El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Inception y la mente. Comparaciones con la realidad.

Hola gente de T! Bienvenidos a un nuevo post de @de_la_cabeza como me gustan a mi, informativo y de conocimientos de esos que no se ven comunmente y que requieren de otra perspectiva de la vida, de nuestra realidad.

Esta vez me pongo a escribir porque estoy aburrido y porque justo enganche la película Inception o El origen, la cual la vi hace mucho antes de que yo empezara a interesarme por temas como la conciencia humana, el potencial de la mente inconsciente, sus profundidades, hipnosis, lenguaje subliminal, etc. Y la verdad que ahora la veo con otros ojos, veo que mucho de lo que cuenta la película (obviamente es ciencia ficción) no se aleja tanto de la realidad como creemos.

Inception y la mente. Comparaciones con la realidad.

El que la vió sabe de lo magnífica que es la película, no descubro nada. A algunos le voló la cabeza, otros no la entendieron, etc. en fin, para el que no la vió que la vea, y si ya la viste te invito a que Re-descubras este grandioso film para que cuando vuelvas a mirarla entiendas muchas cosas o simplemente cambias tu punto de vista y puedas abrir un poco mas tu mente, y que sepas que la realidad y la ciencia ficción a veces se cruzan y solamente se difencian en los efectos especiales. Ya voy a hacer post sobre Matrix y la percepción de nuestra realidad, o sobre la película "LUCY", que la vi ayer y salvo las partes en que mata a todos al estilo rambo, mucho de lo que cuenta el filme tiene mucho de neurociencia y aunque parezca imposible, cosas que son totalmente posible, pero lo dejo para mas adelante.

conciencia

El tema principal de la película es la posibilidad de entrar en el subconsciente de una persona, por medio de un sistema de "sueños compartidos", donde varias personas mientras duermen tienen la posibilidad de soñar la misma realidad, la cual esta es creada por uno de los integrantes en base a su subconsciente.

Sacando lo ficticio de esto, nos quedamos con esto: entrar en la mente de una persona para crear o extraer una idea ¿Real o fantasía?

--Primero que nada les dejo un informe que trata sobre una investigación que lleva el ejército de los eeuu para IMPLANTAR SUEÑOS en veteranos de guerra con traumas y problemas piscológicos.
http://pijamasurf.com/2011/10/ejercito-de-estados-unidos-implantara-suenos-digitales-a-soldados-traumatizadoss/


Segundo, sabemos que somos seres vivos que necesitamos del aprendizaje para crecer y sobrevivir. Esto de algun modo es influenciar sobre la mente de otro.
En todo caso, los psicoterapeutas, conocen cómo funciona la mente humana, y aplican métodos y mecanismos para diseñar intervenciones específicas que permiten a los clientes cambiar su forma de pensar y, con esto, resolver problemas concretos. En buena medida, sí, siembran algunas ideas clave que diluyen el problema y transforman a las personas
.


-----------
Científicos logran implantar falsos recuerdos en memoria de ratón
hipnosis

http://www.20minutos.es/noticia/1883318/0/memoria-implante/falsos-recuerdos/cerebro/

--------SUEÑOS LÚCIDOS -------------
mente

Un sueño lúcido es un sueño en el cual el soñador es consciente de estar soñando. Por lo tanto, es totalmente capaz de manipular su "realidad" dentro del sueño. Puede incluso llegar a ser participantes activos en su sueño, tomar decisiones en sus sueños e influir en el resultado de su sueño sin despertar. Este tipo de sueño se puede dar de forma espontánea o bien ser inducido por determinadas prácticas y ejercicios.
http://www.misabueso.com/esoterica/suenos/sueno_lucidos.html

[b]En la película se trata absolutamente del sueño lúcido, ya que el sueño que experimentan es una absoluta realidad para ellos, la pueden vivenciar tan nítidamente como en la vida real, y además pueden crear por medio de simbolismos y metáforas su propio sueño. A tal punto llega esa realidad que les cuesta diferenciar cuando están en un sueño y cuando no.[/b]

realidad

------- PROFUNDIDADES DE LA MENTE, SUEÑOS DENTRO DE OTRO SUEÑO, HIPNOSIS.------


lucidos

Las tan misteriosas "profundidades de la mente" no son más que traspasarbarreras o límites que crea nuestro INCONSCIENTE para diversos motivos, pero principalmente como forma de defensa y autoconsevación, y que impiden, dificultan o clasifican qué información percibida desde el exterior va a ser aceptada y adoptada en nuestra conducta.


