El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Que es WebMoney Classic?

Si empiezas a usar WebMoney en America Latina pronto sabras que de vez en cuando ocurren problemas con sms de verificacion.

Keeper Classic (Keeper Pro) de WebMoney es un metodo que permite manejar tus monederos sin sms, es un programa cliente que se baja en tu ordenadora personal (para Windows) y autoriza operaciones con un archivo especial que esta EN EL MISMO compu, tambien aquello puede ser almacenado en una flash para mas proteccion de tus datos. El dicho archivo especial permite operar en varias computadoras si lo necesitas. Te recomiendo recordar y guardar muy bien tu clave separada, diseñada solo para acceso al archivo especial de formato .kwm - archivo de llaves secretas. Solo tu vas a saber esta clave, no la pierda. Nadie podria recuperarla si este perdida.

¿Qué es archivo de llaves secretas para WebMoney Keeper_Classic?
Archivo de llaves secretas es un file especial para el programa WebMoney Keeper Classic que contiene unos datos digitales necesarios para verificar la información requerida para autenticación del usuario durante el acceso a tu cuenta (WMID), cual tiene el formato .kwm (son carácteres que aparecen después del nombre del archivo separado por punto) así como la dimensión estricta de 164 bytes.

En la versión 3.8.0.0 o superior una cuenta de almacenamiento E-Num está creada automáticamente con el registro, el método principal de acceso al idendificador WMID será la autorización E-num usando pregunta – respuesta por mensajes cortas SMS.

En versiones anteriores de WM Keeper Classic es mandatoria la creación del archivo de llaves secretas en el momento de registrar la cuenta.

Archivo especial - es una llave de formato ".kwm". Es altamente recomendable tener una copia de reserva de .kwm ya que con la caida/configuracion de Windows u otra accion no deseada dicho archivo puede ser borrado. La copia de reserva permite restablecer el acceso a WMID en unos 5 minutos facilmente y sin dolor en la cabeza, una vez reinstalado Keeper Classic.

Classic permite desconectar autorizaciones por sms. Pero para pasar a Classic, antes te piden confirmacion por sms.

Keeper Classic permite un chat protegido con otros usuarios del WM, la ultima version del programa soporta las letras del alfabeto español.

Por defecto, todos los usuarios de WM Keeper usan el método de confirmación más simple entrando números de control vistos en una imagen especial (CAPTCHA) bajada del servidor WebMoney Transfer.

Favor, leer con paciencia materials que se refieren al programa Keeper Classic (o Keeper Pro como lo llaman ahora), eso te ayudaria a evitar frustracion. WebMoney Wiki es un recurso educativo que sirve para encontrar toda la informacion necesaria. Si lees en ingles lo haras sin problema.

Anuncios

3 comentarios - Que es WebMoney Classic?

@WebMoney
Nos complace anunciar que reducimos los tiempos de respuesta de sus solicitudes enviadas por e-mail, como también en Skype. A partir de hoy nuestro equipo de soporte técnico responderán sus preguntas en un plazo menor al de 3 horas durante los días de semana y 12 durante los días de vacaciones.

Además ahora contamos con más managers trabajando en Skype para brindar una mayor soporte a los usuarios, por eso nos gustaría comentarles que la nueva cuenta para ponerse en contacto es SOPORTE.WM

WebMoney brinda sus servicios a todo el mundo, esto significa que necesitamos brindar el soporte del envío de SMS para cada operador de telefonía que existe en cada país, incluyendo los países latinoamericanos. Con el fin de proporcionar un rápido y correcto recibo de los mensajes por cada teléfono existe un enrutamiento especial que depende de cada operadora y está establecido automáticamente de acuerdo al número telefónico. Sin embargo este enrutamiento puede no estar funcionando correctamente debido a varias razones, o lo que ocurre más menudo es que ha dejado de funcionar por cualquier tipo de modificaciones realizadas, por el operador que provee de envío de SMS / servicios de recibos para el número de teléfono o por una parte o la totalidad del enrutamiento para nosotros.

Podemos decir que esta situación es única para cada número de teléfono y por eso muchas veces tenemos que hacer cargo de la situación con nuestros usuarios analizando particularmente cada caso. Si usted dejó de recibir los SMS o simplemente nunca llegaron a su número telefónico, por favor escribanos a soporte@webmoney.com.mx o póngase en contacto vía Skype a soporte.wm para probar la situación en línea. Podemos ayudarlo a lograr que los SMS funcionen correctamente. Por favor indicar su WMID, número telefónico, y el nombre de su operadora .

Como alternativa nos gustaría comentarles que WebMoney tiene un servicio que les permite trabajar en nuestro sistema sin la necesidad de recibir SMS, se llama E-Num y trabaja con nosotros como una vía de autentificación a través de cualquier teléfono móvil compatible con iOS, Android, Windows Phone, Java, Blackberry y Samsung Bada. Para más información y configuración del E-Num pueden visitar el sitio http://e-num.com/ – nuestros managers están listos para ayudarlos a configurar su E-Num