El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cómo podrían ser los aliens?


Cómo podrían ser los aliens?



Que hay Taringueros, hemos visto cientos de extraterrestres retratados en varias películas de Hollywood, desde seres como gusanos gigantes y pegajosos, como en el Día de la Independencia, hasta cabezones con grandes ojos como E.T. , pero de todas estas representaciones cuál será la real.

A medida que nuestra compresión del universo crece y la perspectiva de nuestra existencia es menor, los científicos están realizando nuevas teorías de cómo podrían ser los extraterrestres.

Aunque las opiniones pueden variar, los científicos están creando modelos de los verdaderos aliens gracias a sus estudios ambientales y biológicos. Sin embargo, esto no significa que tengamos la respuesta sobre su apariencia, por eso te presentamos cinco teorías científicas de cómo podrían ser estos seres, que hemos retomado de Mental Floss.


1.- En forma de medusa


ciencia


La doctora Maggie Aderin, quien trabaja para la empresa de aeronáutica Astrium, cree que los extraterrestres podrían ser como medusas marinas, “con pulsos de luz para comunicarse entre sí", así como con tentáculos o extremidades que les permitiera extraer productos químicos de la atmósfera para su crecimiento y reproducción.

También podrían tener compuestos de metal en la espalda, para absorber mejor el calor en los planetas donde la luz proveniente de la estrella es relativamente poca.

La investigadora se basa en la teoría del inicio de la vida en los océanos y cómo las criaturas tuvieron que interactuar con un ambiente extraño para poder sobrevivir.


2. Como cucarachas


extraterrestres


Las cucarachas se encuentra entre las criaturas más resistentes de nuestro planeta gracias a que su exoesqueleto que es grueso, capaz de sobrevivir a una gran variedad de condiciones e incluso a una guerra nuclear.

Esto hace que su estilo de vida sea como una fuerte armadura para adaptarse a diferentes ambientes de nuestro universo.


3. Igual que los humanos o similares


aliens


Simon Conway Morris, profesor de paleobiología evolutiva en la Universidad de Cambridge, cree que los extraterrestres serían "como los humanos", no sólo en apariencia y biología, sino en las debilidades como “la codicia, la violencia y tendencia a explotar los recursos de los demás".

"Mi opinión es que la evolución darwiniana es bastante predecible", asegura Morris, "y cuando se tiene una biosfera adecuada, la evolución se hace cargo para crear seres con la misma inteligencia”.


4. La vida sin carbono


vida en otros planetas


Basado en lo que sabemos acerca de la vida, tal como existe en la Tierra, es comprensible porque muchos científicos, incluido Morris, se suscribirían a la idea de que los extraterrestres se verían como los seres humanos.

A pesar de que la mayoría de la vida en la Tierra se compone de carbono, hidrógeno nitrógeno, oxígeno, fósforo y azufre, los científicos encontraron en 2010 organismos multicelulares que no necesitan carbono.

Obviamente, esto abre algunas preguntas sobre la manera de ver la vida y la forma en la que puede existir.

Las hipótesis científicas sugieren que en el universo podría haber vida sin carbono, si esto resulta cierto, lo más probable es que los aliens serían completamente diferentes a nosotros.


5. Criaturas en el aire y altamar


Cómo podrían ser los aliens?

El astrobiólogo Lewis Dartnell de la Universidad College de Londres cree que los extraterrestres son criaturas marinas y voladoras que pueden vivir en nuestros océanos y que llegaron a habitar nuestro planeta desde hace millones de años.

De acuerdo con su informe presentado a la NASA, hay criaturas como las encontradas en el Lago Mono, en Yosemite, California, que viven en arsénico y son capaces de alimentarse de este elemento, por lo que no sería nada extraño que otros seres con esta capacidad existan en otros planetas.


Bueno eso fue todo amigos, no olviden dejar +10 si es que les resulto interesante! Hasta la próxima

Anuncios

Comentarios Destacados

@click1 +11
podrán ser rubios, grises, verdes, como lagartos o como insectos o medusas... pero evidentemente nunca negros.
@valelkpo +6
Posta, nunca esta esa teoria

6 comentarios - Cómo podrían ser los aliens?

@click1 +11
podrán ser rubios, grises, verdes, como lagartos o como insectos o medusas... pero evidentemente nunca negros.
@valelkpo +6
Posta, nunca esta esa teoria
@GordoBoludo +5
De existir, serían hinchas de Arsenal: dicen que existen, pero nadie vio ninguno.
@Hard_Level +1
Los japoneses si que son diferentes, serán una colonia de grises???
@LuiismoN
todo depende del abita donde coexistan gravedad, humedad, luz

no deberia haber una forma predeterminada

si tan solo ubiera vida aparte de la humana y celestial
@Lohui
como funes mori