Cuánto mas profundo se "implanta" una idea, mejor va a ser el cambio en la mente de una persona.
esto se debe a que si la idea no es lo suficientemente profunda, toda conducta o programa inconsciente con mas profundidad va a "boicotear" estas nuevas ideas, por lo cual no prosperará.

A ver, voy a hacer un gran resumen sobre lo que conozco y mi comprensión sobre la infinita profundidad de nuestra mente. Soy un conocedor de la Hipnosis y mas o menos sé como es el funcionamiento de la mente en cuanto barreras y permisos inconscientes.

pelicula

Supongan que nuestra mente es una semilla, la cuál desde los primeros momentos de nuestra vida va absorbiendo información del mundo exterior. Esta información NO es clasificada ni analizada por nuestro cerebro sino hasta alrededor de los 4 a 7 años de edad que comenzamos a formar nuestra CONCIENCIA, que es la encargada de filtrar las percepciones del mundo que nos interesa y que es segura para nosotros.
Esa información que recibimos durante los primeros años de edad va a determinar como tiene que actuar nuestra conciencia el resto de nuestra vida. Esta conducta puede ser modificada luego de muchas maneras pero no tan fácilmente (por eso un miedo de chico se puede transformar en una fobia muy fuerte siendo adulto).

Las formas de romper o adormecer estas barreras mentales son muchas, básicamente son mediante la completa relajación ( en la película es por medio del sueño, ya que aquí no actúa la conciencia), y la otra es a través de la fuerza AUTORIDAD o la tan conocida "fé" que se tenga en una orden o sugestión. (la fé es la fuerza con la que ordenas o pedís algo a tu mente subconsciente. Por eso la concepción de que "la FÉ todo lo puede" y todo eso, simplemente estas rompiendo estas barreras mentales)


psicologica

A medida que vas rompiendo estas barreras mentales, vas tomando PODER del inconsciente ya sea de otra persona o propio (ej:autohipnosis)
Por ejemplo, en la hipnosis se trata las profundidades de nuestra mente como NIVELES, cuanto mas profundo en el nivel, mayor control del inconsciente(cuanto mas control del inconsciente, mas control del cuerpo, funciones y conductas tenemos).


Estos son los estados de profundidad que se tratan en la hipnosis ( hay muchas clasificaciones según el autor)

--No-susceptible 0

--Hipnoideo: (control leve sobre los ojos, relajación, atención, pero no de actividades motrices)
1... Relajación
2...Cierre ocular

--Ligero Trance:
1.....control sobre las extremidades,
2....catalepsia ocular, catalepsia rígida (no poder abrir los ojos ni mover los brazos),
3....Anestesia local (anular dolor por ej, en el brazo)

--Trance mediano
1....Amnesia parcial (no recuerda por ej, su nombre)
2....Amnesisa post-hipnótica
3.....Cambios de la personalidad
4.....Alucinaciones cinestésicas(sentir frió/calor, etc); amnesia completa.

Trance profundo sonambulístico
1....Capacidad de abrir los ojos sin interrumpir el trance (practicamente queda a tu merced)
2....Sugestiones post-hipnóticas de naturaleza fantástica ("luego de que despiertes harás...)
3....alucinaciones visuales positivas (capacidad de "no ver" algo o alguien, o ver algo que no está)



Hasta acá la mayoría de los niveles de profundidad de la mente inconsciente conocida por hipnotistas, hipnólogos, psicólogos(algunos) y obviamente cualquier programador mental.

]Pero hay muchos niveles mas profundos todavía y aún mas increíbles como inexplorados.
Y se basan en la posibilidad de ENTRAR EN UN SUEÑO DENTRO DE OTRO SUEÑO, (y así 2, 3 10, cien veces, quien sabe) lo cuál lleva al sujeto a una profundidad y control inmenso!..
En estos niveles LA REALIDAD NO EXISTE, o sea, el HIPNOTIZADOR CREA LA REALIDAD DEL SUJETO, pudiendo así borrar por completo la memoria como plantar ideas inventadas (como en la película) o infinidad de cosas más, ya que el hipnotizador DEBERÁ crear la realidad del sujeto sino no habrá nada.
[/b]

suenos


Bueno, hastá acá llegué no escribo mas!!!!!!jeje

Este post lo hago para que quede algo como información no busco nada, es para compartir algo de conocimiento sobre la mente, o a los que nos gusta la hipnosis, control mental, la concepción de nuestra realidad, los sueños, etc.
Yo sé que hay muchos como yo, y internet hay mucha información pero a la vez poca, o sea siempre termina siendo escasa y repetida, pero a mí me sirvió muchísimo.
Seguramente si terminaste leyendo esto es porque te interesó o te gustan estos temas, así que este post va para esas personas interesadas o curiosas.


