El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Burbujas de Jabón bajo cero

Anuncios

Las bajas temperaturas del invierno (en otra parte del mundo) logra congelar burbujas de jabón en los -33 grados F (-36°C).

Burbujas de Jabón bajo cero


La sensación térmica

Si en una mañana de invierno la temperatura es de 0 ºC y existen condiciones de calma (sin viento), si estamos normalmente abrigados no sentimos frío. Pero a la misma temperatura y con viento de 40 Km/h, la sensación térmica equivale a una temperatura de -15ºC (15ºC bajo cero). En la siguiente tabla puedes calcular la sensación térmica por efecto del viento.

En el verano el elemento que aumenta la sensación de bochorno es la humedad. Cuando la humedad es elevada, el valor de la sensación térmica es superior al de la temperatura del aire. En este caso la sensación térmica refleja la dificultad que el organismo encuentra para disipar el calor producido por el metabolismo interno y nos sentimos incómodos.

Si en el verano la humedad es baja, la sensación térmica es menor que la temperatura real del aire. En este caso notamos una sensación de bienestar, porque la piel se enfría más debido a una mayor evaporación de la transpiración.

jabon

Cuando la temperatura del aire es menor que 32ºC (temperatura de la piel), el viento disminuye la sensación térmica. En cambio si la temperatura supera los 32ºC la aumenta.











Fin del post, espero les haya sido útil e informativo!

1 comentario - Burbujas de Jabón bajo cero

@jomini +1
Interesante