El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ofiuco el decimotercero signo, existe

Ofiuco el decimotercero signo, existe

Características del decimotercero signo Ofiuco, según el Profesor Henry Francis, Astrólogo Uruguayo

Ofiuco el Serpentario, Ophiuchus

Los nacidos entre el 30 de noviembre al 17 de diciembre.

Al colocarse como signo o constelación, en el sector que correspondería a la constelación de Escorpión queda más pequeño, queda achicado, acortado y una parte de ese espacio pasa a ser ocupada por Ofiuco.

Ofiuco ocupa la mayor parte del antiguo signo solar de Sagitario, hay también que tener presente el origen del nombre de esta constelación, que la figura alegórica o referente hace mención a Esculapio o Asclepios el padre de la medicina de la antigua Grecia, que fue en su época considerado como un Dios.
Fue medico y cirujano que acompaño a los legendarios argonautas en su expedición naval a la Colquida en busca del vellocino de oro, al parecer este medico conocía muchos venenos y contravenenos, algunos de ellos extraídos de las serpientes.
Curó a enfermos con tanta eficiencia según cuentan que la serpiente pasa a ser considerada como algo benéfico hasta el punto que figura en los símbolos de la medicina hasta la actualidad.
Por tal motivo la constelación del serpentario Ofiuco se halla relacionada y entremezclada con esta historia, indicando un periodo particular en donde nacen muchos médicos, humanistas, idealistas, y seres predispuestos a aventurarse en la vida en busca de su realización personal, de su autorrealización.

De acuerdo con el nuevo zodíaco, este nuevo signo se clasificaría en tres partes o grupos a saber:

1) del 30 de noviembre al 2 de diciembre

2) del 3 de diciembre al 12 de diciembre

3) del 13 de diciembre al 17 de diciembre


Los del 30 de noviembre al 2 de diciembre.
Son personas soñadoras, pensadoras, idealistas, viajeros, sirven muy bien para profesiones medicas, humanitarias, psicológicas, y deportivas. Poseen particulares facultades para la enseñanza y lo religioso.
La mentalidad de estas personas es abierta y de amplios horizontes, capaz de proveer el futuro y proyectarse hacia el mismo, laborando continuamente para lograr lo que se ha propuesto, aunque tenga que sacrificar lo sentimental o familiar, es mas un individualista aventurero que un hogareño sentimental.
Aunque se case y tenga hijos estos ocupan una parcela muy pequeña de su vida. De manera que es fácil prever que para estas personas las relaciones amorosas no son nunca fáciles. El gran amor de hoy suele convertirse en el gran enemigo del mañana, por lo cual les conviene elegir muy bien con quien van a formar pareja y deben tomar medidas preventivas sobre que van a hacer del tipo financiero, separaciones y bienes.



Los nacidos del 3 de diciembre al 12 de diciembre.
Son personas son más emocionales, tiernos, con ramales de independencia y de dejarse llevar por lo misterioso, lo enigmático y los viajes. Se posee hasta un instinto maternal o paternal de protección al prójimo, a la naturaleza y a los animales. Muchos veterinarios, botánicos, ecologistas han nacido en este periodo.
Actúan de forma muy impulsiva, son de dejarse arrastrar por los sentimientos y emociones, a veces empiezas cosas que no terminan. Planifica cosas y desiste de los mismos ante las duras realidades, como dije empiezan muchas cosas y terminan muy pocas.
Se adecuaran a lo largo de la vida a variadas cosas mas que atarse a un trabajo rutinario, El amor de estas personas es más romántico, soñador e idealista que carnal o genital. No faltara idealización de la persona amada o situaciones. Se pueden presagiar para estas personas enamoramientos súbitos, flechazos, fantasías románticas, con desengaños posteriores como consecuencia.
Se necesita el hogar y una familia que espere siempre nuestro regreso por así decirlo de alguna manera, aunque se pase mucho tiempo fuera del mismo. Puede dar estas fechas pescadores, marineros, diplomáticos, viajantes comerciales, representantes.


Los nacidos del 13 de diciembre al 17 de diciembre.
Son personas más individualistas, tercos, tenaces, intransigentes. Aunque poseen cualidades filantrópicas y humanitarias. Son mas duros, más prácticos, metódicos, organizados.
Incluso en el plano sentimental son mas bien calculadores y poco tiernos, lo que no les impresiona lo ignoran o bien lo olvidan completamente.
La mentalidad es pensadora y calculista, con preocupaciones metafísicas y cósmicas, igual puede dar en lo profesional un meticuloso astrónomo como un historiador.
Nacer en estas fechas vaticina viajes, cambios, luchas profesionales, el éxito y la fortuna no serán fáciles de conseguir, pero con la tenacidad, perseverancia proporciona éxitos. Su personalidad inspira confianza, todos le cuentan sus problemas y le solicitan consejos. En estas fechas nacen muchos maestros, consejeros, psicólogos, psiquiatras, médicos

Características de Ofiuco según el Astrólogo Uruguayo Profesor: Henry Francis
Ademas tenemos las nuevas 365 caracteristicas de cada dia de nacimiento con su estrella correspondiente, lo que altera las caracteristicas y fechas de una forma mas personalizada individual de lo que era el zodiaco tradiccional de 12 signos, los signos ahora tienen diferente duracion en dias y tamaño.


Simbolo de Ofiuco, el emblema de la medicina.


Profesor Henry Francis, Astrologo
Celular contacto: 099 30 11 57
henryfrancis@hotmail.com
henryfrancis2013@gmail.com
http://francisofiuco.blogspot.com
http://ofiuco.obolog.com

Anuncios

3 comentarios - Ofiuco el decimotercero signo, existe

@The_Tardis
Un Astrologo Charlatan mas que tiene como proposito ver si inventando un signo nuevo "la pega" y se hace famoso, o por lo menos atrapara a varios incautos que le daran su dinero...