--------------

Más adelante voy a hacer un post donde voy a hablar de la relación de la mente con lo espiritual, como bien se sabe, todo es mental. Autohipnosis desde los egipcios pasando por guías espirtuales como Jesús, Relaciones de supuestos milagros con capacidades desconocidas de nuestra mente, como activar estas "capacidades desconocidas de la mente" (muaaajajaa) suena raro pero todo es posible, y bueno mostrar que el ser humano, es una máquina diseñada a la perfección, capaz de regenerarse a cada instante, de crear la realidad, que busca siempre el bienestar pero que el lenguaje que utiliza muchas veces nos juega en contra, como las enfermedades o problemas, y muchas veces no sabemos como afrontarlos.
Y LA SOLUCIÓN esta dentro nuestro! siempre lo estuvo y siempre lo estará


Ya sé estoy re loco jaja, pero solo ve el que tiene ojos para ver

Cualquier duda MP!

Inception

Anuncios

Comentarios Destacados

@LOVETARINGA +20
yo pude soñar dentro de un sueño
@viktaringa23 -2
@Wet-Sand TE LO ESCRIBO Y RE ESCRIBO MIL VECES EN ESTOY ESCRIBIENDO Y NO HABLANDO PARA QUE DIGAS SHHH CALLADITO, QUE TARADO ERES PARA DIFERENCIAR ACCIONES
@Wet-Sand
@viktaringa23 uuu pobresito
@200999
Yo tuve un sueño en donde otro personificado como yo me decia "esto es un sueño". . Fue re flashero.

33 comentarios - Inception y la mente. Comparaciones con la realidad.

@LOVETARINGA +20
yo pude soñar dentro de un sueño
@viktaringa23 -2
@Wet-Sand TE LO ESCRIBO Y RE ESCRIBO MIL VECES EN ESTOY ESCRIBIENDO Y NO HABLANDO PARA QUE DIGAS SHHH CALLADITO, QUE TARADO ERES PARA DIFERENCIAR ACCIONES
@Wet-Sand
@viktaringa23 uuu pobresito
@200999
Yo tuve un sueño en donde otro personificado como yo me decia "esto es un sueño". . Fue re flashero.
@DeuxExMachina1 +9
La pregunta es, qué es lo real.
@El_Teto_Medina
@Pedrode La primera certeza absoluta es el cogito cartesiano (segun los estudios metafísicos de Descartes, claro) y por lo que veo, vos tiras mas a un empirismo como el de Hume con respecto al "yo" y a la definición del mismo.
@El-Cero
Mucho Matrix y Platón por hoy.
Acaso nadie ha leído sobre Hume, Kant, Heidegger, Sartre...
Puesto que buscar eso de la existencia con la filosofía de Platón parece como tener en mente que la alquimia es la forma en como se crearon los objetos.
@elpibeval +1
aca en esta dimension nada es real, estamos embutidos en un sueño, maya ilusion, la idea es trascender esta ilusion para poder ver la realidad
@SrJorgeGolden +5
Está bueno el post, por ahi tendrias que cuidar un poco el formato para hacerlo mas atractivo a la vista...

Van 10 porque es tremendo peliculón!
@De_la_cabeza +1
No sabes como me jode postear algo bien hecho en taringa, no tenés tipos de letras ni esas cosas.
Gracias por los puntos!
@LaRoja22 +1
@De_la_cabeza Madale azucar flores y muchos colores y queda Perfect.
mas alla de la estetica esta genial +10
@Lolipop007 +2
Buena película, post interesante. A favs y mañana lo leo.
@Requiem- +1
Es decir que se han apoderado de lo que creíamos creer y nos hacen creer que creíamos que los pensamientos que hemos tenido son pensamientos que creemos que creíamos??

