
H111 +23
Las avispas pican fuertisimo, te faltó
gabrielkpo2
@juliloko45 ademas no pican una sola vez te seguiran picando hasta que se queden sin veneno o te mueras uno de los dos que ocurra primero
gabrielkpo2
@MacMan la verdad esos animalitos tiene el porcentaje de mas muertes humanas por año,
de hecho si te pican tenes 10 % de ser alergico y dentro de eso 10 % de morir y por lo general atacan en grupo
Ademas ni se te ocurra molestarlos , ni acercarte a ninguno de sus nidos ya que atacan sin advertencia (te ven y ya te quieren picar) o donde se esten alimentando y para agregar estas avispas no pican una sola vez sino hasta que se acabe su veneno o mueras o lo que ocurra primero
V_-Rock +1
@H111 Me acuerdo cuando era chico me mandaron a comprar fui y volvi corriendo y en una de esas parece que me "Choque" con una avispa y me pico en la pera no sabes la sensacion horrible que sentis parece que te apuñalan con una jeringa en la picadura. Encima en la pera parecia Ricardo Fort.
dukzul +56
Top 5 de bichos macanudos (y bichos forros)
MatiaS_Cobain +172
top
cskalashnikov +9
@MatiaS_Cobain corransé, le tiro un cd de violetta
insecto
Miss_Persefone +48
me encanto tu redacción, me entretuvo y me hizo reír, toma mis 10!
mariobracu +3
Muy humor de capusotto
Miss_Persefone +24
me encanto la redacción, me entretuvo y me hizo reír , toma mis 10!!
Miss_Persefone +8
hay... se comentó dos veces, la PQMP xDD
Pelo_concha +40
Ayer encontre una de estas en mi placar, agarre el CD del guitar hero 3, y se lo parti a la mitad, tengo que aclarar que era lo unico que tenia a mano. todo el jugo en el CD quedo
bicho
lionel2206 +7
Linces , estas arañas matan a los bichitos , las malas son las negras :3
repulgoso +18
@lionel2206 yo hace como un mes que tengo una araña negra en la ventana corrediza de mi pieza.. de dia no la veo nunca, de noche cuando voy a cerrar la ventana la veo siempre y se esconde en la abertura.. la dejo para que se coma los mosquitos y no me rompan los huevos, pero el dia que me levante y la tenga en la cama prendo fuego la casa
Juan_Pablo_08
@FenaninoX soplarla mira si te salta en la cara jajaj!
Diiego09 +92
mosquito

Los jejenes, son la peor porqueria que pueden existir, y si te quejas de los mosquitos estos son 10 veces peor.
Kelpgull
@GatitoEpico estas son las que te pican y ni te das cuenta, especialmente en los dias muy calurosos, después te sale una roncha que te pica una barbaridad (por lo menos a mi) y dura como 3 días, Caladril a fondo para calmar la picazón...
JAVIXARTE +1
@GatitoEpico es la "Mosca de los Cuernos",bicho de mierda si los hay. Vuelven locos a los animales picando en patota
ad_honorem +1
los jejenes transmiten una bacteria que si te agarra te empieza a dar necrosis en el área infectada.
_Panzer5_ +42
+10 por la redaccion, escarabajo goliat del bosque
drummer090989 +4
buen post te dejo mis 3 y la redaccion me guso mucho saludos amigo ojala llegue a taaap
soru_shuujin +2
Buen post, +10, recomendado y todo lo demás, y un seguidor nuevo de yapa
el-nefas +21
en general casi todos los insectos me dan cosa y algo de repulsión sobre todo las cucarachas, las arañas tambien aunque en general no son muy agresivas, y en especial las avispas, una vez de vacaciones en el estado de michoacan, me pico una en la mano justo yo estaba comiendo y la mano se me inflamo como un guante, malditas
kakaroto
martoxdk
como odio esas avispas, por aca en el norte hay unas rojas que les decimos san jorges, encima la picadura es horrible y para rematar soy alergico
martoxdk
va, en el norte de argentina
Rabbufeti
Creo que esas con los ojos azulados son más inofensivas que el caldito de pescado.
gancho2012 +3
Buen post, te dejo 3 puntos porque no abundan. Tu redaccion es muy buena.
Bugnicourt +1
Merecido primer puesto el mosquito. Si no me equivoco, es la criatura que más muertes humanas causó debido a la malaria.
Joel_Soad +1
+10 viejo , buen material de lectura para esta hora, y mucho mejor tu redacción
Prokaryota +3
Hay algo peor que el mosquito

Les llaman barigui en algunos lados. Son una especie de mosca, pero mucho más chica que las normales. Van directamente a picarte (tipo el mosquito), en cantidades, y la picadura hasta te lastima y te duele todo el día.
eliias12andres +48
Por las noches humedas en mi habitacion siempre cuento con la fiel compañia de una de ellas

Top 5 de bichos macanudos (y bichos forros)
Paquito21 +2
@Jason-Brody yo hago lo mismo jajajajaja
88mph +9
Si totalmente de acuerdo, son un fenómeno
, propongo un post dedicado a ellas
ad_honorem +1
me daba gracia un ejemplar de estas, estuve ausente 3 días en casa y como nadie usó el baño de esa casa la pobre tenía sed. El primer día que me bañé luego de estar ausente, se abalanzó sobre una gota de agua que quedó en el azulejo.
ezzeher +18
Te iba a dar 10 hasta que leí que la mordedura de la vinchuca produce el mal de chagas


PD: Lo que hace el bicho forro es garcarte encima una vez que se lleno la panza con tu sangre, esa caquita llena de virus te produce un picazón, inconscientemente uno se rasca dormido (el bicho forro pica solo de noche) y así es como entra el virus a tu organismo, no por la mordedura.
kenzoym +2
@LietKynes puede ser que rasca las patas en lugar de las alas?
VeeRTo_H +1
@kenzoym rasca los huevos
oveplock +1
No es un virus, el parásito es un Protista (organismo eucariota unicelular)
http://es.wikipedia.org/wiki/Trypanosoma_cruzi
marcusa90 +4
Jaja muy bueno viejo, me hiciste reir, excelente redaccion y concuerdo con el post en casi todo pero para mi el bicho mas hdp es la cucaracha sin dudas, es un bicho asqueroso y sumamente adaptado para la vida entre los humanos. +10
fac23 +2
la redaccion, la forma graciosa de mostrar unas de los efectos de estos insectos. te dejo todos los puntos que tengo. genial!
fefo0809 +4
Lo mejor que leí por estos lados! Mandale esto a Sacheri o Casciari y conseguis laburo escribiendo magníficos textos! Un abrazo y que aguanten los Toritos!!
BigPorro +3
escribis muy bien chabon me hiciste pasar
melu_aldi +7
Genial tu redacción flaco. Me copo la forma de expresarte. Un genio !
jona06 +9
faltaron los alacranes como forros, y las lagartijas como macanudas