(?
@elpibeval
no... es mas sencillo, creemos lo que ellos nos han dicho que creamos,
@nandreso +1
La dieron anoche en space rufian , Buen post te debo los puntos
@UranusOne +3
La verdad, uno es el que pone los limites... es decir uno se limita así mismo. Desde chiquitos vemos que nuestros pies miden x centímetros, nuestros pasos x centímetros, y así a todo le ponemos medidas. Así con esa estupidez nuestra cabeza empieza a funcionar de forma automática para medir y calcular todo. Al final sabemos que podemos llegar hasta X raya y lo que no nos damos cuenta es de que nosotros pusimos esa raya ahí. No me digan que en ningún momento de su vida no han logrado algo que tal vez un año antes no creían posible
@-Valka-
Bueno, creo que tienen que seguir investigando. Me pasa que además de todos esos tengo un tipo de sueño en el que no puedo mover mi cuerpo pero veo y escucho lo que ocurre a mi alrededor; a los sonidos, por ejemplo, los puedo oír mucho más fuertes de lo que son, a veces sucede de manera casi real que puedo levantarme y andar por ahí. Los místicos lo llaman viaje astral, yo creo que simplemente es un estado intermedio.
@-Valka-
@Pariapapachango :o sí, es un momento especial (y para ver lo que se ve no hace falta tomar sustancias raras ¬¬ jaj)... El oído está como hiperdesarrollado, y yo creo que en ese momento lo están todos los sentidos -incluso los que no sabíamos que teníamos- menos el tacto
.
@Pariapapachango
@-Valka- (...) había muerto. Después de eso nunca más me pasó, y tuve que volver a dormir o me moría
@-Valka-
@Pariapapachango wow, =) buena experiencia, diferente a las demás.
@madDog2491 +1
van +10! excelente y espero tus demas posts, en serio
@pirataleg +1
+ 5 ! Si podes, investiga los estados de autosugestivos de trance de las iglesias cristianas, como funcionan ? un abrazo
@De_la_cabeza
Gracias y buena idea, voy a ver que tengo.
@CLaTTs
Jajaja. El flaco daba por sentado que todas son maniobras autosugestivas.
Te puedo creer que haya varias... pero todas??
@marcorotacolarte +2
Me paso algo, estaba leyendo tu post mientras recordaba un video y luego me di cuenta que seguís leyendo tu post pero no prestaba atención y tube que leer de nuevo .-. Tipo una lectura en 2do plano .-.
@karlitaMapu +1
muy normal, es una falla en la concentración, podría decirse q un defecto, pero un también un don por ser multipensante jaja o como se diga...
@marcorotacolarte +3
Hace un post Illuminatí y como te controlan la mente con música y hay cada ves más jóvenes tapándose un ojo D:
@De_la_cabeza +1
Tengo un libro que se llama "La Fórmula Illuminati Usada para Crear un Esclavo e Indetectable Control Mental Total." Esta bueno pero es demasiado explicativo.
@RobiouSr +3
A quien haya escrito este Post en Taringa, felicidades; Hace mas o menos dos (2) meses que he estado preguntandome: Por que no estoy conciente que estoy en un sueño? Ahora comprendo la realidad de mi inquietud y desconocimiento. No he visto la pelicula, pero si tiene esas descripciones que tu das, es un muy buen paso a comenzar para entender lo relacionado con la Realidad y la Ficcion. Lei casi todos los comentarios sobre el Post y me di cuenta que la mayoria son producto de Mentes Huecas. Mentes o Cerebros que solo alcanzan a pensar en lo que tienen en su entorno y pueden tocar o ver. Son estrechos de cerebro, solo confian ciegamente en lo que sus ojos fisicos le permiten ver y no se dan el chance de poder usar el medio de La Intuicion. el cual es mas efectivo y seguro que los ojos fdisicos. Sigue escribiendo sobre estos temas. Hay muchas personas que necesitan despertar.
@De_la_cabeza
Ese es el gran problema de occidente, nos han casi matado la intuición. Pero sigue estando ahí, hay que entrenarla. Gracias!
@RobiouSr +1
Olvide firmar el comentario anterior : Rey Midas.
@Sanalkurs +1
Muy buen post y tremenda peli. Interesante lo que explicaste. +10
@ninioinfeliz +1
yo tengo sueños lucidos pero no tengo el control,quizas porque no me lo termino de creer, tambien he sufrido de paralisis del sueño, y eso de los sueños dentro de sueños, pero de una forma diferente, algo asi como una cadena que te hace despertar y despertar sin parar y siempre sigues en el sueño, tengo problemas? xD
@bayronjoker +1
una ves soñe exactamente igual que en la pelicula de tom cruise EDGE TOMORROW, exepto por las partes en que el moria... me dormia soñaba, me despertaba de nuevo y empezaba otra ves el mismo sueño asi unas 3 veces.

y a diario tengo paralisis del sueño...
@bernalito01
señores y que opinan de la pelicula transcendence sera que eso algun dia llegara a ser realidad ??
@Maaxi432
Creo que habría miles de impedimentos éticos para llevar a cabo algo así. Pero quien sabe.
@Somostuweb
Todo lo que sea gratis está bueno. No hay problemas, los locos o psicopatas siempre encuentran una forma de "ganarse la vida" y vivir con la norma establecida, reproducirse y seguir la locura, todo es real dentro de nuestra mente, afuera no sabemos, pero si que te pueden matar en cualquier momento, y lo malo es morir de aburrimiento y seguir respirando. Nos vemos en la otra. Saludos.
@gastonadonay +1
Ojalá hagas otro post, pero de la mente y el espíritu. Por lo que se están estrechamente relacionados.

Saludos
@Adriansico
Tanta minas que conozco que le daría masa en mis sueños si pudiera tomar el control de ellos...
@Boldhawk +1
En la escena final, el trompo parece no pararse...
@jos121 +2
Creo que hay dos cosas que hay que dejar en claro, y que están conceptualmente erradas:

1) Los permisos, barreras y tendencias móviles de la excitación psíquica no son promovidos ni instaurados por el inconsciente, sino por el yo. O sea, la parte consciente-preconsciente es la que reprime y selecciona. Un ejemplo claro lo vemos en alguien que "no quiere hablar de algo". en ese ejemplo tenemos dos contenidos: el preconsciente y el inconsciente. El contenido preconsciente es el que esta persona no quiere traer a la consciencia, aquello de lo que no quisiera hablar. El contenido insconsciente es aquel que se va a ver arrastrado a presionar las barreras de la represión si el contenido preconsciente es conscientizado.

2) Implantar una idea mediante hipnosis tiene una efectividad fuerte y demostrada. Pero, hay dos variables que hay que tener en cuenta: a) No todas las personas son hipnotizables, la hipnosis es un poder sugestivo, y la mayor cantidad de la gente que no se deja sugestionar.
b) Las ideas implantadas mediante hipnosis tienen una "vida útil". Eso ya lo había visto Freud a principios del siglo XX. Es decir, las personas sugestionadas tienen la tendencia a olvidar la sugestión con el correr de los días. Esto es porque el inconsciente puja. Y puja hacia el contenido latente propio de la persona, es decir, aquel que se eternizó en su psiquis durante su vida.

Por eso, implantar una idea en un sector de la mente de una persona es como cambiar la información genética de una sola célula. esa célula mutada se va a morir porque las otras la van a atacar. un ejemplo de esto es el cancer, una mutación en la información del crecimiento de cierto tejido, que eventualmente es atacado por el propio organismo (de eso nos morimos cuando tenemos cancer maligno).

Así, querer implantar una idea es ser morocho y teñirse de rubio. Vas a tener pelos amarillos, pero el pelo crece, y crece de tu color natural.

Por el lado de la película, esta buena, pero creo que tiene tanta validez científica como "lucy", una película nueva sobre el uso de la capacidad cerebral de las personas. Si no la vieron, mirenlá, tiene las mismas bases que el origen (o inception)

Un saludo! Soy estudiante a meses de graduarme de licenciado en psicología de la Universidad de Buenos Aires.
@De_la_cabeza
Muy clara tu opinión y gracias por aportar.. Personalmente me gusta que cada cuál investigue por propia cuenta y que vaya sacando sus propias conclusiones. La mente es tan compleja como "inagotable", me parece que poner límites como "esto se puede" o "esto no" es perder la curiosidad por aprender.
@jos121 +1
@De_la_cabeza No es tan simple investigar por la cuenta de cada uno. Luego de mas de cien años de psicología se ha aprendido que la mente no funciona como una computadora. Por eso implantar una idea fija que preceda a anteriores, y que opere a nivel inconsciente no es posible, por la misma naturaleza del cerebro (que hacer conexiones neuronales, pero que es difícil deshacerlas, y un ejemplo de esto es la sensación de los miembros "fantasmas" cuando una persona pierde alguna parte de su cuerp
@viktaringa23 +1
MUY BUENO POR COMPARTIR TUS IDEAS, NO COMO OTRA GENTE QUE SE DICA A INSULTAR Y A COMENTAR HUEVADAS!!! ES UN TEMA MUY COMPLEJO QUE A TIPOS MATERIALIZADOS LA REALIDAD ES SOLO COMER DIVERTIRSE Y SUMERGIRSE EN TODOS LOS VICIOS DEL MUNDO
@Sebix7 +1
Antes que nada, te felicito por tratar este tema en Taringa! Esta bueno a veces salir del chiste barato y aprender/reflexionar sobre temáticas mucho más interesantes. En cuanto a la película (y te lo dice alguien que se autoproclama como cinefilo), es, muy posiblemente, la mejor película de ciencia ficción que haya visto hasta el momento, y no creo que haya otra mejor debido a su altisima complejidad (tuve que verla dos veces para entenderla con precisión), ademas de la labor de su director y escritor, del cual soy seguidor (Aguante Nolan, vieja!!!! ). Para terminar con mi discurso te recomiendo la pelicula "En Trance" (o "Trance", en inglés). Que trata principlamente la hipnosis, aunque obviamente hay una historia de fondo. En fin, un saludo y suerte para la proxima.


Ah... Y van +10!
@alexisllanos
Si podes hace un post como este pero de la película LUCY que habla sobre la Mente y su potencial.
@JoelRoca
muy buen post, exelente pelicula!!
yo quiero compartir una experiencia que tuve dormido...
Estaba yo en mi cuarto acostado a punto de darme una siesta por la tarde. En mis sueños aparecí tal como me había quedado dormido pero no podía moverme, percibí una sombra oscura en una esquina del cuarto, yo estaba como muriendo asfixiado, me desespere al principio hasta que trate de moverme con todas mis fuerzas, logre hacerlo pero en ese instante "desperté". solo que estaba en la misma posición anterior y aun sin poder moverme, resulta que seguía durmiendo y todavía estaba paralizado (pero la sombra ya no estaba), una vez mas me esforze por lograr moverme y "desperté " pero aun seguía paralizado y en la misma posición solo que en esta ocacion luche con todas mis fuerzas y apenas logre caer de la cama, me arrastre como podía hasta la puerta y DESPERTÉ (esta ves en realidad). Sali de mi cuarto asustado por lo que me habia pasado.
escuche de muchas personas (amigos y familiares) sobre esta "sombra oscura". me pregunto:
-que era esa sombra oscura?
-que pasaba si me rendía?
-acababa en el limbo o algo similar??
@De_la_cabeza
Seguramente sea lo que muchos describen como "parálisis del sueño" o "se me subió el muerto", que se produce durante la transición entre el sueño y la vigilia. Buscalo con esos nombres y vas a encontrar que es mas común de lo que crees. Es muy probable de que sea por estrés o desordenes de sueño.
Pero por mas que sea común te la encargo estar en ese momento eh! jajaja a mi me pasó varias veces y es como que le perdí el miedo, porque cuando veía esa sombra (a veces con cara) era co
@xjota
buena info, pero no te bases en la hipnosis..
las ideas y los pensamientos son los que van a determinar tu vida
@agustinoscar
La película la entendí también gracias a las temáticas que suele elegir el director, en "Memento" abordaba los recuerdos y en esta los sueños. Creo que con esto Nolan quiere mostrar que la mente del ser humano es capaz de cosas inimaginables, realmente grandes, tal vez la escena que mejor lo representa es en la que Airadne dobla los edificios en el entrenamiento, y Cobb se sorprende al descubrir que hay mentes como la de ella que tienen esa capacidad, a pesar de ser una novata. Por lo demás es pura ciencia ficción, pero de la buena.

La pregunta que quedó boyando es ¿que es lo real? Bueno, eso no te lo puede decir internet, no te lo dicen los libros y tampoco el vecino. La verdad está allá afuera ("the truth is out there" como solían decir en una vieja serie, así que es cuestión de ir a buscarla. Te felicito por el post!